Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19841como ha ido la cosa? responsabilidad o no? yo saldré a las 8, que parece que no está mal dia. A ver si no me asusto
Es que no entiendo qué se propone. Una cosa es que parezca pronto para salir pero otra criticar que se pongan límites porque hay gente que se los va a saltar. Pues claro, pero también hay mucha gente que va a seguir las normas y eso es gente que no va a estar creando aglomeraciones.Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:12Y esto de repetir la salida ya se podría dar la semana pasada con las familias pudiendo salir de 9 a 21 horas, también les pillaría a muchos policías fuera de turno para hacer la picaresca. Hay que asumir que controlar ya las salidas de paseos y los horarios es materialmente imposible, lo era ya la semana pasada con sólo un sector y ahora con toda la población más aún. Como mucho imagino que pararán a los grupos de más de dos personas o a las personas que no hagan deporte individualmente, más de eso dudo que se esté controlando, lo mismo que con las familias, mirarán que vaya sólo un progenitor, ya que salgan más de una hora a más de un km dudo que lo estén mirando...metz escribió: 02 May 2020, 14:05Y qué van a hacer, ponernos un chip?Marylin_00 escribió: 02 May 2020, 11:58 Lo veo tan absurdo las franjas horarias para mayores de 14-70 años ¿quién va a controlar las salidas y entradas? si los policias tienen turnos o de mañanas,tarde y noches.Que digan que salgas una vez en una de ellas,la gente saldrá dos en vez de una.Irresponsabilidad si,pero lo van hacer.
Ah no, yo veo bien las medidas de forma disuasoria por mucho que sean más o menos controlables (y conforme avance más la desescalada será cada vez más difícil controlar todo). Mucha gente pasará pero muchos cumpliremos, ni que esto fuera nuevo, esto ha pasado desde que empezó todo (el que salía 7 veces al supermercado o a sacar al perro).metz escribió: 02 May 2020, 14:29Es que no entiendo qué se propone. Una cosa es que parezca pronto para salir pero otra criticar que se pongan límites porque hay gente que se los va a saltar. Pues claro, pero también hay mucha gente que va a seguir las normas y eso es gente que no va a estar creando aglomeraciones.Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:12Y esto de repetir la salida ya se podría dar la semana pasada con las familias pudiendo salir de 9 a 21 horas, también les pillaría a muchos policías fuera de turno para hacer la picaresca. Hay que asumir que controlar ya las salidas de paseos y los horarios es materialmente imposible, lo era ya la semana pasada con sólo un sector y ahora con toda la población más aún. Como mucho imagino que pararán a los grupos de más de dos personas o a las personas que no hagan deporte individualmente, más de eso dudo que se esté controlando, lo mismo que con las familias, mirarán que vaya sólo un progenitor, ya que salgan más de una hora a más de un km dudo que lo estén mirando...metz escribió: 02 May 2020, 14:05Y qué van a hacer, ponernos un chip?Marylin_00 escribió: 02 May 2020, 11:58 Lo veo tan absurdo las franjas horarias para mayores de 14-70 años ¿quién va a controlar las salidas y entradas? si los policias tienen turnos o de mañanas,tarde y noches.Que digan que salgas una vez en una de ellas,la gente saldrá dos en vez de una.Irresponsabilidad si,pero lo van hacer.
Entonces qué? Como hay gente que se salta las normas lo abrimos todo y jauja?
Menos mal, a ver si lo amplían a interiores.Maud escribió: 02 May 2020, 14:35 Mascarillas obligatorias en el transporte público. Ya era hora. Se van a volver a repartir.
Contigo estoy de acuerdo, era un añadido, no un contraargumentoHeirloom escribió: 02 May 2020, 14:34Ah no, yo veo bien las medidas de forma disuasoria por mucho que sean más o menos controlables (y conforme avance más la desescalada será cada vez más difícil controlar todo). Mucha gente pasará pero muchos cumpliremos, ni que esto fuera nuevo, esto ha pasado desde que empezó todo (el que salía 7 veces al supermercado o a sacar al perro).metz escribió: 02 May 2020, 14:29Es que no entiendo qué se propone. Una cosa es que parezca pronto para salir pero otra criticar que se pongan límites porque hay gente que se los va a saltar. Pues claro, pero también hay mucha gente que va a seguir las normas y eso es gente que no va a estar creando aglomeraciones.Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:12Y esto de repetir la salida ya se podría dar la semana pasada con las familias pudiendo salir de 9 a 21 horas, también les pillaría a muchos policías fuera de turno para hacer la picaresca. Hay que asumir que controlar ya las salidas de paseos y los horarios es materialmente imposible, lo era ya la semana pasada con sólo un sector y ahora con toda la población más aún. Como mucho imagino que pararán a los grupos de más de dos personas o a las personas que no hagan deporte individualmente, más de eso dudo que se esté controlando, lo mismo que con las familias, mirarán que vaya sólo un progenitor, ya que salgan más de una hora a más de un km dudo que lo estén mirando...metz escribió: 02 May 2020, 14:05Y qué van a hacer, ponernos un chip?Marylin_00 escribió: 02 May 2020, 11:58 Lo veo tan absurdo las franjas horarias para mayores de 14-70 años ¿quién va a controlar las salidas y entradas? si los policias tienen turnos o de mañanas,tarde y noches.Que digan que salgas una vez en una de ellas,la gente saldrá dos en vez de una.Irresponsabilidad si,pero lo van hacer.
Entonces qué? Como hay gente que se salta las normas lo abrimos todo y jauja?
Es para no criticar al gobierno, al resto sí.
¿Esto que está diciendo es de la fase 1? Es que me he perdido lo anterior.
Mercadillos para la fase 1, no para la 0, yo no lo veo tan mal si la gente respeta distancias, casi mejor si me apuras un mercadillo al aire libre que meterse en un comercio cerrado como un mercadona. Otra cosa es que se gestiones el traslado de los productos de mercadillo a mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados