Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

45
Melindabea escribió: 30 Mar 2018, 15:08 A mí esa copa me tienta mucho. Si estuviera segura de que voy a ser constante con ella me la cogía fijo.
Me pasa igual...veo muy buenas referencias por internet pero es que últimamente no tengo tiempo para nada y no sé si me acordaré de usarla todos los días.

Yo lo que estuve usando bastante tiempo fue el guante de crin y me fue bien pero no sé si es bueno usarlo muy a menudo
Imagen

47
Éride escribió: 30 Mar 2018, 11:46
Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 00:56 Yo tengo la cellublue y es lo que más me hace, eso sí hasta unas 3 semanas no notas los efectos, pero va muy bien el masaje con esa copa porque hace succión.
Nunca había oído hablar de esas ventosas, ¿tienes la original o alguna de amazon? Si dices que notas los efectos voy directa a comprármela.
Original, la compre hace años de la página web, no recuerdo el precio exacto pero creo que rondaría los 20€ te dejo la página: https://www.cellublue.com/es/

También tengo la ventosa celulicup de Weleda original, la compre con el aceite abedul, venía en un pack de oferta, realmente esta última la compre por el aceite, pero traía la ventosa de regalo y también la tengo. En la oferta el aceite y la ventosa me costo 21€ o así.

A partir de las 3 semanas si lo haces todos los días, 5 minutos por zona, si vas a empezar a notarlo. Eso sí comiendo sano y haciendo ejercicio. Yo empece a notar la piel más tersa y con mejor aspecto, la celulitis mejora mucho. Pero hay que ser muy constante, no vale una vez por semana....

Te recomiendo si la compras que no succiones fuerte, que te puedes dejar morados, un termino medio, ni flojo ni fuerte, donde notes que el masaje no duele. Yo en mi caso siempre lo hago con aceite para que se deslice bien, porque con cremas se seca rápido y la ventosa no desliza igual.
Imagen

49
[mention]Diamante Woman[/mention] Sí en la página también explica los movimientos y demás, tiene muy buena pinta. Gracias :flowers:

Y de cremas recomendáis alguna en especial? En el hilo de deportistas hablaban de una de Garnier creo recordar y que iba bien, pero si os animáis a decirme alguna más mejor.

51
Yo tengo una copa que compré el año pasado en primor, no me acuerdo de la marca pero me costó algo menos de 10 euros. La verdad es que el año pasado si fue constante y noté que algo hacía. Las primeras semanas me quedaban las piernas llenas de moratones, luego ya no, supongo que perfeccioné la técnica. Tengo que ponerme ya a usarla en serio otra vez...

53
ThunderBell escribió: 31 Mar 2018, 12:44 Creéis que uno de estos de estos AliExpress valdrá para algo?

http://s.aliexpress.com/bUvyYVjQ?
http://s.aliexpress.com/fq6JNJVF?

Las copas que decís también las tienen muy baratas, pero no supongo que la calidad no será la misma.
Creo que esos masajeadores no son tan profundos como la copa, yo tengo uno parecido al de madera del enlace y no va mal, pero lo veo más para anticelulítico en crema, y me suena que los puedes encontrar en droguería sin tener que pedirlos.
Yo creo que si quieres la copa suele venir prácticamente gratis si coges un kit con el aceite de masaje. Yo he probado el aceite de Weleda que a veces viene con la copa y el que puse antes de Puressentiel y también muy bien.

58
Dayana escribió: 22 Mar 2018, 20:33 He visto hoy en el Mercadona un anticelulitico nuevo, de los que te pones antes de dormir. No me acuerdo del nombre exacto pero el bote vale 5,50. Alguien lo ha comprado ya?
Yo empiezo mañana con el, mi hermana lo lleva usando 3 semanas y dice q se nota la piel mas lisa... supongo q depende del grado de celulitis...
LO q he visto x aqui es q es bueno tener un cepillo de esos de masajes... me cogere uno de madera... y a ver si soy constante....

60
Lorena_Rec escribió: 30 Mar 2018, 15:42
Melindabea escribió: 30 Mar 2018, 15:08 A mí esa copa me tienta mucho. Si estuviera segura de que voy a ser constante con ella me la cogía fijo.
Me pasa igual...veo muy buenas referencias por internet pero es que últimamente no tengo tiempo para nada y no sé si me acordaré de usarla todos los días.

Yo lo que estuve usando bastante tiempo fue el guante de crin y me fue bien pero no sé si es bueno usarlo muy a menudo
Yo tengo una ventosa china y en su día la usé poco, me resultaba desagradable y lento. No sé si me animaré a volver a probarla.

Lo que sí estuve haciendo una temporada son masajes con el guante de crin, una cosa muy rápida (alrededor de 1-2 minutos), en ambas piernas y culo, simplemente por el efecto exfoliante. Luego me daba gel de aloe vera y ya. Todas las noches. Luego lo fui espaciando.
Con eso al cabo de poco tiempo la piel la tenía mucho más lisa y suave, ni un solo granito.

Para la celulitis no vale (demasiado superficial), pero para mejorar el aspecto de la piel... ahí lo dejo. Eso sí voy a empezar a retomarlo.