Dessy89 escribió: 02 May 2020, 21:19
Vengo de pasear. Sensaciones encontradas. He paseado alrededor de Madrid Rio.
Al principio demasiada gente en el paseo de la Chopera, consecuencia de que Madrid Rio este cerrado. Creo que van a abrirlo más pronto que tarde, porque se aglomera demasiada gente en las carreteras de alrededor. De hecho el único momento de pensar ''que agobio, cuanta gente'' ha sido en el paseo de la Chopera sobre las 8:05 que era un poco locura.
Luego ya se ha ido relajando y ahora me he vuelto más tranquila, pero de verdad, yo no lo tenía claro pero tienen que abrir los parques en Madrid. No me ha tenido sentido lo de hoy. Por otro lado, la peña se sienta en los bancos y se la suda todo, grupos de adolescentes de 3-4 personas y un par de grupos de gente en bici que no tenían pinta de ser compañeros de piso.
Pese a todo la mayoría de la gente muy bien y muy correcta, teniendo en cuenta que íbamos todos apilados, porque en esa zona es todo carretera...
A mí me ha pasado parecido. Al estar cerrado Madrid Río (y los parques de alrededor como San Isidro) la gente se apiñaba en las calles de justo al lado. Yo he callejeado (y me he perdido dos veces) y ya bien, supongo que lo abrirán más pronto que tarde porque sino será peor el remedio que la enfermedad.
Además había gente colandose de todas formas...
Pero bueno, creo que aun así, se trataba de mantener la distancia en la medida de lo posible.