Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19701Estoy viendo pasar a los abuelitos y me dan una ternura...como me alegro por ellos, de verdad
Lattice escribió: 02 May 2020, 09:07 Yo he mirado por la ventana y he visto a dos señoras caminando y ya. Ahora me asomaré otra vez, pero vamos que es que por aqui deben ser muy civilizados los vecinos porque toda la cuarentena ha estado super vacio y con lo de los niños tb muy ordenado.
A mi me hacia gracia cuando se encontraban entre ellos y se decían cosas como “ya tocaba”, “ya le tenía unas ganas a las zapatillas...”. Y yo saliendo a moverme porque estaba a un tris de tener que inyectarme heparina pero caminando sin correrLicorne escribió: 02 May 2020, 10:09 Hoy es el día que me he dado cuenta que tengo más contactos “runners “ de los que creía...
Es que además, pon que viajan a una ciudad con muchos contagios. Vuelven y contagian a los de su pueblo que ya no tenían contagios.-Olimpia- escribió: 02 May 2020, 10:16 Por cierto, no entiendo lo de que puedan viajar los de localidades sin casos los últimos 14 días, ¿Seguro que no es un bulo?, es que si hay entre un 20 y un 30 % de asintomaticos eso es un peligro, sobretodo si van a visitar a los abuelos.
Lauru89 escribió: 02 May 2020, 10:22 “No tiene sentido que a un vecino de un pueblo de la sierra sin ningún contagio desde hace quince días, y que se sitúa además a 100 kilómetros de Madrid, no se le permita ir a un pueblo de playa en Alicante, igualmente libre del virus, solo porque en la capital la incidencia del Covid-19 no haya bajado todavía”, reconocen ahora fuentes de Moncloa.
Supongo que va por aquí la cosa...pero lo cojo con pinzas, que huele a bulo que echa para atrás
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 37 invitados