Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: Salta a página spam

142
SoyHombre escribió: 09 Mar 2020, 10:16 Editado por Administración.
Evidentemente usar un bloqueador de publicidad es una opción para cualquier usuario, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad puesto que es un servicio gratuito para los usuarios y no está vinculado a ninguna empresa que lo financie. Si utilizas dicho servicio, te agradeceríamos que intentaras no usar un bloqueador de publicidad (o al menos no recomendarlo en abierto). Nosotros por nuestra parte intentamos que la publicidad de nuestro foro sea lo mas amigable posible y no interfiera en el normal funcionamiento del mismo.

Un saludo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Problema con la web

143
Lo he puesto ya en el hilo de Di lo que piensas, pero desde esta mañana no puedo entrar al foro con mi conexión wifi y sí con los datos móviles. No he notado problemas con ninguna otra web. Solo con el foro ¿alguien sabe por qué puede ser?
Imagen

Re: VENTANA ORANGE

145
Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...

Imagen
Imagen

146
Yessel escribió: 02 May 2020, 11:24 Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...

https://i.postimg.cc/47G0PKXB/2020-05-02.png
Yessel te sigue ocurriendo?

147
lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:57
Yessel escribió: 02 May 2020, 11:24 Venía a comentar que lleva toda la mañana saltándome la dichosa ventana de Telefónica. Y fue raro que esta mañana cuando entré al foro no estaba logueada automáticamente como siempre, me pedía contraseña, la que tenía en la memoria no valía y he tenido que solicitar otra a través de "no recuerdo la contraseña"...

@Yessel te sigue ocurriendo?
Sólo me ocurrió el finde, ayer y hoy no me ha pasado. Lo curioso que tenía varias ventanas abiertas de distintas webs pero sólo me pasaba aquí en la del foro.
Imagen

148
Yessel escribió: 05 May 2020, 16:44
lamaladelanovela escribió: 05 May 2020, 00:57

@Yessel te sigue ocurriendo?
Sólo me ocurrió el finde, ayer y hoy no me ha pasado. Lo curioso que tenía varias ventanas abiertas de distintas webs pero sólo me pasaba aquí en la del foro.
Si, suele pasar de vez en cuando en las webs que tenemos publicidad programática (foros, blogs, periódicos online, etc). Normalmente lo solucionan rápido, pero si ocurre en fin de semana es más complicado.

Disculpa las molestias!