Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19821
Yo he salido a correr 10km y sí he visto más gente de lo habitual pero es normal, queremos salir y yo he salido a las 8:30, osea, tardecillo. Me ha costado la vida, supongo que son los kilos que he cogido en el confinamiento y que espero perder de aquí a un mes 😂 aunque menos mal que quedan meses hasta que vuelva a competir, así que ahora es tiempo de tomárselo con calma y disfrutar. Me noto de otro ánimo hoy 😭

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19822
Fantasmiko escribió: 02 May 2020, 13:34
Eponine escribió: 02 May 2020, 13:30 Madre mía, me duele una rodilla después de caminar una hora :ayno:
Yo el otro día decidí volver a subir las escaleras andando y tuve agujetas en las piernas.
Alguien viendo a Simón? Le acaba de dar una tos perrísima, vaya susto y al final se ha acabado riendo diciéndo que se había comido una almendra :mellao: que momentos de tensión.
Yo si lo estoy viendo, vaya tos, menos mal que tiene el vaso de agua, que le pongan también caramelos o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19823
Fantasmiko escribió: 02 May 2020, 13:34
Eponine escribió: 02 May 2020, 13:30 Madre mía, me duele una rodilla después de caminar una hora :ayno:
Yo el otro día decidí volver a subir las escaleras andando y tuve agujetas en las piernas.
Alguien viendo a Simón? Le acaba de dar una tos perrísima, vaya susto y al final se ha acabado riendo diciéndo que se había comido una almendra :mellao: que momentos de tensión.
Yo si lo estoy viendo, vaya tos, menos mal que tiene el vaso de agua, que le pongan también caramelos o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19824
Yo la gente que conozco que ha ido a correr y no a pasear es porque suelen hacerlo aunque sea en la cinta del gimnasio, o hacen otros deportes de resistencia. Mi tío no es de correr, es de irse a subir montañas en bici, y hoy ha ido a correr porque echa de menos el deporte que hace. Que con la bici podría haber salido, pero es que él se va con la bici 40 km de ida y 40 km de vuelta al monte, le pones a rodear la ciudad que además es plana y para él es como ir en escaleras mecánicas.

Yo no corro así me maten, si me pusieran una elíptica en la calle sería la primera que madrugaría para pillarla, que a eso sí le doy fuerte en el gimnasio y la echo de menos. Pero hasta dentro de 5 años que abran los gimnasios, me conformaré con ir a pasear y los primeros días iré en tempo yayo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19826
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 May 2020, 13:37 A las 5:58 estaba bajando en el ascensor esta mañana.
Me ha hecho mucha gracia esto (No te lo tomes a malas ¿eh? )igual es que bajas en ascensor por algún motivo en concreto pero me resulta cómico bajar a hacer deporte y coger el ascensor 😂 (Yo es que vivo en un quinto y siempre bajo andando, y desde que empezó esto también subo andando)

19828
Greta escribió: 02 May 2020, 13:56
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 May 2020, 13:37 A las 5:58 estaba bajando en el ascensor esta mañana.
Me ha hecho mucha gracia esto (No te lo tomes a malas ¿eh? )igual es que bajas en ascensor por algún motivo en concreto pero me resulta cómico bajar a hacer deporte y coger el ascensor 😂 (Yo es que vivo en un quinto y siempre bajo andando, y desde que empezó esto también subo andando)
Yo voy al gimnasio en coche :cool: De hecho, antes de tener coche propio, si no podía coger el coche de mi hermana, no iba al gimnasio :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19831
Es absurdo lo se :lol:

Vivo en un 12 y me da toda la pereza del mundo bajar las escaleras. Luego me hago 10 kms pero bajar las escaleras ya tal :bag:
Imagen

19832
Heirloom escribió: 02 May 2020, 13:58 Y las que habéis salido, ¿habéis visto policía o hoy es tipo simulacro como el pasado domingo?
El único día que vi un coche de policía por aquí fue el que nos amenazaron con una multa absurda :lol: . Bueno, miento, ese y otro esa misma semana.

Entiendo que no hay policías suficientes para controlar toda la zona y encima mi zona la tendrían que patrullar a pie. Se que, por ejemplo, por el centro pasan continuamente.

Edito que he citado a quién no era :lol:

19836
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 May 2020, 13:59
Es absurdo lo se :lol:

Vivo en un 12 y me da toda la pereza del mundo bajar las escaleras. Luego me hago 10 kms pero bajar las escaleras ya tal :bag:
:lol:

19839
metz escribió: 02 May 2020, 14:05
Marylin_00 escribió: 02 May 2020, 11:58 Lo veo tan absurdo las franjas horarias para mayores de 14-70 años ¿quién va a controlar las salidas y entradas? si los policias tienen turnos o de mañanas,tarde y noches.Que digan que salgas una vez en una de ellas,la gente saldrá dos en vez de una.Irresponsabilidad si,pero lo van hacer.
Y qué van a hacer, ponernos un chip?
Y esto de repetir la salida ya se podría dar la semana pasada con las familias pudiendo salir de 9 a 21 horas, también les pillaría a muchos policías fuera de turno para hacer la picaresca. Hay que asumir que controlar ya las salidas de paseos y los horarios es materialmente imposible, lo era ya la semana pasada con sólo un sector y ahora con toda la población más aún. Como mucho imagino que pararán a los grupos de más de dos personas o a las personas que no hagan deporte individualmente, más de eso dudo que se esté controlando, lo mismo que con las familias, mirarán que vaya sólo un progenitor, ya que salgan más de una hora a más de un km dudo que lo estén mirando...
ABBC3_SPOILER_SHOW