Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19666
babyX escribió: 01 May 2020, 23:37 Yo no quiero esos 1000 euros aunque nos los ofrecieran. Preferiria que los gastasen en mamparas, mascarillas, guantes y material para que trabajemos más seguros. Si me quieren gratificar y agradecer mi trabajo, que no me vuelvan a mandar a una pandemia sin una triste mascarilla. Qué asco me dan estas mierdas de cara a la galería y para taparnos bocas

Totalmente de acuerdo dotar a todos los Centros de Salud y Hospitales con medios para que si se repite lo ocurrido los sanitarios tengan material para protegerse .
Todo lo que ha hecho el personal sanitario en esta pandemia no se paga con 1000 euros ni con más dinero , MATERIAL y DESCANSO más que merecido.
:verano: :urock:

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19667
A mi es que me sigue flipando que yo en mi trabajo haya tenido más EPIs que sanitarios y/o policías, me deja muerta ese abandono de los gobiernos (digo los porque no sé si depende del central o de los autonómicos).

Yo salir a correr ni me lo planteo, vaya, es que yo corro detrás del bus y ya me tienen que llevar a la sala de operaciones a abrirme la rodilla, que la tengo muy pocha. Saldré a andar, a respirar aire fresco y que me de la libertad en la cara. Eso si, yo creo que no saldré hasta lunes o martes. Mañana ni de p**a coña, tendría que madrugar y he vuelto hace nada del trabajo y acabo de terminar de cenar aún. Eso y que me voy a tomar un diazepam a ver si se me pasa un poco el dolor de espalda que no me podía ni agachar en el trabajo, hoy he sido una gerente tirana porque mandaba a los demás a hacer todo por no joderme yo más la espalda :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19668
Estoy con babyX
A ver.. yo compensaría cuando pase lo peor a los que han estado trabajando en primera línea, no digo que no, pero es que eso es muy de cara a la galería porque queda bien, lo que hay que hacer es dar un salario y un contrato como debe ser, no propinas.

Por otro lado, mi chico lleva trabajando todo el confinamiento, no es personal esencial, pero ha hecho hasta horas extras. Él trabaja en una fábrica en tres turnos, se cambian en el mismo vestuario, comen en la misma cafetería, pero solo desinfectan una vez al día. Estoy segura que tiene más posibilidades de contagiarse que muchos esenciales, pero eso no cuenta porque no están contribuyendo a la lucha contra el covid, sólo dependen de una cuestión de dinero y si a la empresa se la pela si se contagian o no. Yo entiendo que una cajera de supermercado está expuesta, pero más que mi chico por ejemplo?
Por decir un ejemplo de esencial y no esencial.
Tengo amigos que no han parado ni un día en obras (los 15 obligados) que ni mascarillas ni leches. Con lo cual: entiendo el agradecimiento, pero si va más allá debería ser de su empresa que al fin y al cabo ha seguido ganando dinero ( me refiero al ejemplo de los supermercados). El gobierno tiene que dar un agradecimiento a trabajadores de empresas que han seguido teniendo beneficios? Deberían ser esas empresas a mi modo de ver.

Pd hablo siempre de trabajadores de empresas privadas.
Pd2 me explico fatal y a estas horas más :bag:

19674
https://www.preferente.com/noticias-tur ... 99800.html

El Ministerio de Sanidad ha decidido cambiar de criterio solo 48 horas después de presentar el ‘plan Sánchez’ para recuperar la normalidad en España. La nueva propuesta prevé que aquellos vecinos de municipios que no hayan registrado contagios durante 14 días podrán viajar por España, según informa Elconfidencial.

Estos municipios sin contagios se saltarán de golpe varias de las fases previstas en el plan de desescalada con lo cual se permitirá viajar a aquellos ciudadanos que vivan en estas poblaciones sin infectados.

19676
Lauru89 escribió: 02 May 2020, 02:05 https://www.preferente.com/noticias-tur ... 99800.html

El Ministerio de Sanidad ha decidido cambiar de criterio solo 48 horas después de presentar el ‘plan Sánchez’ para recuperar la normalidad en España. La nueva propuesta prevé que aquellos vecinos de municipios que no hayan registrado contagios durante 14 días podrán viajar por España, según informa Elconfidencial.

Estos municipios sin contagios se saltarán de golpe varias de las fases previstas en el plan de desescalada con lo cual se permitirá viajar a aquellos ciudadanos que vivan en estas poblaciones sin infectados.
Què raro, no entiendo esta medida, o sea, una localidad sin contagios durante 14 días, deja viajar por España a sus vecinos, estos vecinos que por ejemplo, se van a una provincia que sí tiene contagios, se contagian en el lugar al que han ido, y vuelven a su localidad libre de contagios... contagiados, y esa localidad libre de contagios, pasa a estar de nuevo con contagios. Ah, muy bonito todo, no sé, si esto es tal que así, que primera noticia que tengo, me parece un poco una cagada, y un liar más las cosas a lo tonto.
Última edición por Bisweet el 02 May 2020, 04:12, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19677
Están las arcas públicas de autonomías y del estado como para andar dando pagas extra de 500, 800 o 1000 euros, que lo den las empresas privadas a sus trabajadores si quieren, pero no estoy a favor de una paga extra pública y más de verdad con la que se viene encima que no a a haber dinero para tanto gasto público entre pensiones, funcionarios, desempleados, pago autónomos, prestaciones por ertes y los gastos normales y habituales del estado para sanidad y mil cosas más cuando además no se está recaudando casi nada.

Esto no es hacer un menosprecio a esos trabajadores públicos que no han dejado de trabajar y expuestos, pero sinceramente, según están las cosas, para mi, no procede.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19680
CristionaS. escribió: 02 May 2020, 02:07 Yo estoy ilusionada como una nena la noche anterior a los reyes. He tenido ataques de ansiedad pensando en que esto no acabaría nunca y ahora ya veo una pequeña luz al final del túnel (aunque aun es pronto)

Mañana a las 20 después de los aplausos me atavío con la mascarilla y voy a dar un paseíllo :wow:
:masuno:

No he dormido de puros nervios, esperaba este momento como agua de mayo y ahora me da miedo salir a la calle, no hay quien me entienda. :lol: Desayuno y me asomo a ver cómo está el percal, si hay poca gente, bajo.
Imagen