El primero de The Crossing ya está disponible. Yo lo quité a la mitad porque la historia no me termino de enganchar, aunque quizás le de otra oportunidad si comentáis que es la serie del año.pltrusky escribió: 31 Mar 2018, 21:15menos mal, ya no me siento tan sola. yo tampoco pude acabar el capi.Bliss escribió: 31 Mar 2018, 20:15Yo también lo abandoné, es la misma historia que la última peli All the money in the world verdad?abril_zaragoza escribió: 31 Mar 2018, 16:13 Visto el piloto de Trust (bueno, la primera media hora) y no compro.
por cierto, se estrena pronto The Crossing, que ha creado mucha expectación. A ver que tal, porque yo de momento con Trust y The Terror (que con los 10 primeros minutos ya chapé, aunque le daré una segunda oportunidad) no se cumplen las expectativas.
Re: Nuevas series
782Gracias por avisar, [mention]eraseunavez[/mention] lo pongo a descargar ahora para verlo mañana.
783Necesito alguna serie mala tipo Gossip Girl como el comer, necesito tener siempre una serie así para ver, es que me dan la vida. Ya empecé Dinasty que dije en el difunto que pasaba de verla pero he caído y la estoy viendo aunque me parece que está fatal hecha (sí, mucho peor que GG, PLL etc).
ABBC3_SPOILER_SHOW
784¿Ves Younger?littleanchor escribió: 31 Mar 2018, 22:47 Necesito alguna serie mala tipo Gossip Girl como el comer, necesito tener siempre una serie así para ver, es que me dan la vida. Ya empecé Dinasty que dije en el difunto que pasaba de verla pero he caído y la estoy viendo aunque me parece que está fatal hecha (sí, mucho peor que GG, PLL etc).
785Sí abril! enamorada estoy de nico por eso necesito algo nuevooooooo
ABBC3_SPOILER_SHOW
786Yo me enganché a One Tree Hill, que de vez en cuando vienen bien estas series maluchas pero que entretienen.littleanchor escribió: 31 Mar 2018, 22:47 Necesito alguna serie mala tipo Gossip Girl como el comer, necesito tener siempre una serie así para ver, es que me dan la vida. Ya empecé Dinasty que dije en el difunto que pasaba de verla pero he caído y la estoy viendo aunque me parece que está fatal hecha (sí, mucho peor que GG, PLL etc).
Eso si, con lo de que está fatal GG, espero que no te refieras a Gilmore girls
787[mention]littleanchor[/mention] estoy pensando en varias:
- Famous in love (esta semana empieza su segunda temporada): no llega el nivel de enganchamiento de las anteriores, pero se deja ver y entra dentro de la categoría
- The Bold Type (una temporada): es la típica serie chorra para los meses de verano. A mí me enganchó lo suyo y me alegré la vida cuand la renovaron.
- 90210 (el remake de hace unos años, las primeras temporadas son grandiosas)
- Awkward
- Faking it
- Greek
- Hart of Dixie
- Hellcats
- Jane by Design
- The Lying Game
Aunque algunas son antiguas y me imagino que la mayoría ya las tendrás fichadas.
- Famous in love (esta semana empieza su segunda temporada): no llega el nivel de enganchamiento de las anteriores, pero se deja ver y entra dentro de la categoría
- The Bold Type (una temporada): es la típica serie chorra para los meses de verano. A mí me enganchó lo suyo y me alegré la vida cuand la renovaron.
- Awkward
- Faking it
- Greek
- Hart of Dixie
- Hellcats
- Jane by Design
- The Lying Game
Aunque algunas son antiguas y me imagino que la mayoría ya las tendrás fichadas.
788[mention]Lanni[/mention] [mention]mariadelcarmen[/mention] gracias Creo quie me animaré! Si sale Tennant suma puntos!! mira que conocía al actor de HP y no me decía nada, pero después de Broadchurch lo veo con otros ojitos
789Visto el piloto de los bomberos y no compro, de está crisis no hay quien me salve
Ahora voy con la segunda de Doctor Foster 2x02 y de momento bien...
Ahora voy con la segunda de Doctor Foster 2x02 y de momento bien...
