Re: Castañer
2881Gracias Cuquina. Igualmente como hasta que no pase todo no las compraré, me da tiempo a cambiar de idea 30 veces jajaja.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me alegro de que lo veas. Es difícil de explicarabril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:39 Mil gracias @Anvic Ya veo a lo que te refieres.
Ya os contaré a ver por cuáles me decido.
Respecto a la plataforma, a mi me son cómodas ambas, pero las que tienen plataforma pesan un poco más.bolboreta369 escribió: 05 May 2020, 23:09 Gracias @Anvic
La verdad parece que favorecen más las que no tienen plataforma en el pie/pierna pero queria asegurarme que las de plataforma no fuesen mucho más cómodas por si me venían mejor
El primer model es súper bonito si
es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
No tengo ninguna, pero creo que las más bajitas (4-5 cm) serán muy cómodas. Este modelo por ejemplo:catalaneta escribió: 06 May 2020, 10:43es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
ahora me quiero volver a animar, empezaré con unas bajitas de 7cm.
Algun modelo especialmente comodo para trote?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados