Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2883
abril_zaragoza si, son las nuevas. Son iguales que las mías negras de cuña clara. De verdad que son cómodas en los dedos, la diferencia es que pesan un poco más. Mira en mi pie ambos modelos y a ver si aprecias la diferencia.

Estas son iguales que las que tú quieres, las “nuevas Chiara”, en los dedos son menos escotadas y picudas, y tienen como más capacidad.

Las rosas que subí ayer también son así.

Imagen

Y estas son las “viejas Chiara”. Más escotadas, más picudas y más cerrada. Son las que pusieron el año pasado en el Outlet por dos duros, que nos cogimos todas varios modelos. Son de las que hablan las chicas.
Las negras de cuña oscura que siguen teniendo en la web son así. Estas son más incómodas porque se salen más (sujetan peor, son más picudas).

Imagen

Imagen
Última edición por Anvic el 02 May 2020, 11:50, editado 1 vez en total.

2886
abril_zaragoza yo con las Carina de 7 me meto las caminatas del siglo y ni me entero, para mí es como ir con deportivas. Con ls de plataforma no, lo que ha dicho Cuquina de que pierdes la sensibilidad del píe es tal cual, es menos flexible, pesa más y se nota. Siguen siendo muy cómodas pero yo me las pongo muchísimo menos.

2887
Tengo que domar mis Carina entonces porque, aunque estoy acostumbrada a los tacones, no las recuerdo tan cómodas como para pegarme caminatas, jajajaja. Para ir a la ofi perfectas, eso sí. También es verdad que el año pasado me las puse solo en mayo / junio, después hacía demasiado calor y al final del verano con la tripa me daba miedo caerme y solo llevaba calzado plano.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2889
en serio decis que las carina son comodas?? yo estoy acostumbrada a tacones y me hacen rozaduras por todos lados. ¿las tengo que domar entonces? ¿algun consejo/producto?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2893
Hola chicas¡
Me apetecen unas castañer que usaría para ir a currar y quería preguntaros unas dudas sobre todo a las que tenéis varios pares.
Yo soy nueva con la marca. El verano pasado me compré unas campesinas de 6 o 7 cm pero que solo llegue a poner como tres veces porque las compré rebajadas al final del verano. La verdad que recuerdo que iba cómoda pero recuerdo que para mi no lo suficiente como para llevarlas a trabajar. (Son solo con una plataforma y el resto cuña como el primer modelo que pongo)Eh aquí mi duda...
Cuales son más cómodas? Las que tiene solo una base de plataforma y luego el resto la cuña como estas

Imagen

O quizás son más cómodas con doble plataforma y poca cuña como estas?

Imagen

El modelo me da un poco igual ya que me gustan varios y eso ya es un poco más a gusto del consumidor y de tu estilo. Querría hablar solo de comodidad :ok:

2895
Gracias Anvic :sip:
La verdad parece que favorecen más las que no tienen plataforma en el pie/pierna pero queria asegurarme que las de plataforma no fuesen mucho más cómodas por si me venían mejor
El primer model es súper bonito si :red:

2896
bolboreta369 escribió: 05 May 2020, 23:09 Gracias @Anvic :sip:
La verdad parece que favorecen más las que no tienen plataforma en el pie/pierna pero queria asegurarme que las de plataforma no fuesen mucho más cómodas por si me venían mejor
El primer model es súper bonito si :red:
Respecto a la plataforma, a mi me son cómodas ambas, pero las que tienen plataforma pesan un poco más.
Además, el modelo que te gusta con plataforma, lo tengo en rojo. Son cómodas pero me dan bastante calor, tapa bastante el pie. Y ya luego está lo estético. Es que las Bluma son preciosísimas, además de cómodas :yess:

2897
Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.
ahora me quiero volver a animar, empezaré con unas bajitas de 7cm.
Algun modelo especialmente comodo para trote?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2898
catalaneta soy de las poquitas a las que no le resultan cómodos los modelos de cintas. Todas las que tengo son de pulsera y estoy contentísima. Mi modelo favorito, abierto, es Blaudell. Carol son muy cómodas, de puntera cerrada.

2899
catalaneta escribió: 06 May 2020, 10:43
Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.
ahora me quiero volver a animar, empezaré con unas bajitas de 7cm.
Algun modelo especialmente comodo para trote?
No tengo ninguna, pero creo que las más bajitas (4-5 cm) serán muy cómodas. Este modelo por ejemplo:

https://www.castaner.com/es-es/carina-3 ... a-lipstick

El color me alucina. Si la tuvieran en su web en 6 cm, creo que caían!

2900
A mí también me resultan más cómodas sin plataforma, las Bluma las tengo en rosa y súper amortizadas.

Bast Las Blaudell me encantan, las que tengo negros son súper cómodas, las vi en amarillo en ZP a 27€ pero como fue al poco de la cuarentena no me las compré.