Re: Di lo que piensas V
3221Yo la mascarilla me la pongo siempre que voy a entrar a un sitio a comprar. Si es a un paseo o sacar a la perra, no. Pero en el primer caso, la llevo en una bolsa hermética por si acaso hace falta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sólo con cita previa, así que llama antesthebash escribió: 02 May 2020, 15:39 el lunes ya pueden empezar a abrir ópticas no?
Iré a la mía, a ver si está a hacerme unas gafas, que el teletrabajo con el portátil me ha rematado
Aquí algunas ya estaban abiertas...thebash escribió: 02 May 2020, 15:39 el lunes ya pueden empezar a abrir ópticas no?
Iré a la mía, a ver si está a hacerme unas gafas, que el teletrabajo con el portátil me ha rematado
Menos mal que me has avisado, llamaré por la mañana entonces y que me den cuando puedan, si están abiertos claro.
Mi hermana ha ido esta mañana, que está igual que yo, y estaba cerrada.Candy Girl escribió: 02 May 2020, 15:55Aquí algunas ya estaban abiertas...thebash escribió: 02 May 2020, 15:39 el lunes ya pueden empezar a abrir ópticas no?
A ver por favor, necesito una explicaciónsanyo escribió: 02 May 2020, 00:05 Y he descubierto que tenemos terraza en casa. Si, soy lerda. Me lo ha descubierto mi novio.
Justo Tach. Perdona la tardanza. Con chrome es con el único navegador con el que me pasa.
yo me he quedado igual sanyo necesitamos que nos aclares cómo puedes tener terraza y no saberlo
Menos mal que ya la he visto porque me hubiera supuesto un gran dilema moral elegir entre ver la peli o el poli del Merlos Place.
Pues porque tenemos un patio que tiene unas escaleras pero yo pensaba que no daban a ninguna parte. De hecho, están medio destruidas. Yo pensaba que daban a la nada. Y resulta que Dan a una terraza.Lunnaris escribió: 02 May 2020, 18:24yo me he quedado igual @sanyo necesitamos que nos aclares cómo puedes tener terraza y no saberlo
Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizohistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Yo me he quedado igualhistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.Lunnaris escribió: 02 May 2020, 19:31Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizohistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Justo ahora, acabo de leer en 20 minutos que es una estafa.Tach escribió: 02 May 2020, 14:47Yo estoy igual, acabo de cambiar de explorador para ver si es eso. Por ahora no me ha vuelto a salir. Ya se lo he comentado a la Jefa y si sigue, el lunes lo miranMaud escribió: 02 May 2020, 14:29 Necesito ayuda foreras mías Cada vez que me conecto al foro, se me va la página y me aparece una página que en teoría es de telefónica con este mensaje. Me pasa solo con la página del foro. ¿Es un virus?
No quiero pinchar en nada pero es que no puedo ir atrás, sólo cerrar la ventana y rezar para que no me vuelva a pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados