Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19661Las que salgáis a hacer deporte llevaréis mascarilla?
Pues me alegro la verdad, que las han pasado putas.Tach escribió: 01 May 2020, 23:55 De hecho, Mercadona y Carrefour también van a dar un plus a sus trabajadores, lo de mercadona lo lei en prensa y lo de carrefour en su web
Yo no. Para mí es imposible correr con mascarilla.
babyX escribió: 01 May 2020, 23:37 Yo no quiero esos 1000 euros aunque nos los ofrecieran. Preferiria que los gastasen en mamparas, mascarillas, guantes y material para que trabajemos más seguros. Si me quieren gratificar y agradecer mi trabajo, que no me vuelvan a mandar a una pandemia sin una triste mascarilla. Qué asco me dan estas mierdas de cara a la galería y para taparnos bocas
Puede salir solo o con un conviviente en el mismo horario que los adultos.aelita escribió: 02 May 2020, 01:31 Una pregunta que tengo debate con mi vecino de 15 años..
Puede salir solo o con un adulto a su cargo en su franja horaria??
Solo o con alguien con el que conviva en su horario, de 6 a 10 y de 20 a 23 creo que es. Él es mayor de 14,es como un adulto.aelita escribió: 02 May 2020, 01:31 Una pregunta que tengo debate con mi vecino de 15 años..
Puede salir solo o con un adulto a su cargo en su franja horaria??
Què raro, no entiendo esta medida, o sea, una localidad sin contagios durante 14 días, deja viajar por España a sus vecinos, estos vecinos que por ejemplo, se van a una provincia que sí tiene contagios, se contagian en el lugar al que han ido, y vuelven a su localidad libre de contagios... contagiados, y esa localidad libre de contagios, pasa a estar de nuevo con contagios. Ah, muy bonito todo, no sé, si esto es tal que así, que primera noticia que tengo, me parece un poco una cagada, y un liar más las cosas a lo tonto.Lauru89 escribió: 02 May 2020, 02:05 https://www.preferente.com/noticias-tur ... 99800.html
El Ministerio de Sanidad ha decidido cambiar de criterio solo 48 horas después de presentar el ‘plan Sánchez’ para recuperar la normalidad en España. La nueva propuesta prevé que aquellos vecinos de municipios que no hayan registrado contagios durante 14 días podrán viajar por España, según informa Elconfidencial.
Estos municipios sin contagios se saltarán de golpe varias de las fases previstas en el plan de desescalada con lo cual se permitirá viajar a aquellos ciudadanos que vivan en estas poblaciones sin infectados.
CristionaS. escribió: 02 May 2020, 02:07 Yo estoy ilusionada como una nena la noche anterior a los reyes. He tenido ataques de ansiedad pensando en que esto no acabaría nunca y ahora ya veo una pequeña luz al final del túnel (aunque aun es pronto)
Mañana a las 20 después de los aplausos me atavío con la mascarilla y voy a dar un paseíllo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados