110
por Cupid
Origen
Madre mía, he salido y aquello era como ir de peregrinación al Rocío. Por la carretera he tenido que ir, eso sí, al ver que todo el mundo pasaba de todo y no había un policía me he hecho 6 km.
Muchísima gente aunque me esperaba todavía más. Grupos de runners, parejas que en su vida han hecho deporte con su chandital y su camisetita de propaganda, gente con mascarillas, gente con una pantalla cual apicultor q aquello debia hacer efecro sauna porque no veas el calor, coches aparcando y banjandose el padre,la madre,los crios,el perro, fofó y miliki; gente parada dandole al palique,gente aprendiendo a patinar , a tramos vacíos que aquello era gloria, otros tramos los venía venir de frente todos ellos con sus mascarillas a paso rajoy y parecían q estaban en la carrera del cancer y yo sin saber donde meterme. Me han saludo no se cuantos que por supuesto no he reconocido con el disfraz, a mi las gafas de sol se me caían,la mascarilla en la mano,los mosquito picandome q hartura. Despues teniamos dj runner, q por lo visto no conoce los auriculares y nos tenia con chunda chunda a todos los demas. Señores de 120 kg todos sudados a punto del infarto, gente mayor con bastones andando en nuestro horario y encima por la zona que es adoquinada...
Como conclusión, el confinamiento ha pasado...y si algo queda en el momento que abran tienda la poli no tendra manera de disuadir si te dicen que van a la pelu, al afilaor o a donde sea.. esto se le ha ido de las manos al gobierno.