Goro escribió: 02 May 2020, 10:17
misia escribió: 02 May 2020, 02:04
Que ganas de que abran las tiendas para poder ir a oler todos los perfumes de los que hablamos aquí.
Gracias @Goro @Palma @Nairobi por las recomendaciones de perfumes frescos para el verano.
Hoy he vuelto a probar músc ravageur y me ha gustado mucho la duración y como evoluciona pero no se si me cansare de ella pronto como me ha pasado con carnal flower que llevo unas semanas que me ahoga
No se merecen!
Por cierto, ¿cómo describirías Carnal Flower? Nunca he tenido ocasión de olerla.
Para mi es LA TUBEROSA del siglo XXI.La del XX fué fracas pero a mi se me hace vieja.
Es la tuberosa mas realista que he olido nunca y me encantan todos los matices que van apareciendo y se mezclan hasta disiparse.
Su salida es muy verde ,fresca y con un punto acuático y en el secado cambia totalmente y aparece como protagonista indiscutible la tuberosa y se transforma en un perfume blanco .En el fondo sigo percibiendo mucho la tuberosa pero menos blanca y mezclada con un toque almizclado y terroso . La duración es increíble en verano
Tal y como lo he descrito me he vuelto a enamorar y es solo que quizás no es para estar en casa confinada con ropa cómoda
y si para cuando quieras sentirte como una diosa que en mi caso no es todos los días.
Hablando de tuberosa llevo todo el invierno usando good girl gone bad que es como muy limpia ,blanca y con un toque frutal en la salida que a mi me parece ciruela aunque no aparece entre sus ingredientes. En idea me recuerda a pure poison pero en versión nicho y con mas calidad en los ingredientes. . Es un perfume especial pero que puedo usar con mas frecuencia porque es muy cómoda de llevar.
La compre en le secret du Marais cuando iba a la búsqueda de love dont be shy