790Yo tengo esperanzas de que remonte, de momento me he visto los tres que han emitido, pero porque tengo poco criterio (así que imaginad cuando descarto directamente series como Trust: es porque las he visto infumables)Bliss escribió: 01 Abr 2018, 11:13 Visto el piloto de los bomberos y no compro, de está crisis no hay quien me salve
791He visto el piloto esta tarde y bien, está interesante Hasta que vuelvan Legion, El cuento de la criada,....me vale.thebash escribió: 30 Mar 2018, 11:43la madre de la prota muere y ella encuentra una caja con recortes y fotos de una niña que desapareció en Gales; así que para saber porqué tiene su madre esas cosas se va para allí a investigar.
Tiene 'toques' paranormales, que no me van mucho; no es la serie del año pero se deja ver y como no es muy larga...
A la que me he enganchado cosa mala es a Peaky Blinders. Seriaza La cuestión es que recuerdo haber visto el piloto cuando se estrenó y ahí la dejé. Voy a intentar racionarme las 4 temporadas
792Estoy volviendo a ver westworld, por que no recuerdo bien y quiero ver cuando salga la segunda temporada.
793Mil gracias abril!!! hay alguna que no conozco así que voy a mirarlas!! Ferrero me refería a Gossip Girl, las chicas gilmore sí me moló!!!abril_zaragoza escribió: 01 Abr 2018, 10:08 @littleanchor estoy pensando en varias:
- Awkward
- Faking it
- Greek
- Hart of Dixie
- Hellcats
- Jane by Design
- The Lying Game
ABBC3_SPOILER_SHOW
794Visto el piloto de The Crossing y ñe, no sé muy bien que deciros. Seguiré pero para haberla vendido como el nuevo Lost, la veo pelín fantasmada y además le faltan buenorros
795Copio y pego lo he puesto en el hilo de series británicas:
Estos días me he visto del tirón Thirteen me ha encantado, la prota Jodie Comer( Doctor Foster tb la veremos en
Killing Eve) esta fascinante en el personaje, los 5 capítulos me han sabido a poco.
Estos días me he visto del tirón Thirteen me ha encantado, la prota Jodie Comer( Doctor Foster tb la veremos en
Killing Eve) esta fascinante en el personaje, los 5 capítulos me han sabido a poco.
796Ay, no sé qué hacer... Es que con mi poco criterio, a nada que sea un poco decente me la quedo seguro.pltrusky escribió: 01 Abr 2018, 23:05 Visto el piloto de The Crossing y ñe, no sé muy bien que deciros. Seguiré pero para haberla vendido como el nuevo Lost, la veo pelín fantasmada y además le faltan buenorros
797A mi me ha recordado a algunas tipo The Event, Under the Dome o Revolution, que prometían al principio pero luego se quedaron en el camino.abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 09:19Ay, no sé qué hacer... Es que con mi poco criterio, a nada que sea un poco decente me la quedo seguro.pltrusky escribió: 01 Abr 2018, 23:05 Visto el piloto de The Crossing y ñe, no sé muy bien que deciros. Seguiré pero para haberla vendido como el nuevo Lost, la veo pelín fantasmada y además le faltan buenorros
798Revolution tuvo un piloto genial, lástima que no se quedasen en el futuro y tuvieran que viajar en el tiempo.pltrusky escribió: 02 Abr 2018, 10:10A mi me ha recordado a algunas tipo The Event, Under the Dome o Revolution, que prometían al principio pero luego se quedaron en el camino.abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 09:19Ay, no sé qué hacer... Es que con mi poco criterio, a nada que sea un poco decente me la quedo seguro.pltrusky escribió: 01 Abr 2018, 23:05 Visto el piloto de The Crossing y ñe, no sé muy bien que deciros. Seguiré pero para haberla vendido como el nuevo Lost, la veo pelín fantasmada y además le faltan buenorros
Igual esta tarde aprovecho y la veo, a ver qué tal.
799Ayer nos pusimos a ver The terror pero mi marido se quedó frito... Seguimos con ella o no?
800He terminado las dos temporadas de Better Things y me ha parecido maravillosa. Me ha tocado la patata el último capítulo y es que no sé qué tienen pero es que es graciosa y emocional a la vez, no un gracioso de risas enlatadas, sino mucho más sutil y tierna.
La recomiendo muy mucho.
La recomiendo muy mucho.