Re: A por el segundo, tercero...
141Suerte [mention]Mnemo[/mention] !!! A ver si nos juntamos unas cuantas de la hornada anterior! Q tiempo tiene ya tu peque? 2015 o 2016?
En mi caso es así, me quedé sin energía con mi mayor. Son años sin dormir y sin parar. Tengo la gran suerte de no trabajar porque, con una niña tan sumamente demandante, trabajando, no sé si hubiera podido.Mnemo escribió: 29 Mar 2018, 11:27 Es que es eso, yo también creo que depende de la persona. Muchas decís que con el segundo no tenéis las mismas energías que con el primero, yo no creo que sea por la edad sino porque tenéis 2, muchas más cosas que hacer, al primero tampoco lo puedes dejar desatendido y mientras con el primero de recién nacido mientras duerme puedes estar un rato tumbada, con el segundo tienes al otro ahí que también quiere jugar y demás. ¿No será eso más bien y no la edad lo que hace que notéis menos energía?
Espero que sea una búsqueda corta! Va a ir todo genial, ya lo verás!!Mnemo escribió: 01 Abr 2018, 17:14 Mañana empiezo con al ácido fólico otra vez... Sea lo que sea, y tarde lo que tarde, esto está ya en marcha.
Sí, el lunes tengo cita para citología. Analítica de sangre no me hace falta porque me la tuve que hacer hace dos meses. Voy flojita de calcio,bueno, iba, espero haber mejorado porque me paso todo el día comiendo yogures. Pero el último mes prebúsqueda me voy a coger ya vitaminas completas, y no sólo ácido fólico, por si acaso.Tizzi escribió: 03 Abr 2018, 17:13 Yo igual empiezo con el Acfol en verano, que en mi caso prefiero que sobre antes que falte. Chicas, vais a pedir alguna analítica preconcepcional?
Para mí también. Más tirando a 4 a ser posible jejeje.Caterinna escribió: 04 Abr 2018, 20:47 Petrita para mí lo ideal es que se lleven 3-4 años, no lo veo pronto para nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados