Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

122
Por aquí bastante caos. Espero que solo sea la emoción del primer día pero....Lo mas de lo mas, han sido los vecinos (2) que han viajado de otra comunidad a su casa de verano y aquí se han instalado con barbacoa familiar incluida (estaban unos 10 familiares).
Yo me da que voy a seguir con mis paseos por el jardín de mi casa. No voy a salir en un tiempo hasta que vea como evolucionamos (si es que lo hacemos).

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

124
Yo no he salido, pero mi marido sí (con la perrita y a comprar, que ha tardado tres horas de laque había montada). Me ha dicho que había muchísima gente y mucho pitorreo. Enfrente de mi portal ha parado a un hombre la policía.

A mí todo esto me da mucho miedo, la verdad. El otro día además supe que mi amiga la que estuvo en el hospital sigue dando positivo (los primeros síntomas los presentó a mediados de marzo) y me dio por pensar en la cantidad de asintomáticos y gente que ya no tiene síntomas pero lo han pasado y pueden seguir dando positivo como ella puede haber por la calle y me dio más paranoia aún.
Imagen

132
Dessy89, en mi casa ya somos 5!!! :wow:

Entiendo a las que sois unx solx o pareja, pero solo la familia ya sumamos varixs.

Nosotrxs estamos cumpliendo escrupulosamente, los dos curramos, los niños, salgo yo con ellos una vez al día, menos de un km y máximo una hora.... mi marido por ahira no ha salido con ellos.

Yo paso de madrugar o salir a las 20:00 el finde, así que por ahira seguimos el deporte en casa que por suerte tenemos alguna máquina. Pero es cierto que tengo ganas de salir a pasear sola con mi musica y sin gritos jajajaja

Me fastidia realmente ver lo que veo desde la terraza, yo también tengo ganas de salir en familia y además ambos estamos expuestos por nuestro curro, pero joder, cumple coño***

134
Mañana preveo muchas reuniones familiares por el día de la madre.

Yo hoy me siento triste, me da la sensación de que se está tirando a la basura todo el esfuerzo de estas semanas. No tenemos unos datos tan buenos todavía como para que la gente ya este tan relajada.

Ahora me contaba una amiga que estaba en el super y una mujer contando a otra que se habían venido a la casa del pueblo con los abuelos esta semana pasada, que sino los niño en el piso se aburrían.

136
MeNac escribió: 02 May 2020, 21:49 Un primer caso documentado en Francia de un gato contaminado por la Covid-19, probablemente por sus propietarios, ha llevado a los investigadores que lo han estudiado a pedir a los enfermos que limiten los contactos con esas mascotas para protegerlas.
Si esto es así, como es que no han salido miles de gatos enfermos? Con todo lo que llevamos es raro que se descubra eso ahora.
Imagen

137
Yo también he salido a dar un paseo hace nada y mi experiencia ha sido catastrófica. Vivo en un pueblo, por lo que aquello estaba repleto de pandillas de adolescentes. Como vosotras, vaticino el peor de los escenarios. Yo quería ser positiva, de hecho pensaba que realmente la gente acataría las normas y guardaría distancias. Y, bueno, la realidad es la que es; no se le pueden pedir peras al olmo. Me da tanta pena perder la fe en la responsabilidad individual...

139
metz escribió: 02 May 2020, 23:28
MeNac escribió: 02 May 2020, 21:49 Un primer caso documentado en Francia de un gato contaminado por la Covid-19, probablemente por sus propietarios, ha llevado a los investigadores que lo han estudiado a pedir a los enfermos que limiten los contactos con esas mascotas para protegerlas.
Si esto es así, como es que no han salido miles de gatos enfermos? Con todo lo que llevamos es raro que se descubra eso ahora.
Ha habido más casos, escuché a una epidemióloga hace dos o tres días explicarlo en Carne Cruda, pero dijo que los síntomas eran muy livianos en todos ellos.
Imagen

140
zae escribió: 02 May 2020, 23:17
Ahora me contaba una amiga que estaba en el super y una mujer contando a otra que se habían venido a la casa del pueblo con los abuelos esta semana pasada, que sino los niño en el piso se aburrían.
Pues como pase la desgracia de que los abuelos cojan el virus la última preocupación que tendrán será el aburrimiento de los niños. En qué piensa la gente?

Mi zona es muy buena para deporte y pasear, pues aún así he tenido que ver a gente metiéndose en el coche la familia con bicis y juguetes, cosa que está explícitamente prohibida. Pues nada, a ver en dos semanas qué cifras tenemos por los caprichos de algunos.
Última edición por metz el 02 May 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen