Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19943
Soy yo la única a la que le agobian las zonas comunes? entiendo que coger el virus en la calle es difícil pero si no llevas mascarilla en el portal, escaleras o ascensor no se puede mantener la distancia, y en madrid en edificios grandes no es descabellado pensar que más de uno contagiado asintomático pueda haber. Yo al final estoy saliendo a la calle como si todo fuera un riesgo (hasta gafas me pongo) es posible que me equivoque pero también veo que hay gente qe se acerca más de la cuenta, y de pensar que en un momento determinado alguien me tose o estornuda cerca pues se me quitan las ganas de ir sin mascarilla.
Por cierto hoy un señor sin mascarilla ha tosido a 3 metros de mí. Pues francamente con la de cosas que se leen (en cuanto a las distancias, parece que puede no ser suficiente un metro y medio), me alegro de haber ido con mi mascarilla y gafas de sol...

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19945
hunkydory escribió: 02 May 2020, 16:31
laurenandolivia escribió: 02 May 2020, 16:29 ¿Qué voy a hacer con todos mis labiales preciosos si tengo que usar mascarilla? Eso sí que me angustia y no el virus este que es un cuento.

:D:
Búscate una boda a la que poder ir, lucirlo y usarlos, que en ellas habrá barra libre de besos y abrazos. Palabrita del ministerio, que se ha puesto en contacto con los dueños de fincas :sip: .
Las enfermar que le dieron el alta eyer en ifema llevaban mascarillas con un buen morro estampao

19946
silhouette escribió: 02 May 2020, 17:32
Her escribió: 02 May 2020, 17:25
silhouette escribió: 02 May 2020, 17:13 Bua, yo cuando he visto imágenes de gente paseando al lado del mar, pero sobre todo gente haciendo surf, he muerto de envidia. :lol: De estas me mudo, verás.
Ya ves, dar una vueltica por Sanse o el PV frances :(
A esperar 2 meses de nada. :meparto: Cada vez que pienso que por un cacho de nada no tenemos mar... :lloro:
Yo tampoco voy mucho pero bueno :hide1: Sanse y Biarritz son para mí el paraíso en la tierra

19949
crispisdequelocs escribió: 02 May 2020, 16:52 He salido esta mañana a hacer deporte y me ha cambiado la life.

Poquita gente, aire puro y fresco, el sol del amanecer, pajarillos... Se notaba que la gente había estado encerrada, yo también me lo notaba, daba un poco de penica vernos, es increíble lo diferente que me siento. Mañana más :primavera:
Siii ha sido maravilloso, creo que he revivido.
Imagen

19951
Her escribió: 02 May 2020, 17:39
silhouette escribió: 02 May 2020, 17:32
Her escribió: 02 May 2020, 17:25
silhouette escribió: 02 May 2020, 17:13 Bua, yo cuando he visto imágenes de gente paseando al lado del mar, pero sobre todo gente haciendo surf, he muerto de envidia. :lol: De estas me mudo, verás.
Ya ves, dar una vueltica por Sanse o el PV frances :(
A esperar 2 meses de nada. :meparto: Cada vez que pienso que por un cacho de nada no tenemos mar... :lloro:
Yo tampoco voy mucho pero bueno :hide1: Sanse y Biarritz son para mí el paraíso en la tierra
Uff ya te digo. :wub: Yo iba todos los meses y cuando no curraba me pegaba todo el verano ahí. Hacía años que no me pegaba tanto tiempo lejos del mar. Pero nada, paciencia.

Aun así feliz por poder pasear lado del Arga. No sé qué me ha dado el paseo de hoy que luego en casa me he pegado media hora de ejercicios con mancuernas y otra media de bici. Mañana moriré. :meparto:
Imagen

19952
hunkydory escribió: 02 May 2020, 16:42 Pero el DNI son 6€ cada cuatro años. Un seguro para el coche también es obligatorio, pero tener coche no. El gasto no es comparable y la situación/contexto tampoco. Las quirúrgicas son de uso diario (o al menos es el escenario que tiene que contemplar en ministerio de sanidad, que se les de buen uso), y en ese caso hablamos de casi 30€ mensuales que es, prácticamente, un abono de transporte público.

Multiplicad eso por todos los miembros de una familia (pongamos que 3), pues son 90€ mensuales.

A mí me parece mucha pasta y creo que para muchas familias (más ahora) es un dispendio tremendo. Al final hablamos de una cuestión de salud, y no se porqué choca tanto que en un país con seguridad social que cubre todo tipo de enfermedades, dolencias e incluso tiene programas de prevención, se pida que se financie algo así. O acaso los medicamentos se financian solo a los pobres?

Que bueno, si hay que elegir entre o a todos o a ninguno, pues mira, que lo financien por economías, pero no me parece descabellado pensar que deberían estar cubiertas por el Estado.
+1000
Al menos que financien una parte de las básicas higiénicas y ya el que las quiera mejores pues que se compre lo que considere.
O por lo menos suministrar 10 al mes por persona, por poner un ejemplo.
Recordemos que ahora las mascarillas cuestan casi un euro por unidad por la alta demanda pero en circunstancias normales no llegan a 20 céntimos.

Nosotros en el trabajo estábamos pagando por caja de mascarillas FFP2 sin válvulas unos 18-20 euros (y vienen 20 mascarillas)

19954
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 May 2020, 18:03
crispisdequelocs escribió: 02 May 2020, 16:52 He salido esta mañana a hacer deporte y me ha cambiado la life.

Poquita gente, aire puro y fresco, el sol del amanecer, pajarillos... Se notaba que la gente había estado encerrada, yo también me lo notaba, daba un poco de penica vernos, es increíble lo diferente que me siento. Mañana más :primavera:
Siii ha sido maravilloso, creo que he revivido.
:hug:
Imagen

19955
Gaby escribió: 02 May 2020, 15:11
scarlettmine escribió: 02 May 2020, 15:06 Me hierve la sangre pensando que la derecha va a votar que no a una prórroga, es que me parece una desfachatez. Todo para que las cosas salgan mal y poder culpar al gobierno, es vomitivo.
Tranquila que necesitan de votos de empresarios y autónomos y si no vota que siga el estado de alarma, les dejan con el culo al aire y pierden votantes.
Es la primera vez que los autónomos reciben una ayuda de estas, habrá presión

Si aplicasen los baremos de Alemania y Dinamarca muchos grandes empresarios se quedarían sin ayudas :bag:

19956
Estoy bastante mosqueada, he visto como diez familias (Si no han sido mas) en las que iban los dos padres con un niño, incluso tres adultos con dos niños (Los padres y un familiar) que pena que la policía no haya pasado por el parque, porque se hubiesen llevado multa unos cuantos. También he visto a una pareja de chavales con el perro, dos familias sentadas en el mismo banco...todo esto en menos de 20 minutos que he estado en la ventana.

¿Tan difícil es seguir unas reglas tan sencillas?

A mí cada vez me está dando más ansiedad la idea de salir, y necesito caminar, pero tendré que hacerlo a las 6 de la mañana entre semana porque los fines de semana va a ser imposible.

19958
aytana escribió: 02 May 2020, 17:22
laurenandolivia escribió: 02 May 2020, 16:53 Prefiero no enterarme de este tipo de cosas porque me pongo negra.
Es que jode mucho. A mí tmb me gustaría poder ir a casa de mis padres y que estuvieran con su nieto, pero hasta julio nada de nada. Y es que a lo mejor por culpa de gente así se alarga más aún.
Mi vecina de abajo, que la verdad es que es muy maja pero se ve a leguas a qué tipo de partidos vota, ayer con el hijo y la nuera comiendo en su casa. Luego será de ese tipo de gente que se quejará la primera de la gestión del gobierno. Yo también prefiero no enterarme de estas cosas porque me entra una mala leche...

19959
mevacor escribió: 02 May 2020, 17:05 Bueno y porque no hablo de mis tíos..ahora resulta que la semana que viene quieren ir a echar las patatas, no se puede y parece que no lo asumen. Irán igual , luego que no lloren.
Lo peor es que mis padres lo defienden, en las aldeas gallegas es el Epic drama todo el mundo quiere echar sus cosas y jo qué si, pero no es vital , no es que si no tienen su propio huerto no pueden comer pero esto es luchar contra molinos.
[/quot
Editó que ya lo habéis hablado