yo este año me he comprado dos en aliexpress, nunca habia comprado bikinis alli y me daba miedo que la calidad fuera mala. pero he tenido suerte, la tela es gordita y tiene forro. y uno de ellos tiene la braguita alta y quedan muy chulos.
El que tengo es el negro.
Estoy deseando estrenarlos.
sil. de crochet los podrias hacer tu misma, en youtube hay mil tutoriales para hacerlo. incluso hay hilo especial que se seca mas rapido. yo tengo varias partes de arriba de crochet hechas por mi (las partes de arriba con hilo normal vale) y me parece que la combinacion parte de arriba crochet y braguita espantada queda muy chulo. la parte de abajo de crochet me parece mas incomoda, yo hize una y no la he usado mucho.
Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
22Qué monadas!!! [mention]anapolitana[/mention]
Puedes poner los links, por fi??? Me ha encantado el bañador, aunque me da miedo arriesgarme porque tengo la negra con los tallajes. Y la parte de arriba del bikini me encanta para llevarla de top!
Puedes poner los links, por fi??? Me ha encantado el bañador, aunque me da miedo arriesgarme porque tengo la negra con los tallajes. Y la parte de arriba del bikini me encanta para llevarla de top!
24Uff yo tengo muchisimos bikinis, pongo los ultimos que me he comprado.
El ultimo que me he comprado es este bañador de Primark, que por 6 euros tenia antojo de tener bañador aunque no se cuando me lo pondre.
Este de H&M lo compre en rebajas pero sigue estando en la web.
Y este ultimo fue mi ultima adquisicion del verano pasado, de Calzedonia.
El ultimo que me he comprado es este bañador de Primark, que por 6 euros tenia antojo de tener bañador aunque no se cuando me lo pondre.
Este de H&M lo compre en rebajas pero sigue estando en la web.
Y este ultimo fue mi ultima adquisicion del verano pasado, de Calzedonia.
25[mention]Chanel_lover[/mention] sientan bien los bañadores de primark? he tenido biquinis anteriormente y me han dado buen resultado, pero me quedé con las ganas de pillarme un bañador el otro día y no se si transparentarán, si hacen formas raras...
26[mention]Codes[/mention] a mi no me suele gustar como me quedan los bañadores en general y no te digo que este me quede espectacular pero no me quedaba mal. Como tengo poco pecho y soy delgada me hace el cuerpo como de niña pequeña, pero bueno ya te digo que aun asi no lo veo mal. Te animo a que pruebes alguno y a ver que tal te ves.
28Muchas gracias chicas :). para mi gusto el bikini talla normal, el bañador un pelin chico. El bikini queda como en la foto. y el bañador tiene bastante escote en la parte del pecho y la parte de la braga es como mas subida para arriba, no se explicarme muy bien, pero no es el tipico que llega a la cadera, si no mas para arriba.
estos son los links:
https://m.es.aliexpress.com/item/32849753119.html
https://m.es.aliexpress.com/item/32832716084.html
estos son los links:
https://m.es.aliexpress.com/item/32849753119.html
https://m.es.aliexpress.com/item/32832716084.html
29Gracias [mention]anapolitana[/mention] ! Estoy muy tentada a copiarme de tu bañador, pero es que tengo problemas para que me queden bien por detrás. De precio está genial.
Me voy al rincón de pensar!
Me voy al rincón de pensar!
31Yo este año ya llevo un bañador y un bikini y tengo otro guardado en la cesta. Todos de Aliexpress y calidad genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
33Pues aprovechando el descuento de H&M Club y de cara al verano he comprado estas 2 braguitas de bikinis, en negro y ya después voy combinándolas con sujetadores de diferentes estampados
y este bikini, que es muy clarito y no sé como quedara pero que me ha gustado
y este bikini, que es muy clarito y no sé como quedara pero que me ha gustado
34Que bonitps son algunos, los biquinis con volantitos en los hombros me parecen super cucos. Yo este año haré ayuno de ropa de baño, el año pasado cayó un bikini, un bañador y una toalla en WS, y los puse una vez o dos, más que suelo ir a biquini por año tengo varios en perfecto estado y para darme servicio todo el verano
35Sirenia...me encanta el bikini...Sirenia escribió: 30 Mar 2018, 09:42 Yo este año ya llevo un bañador y un bikini y tengo otro guardado en la cesta. Todos de Aliexpress y calidad genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
puedes pasarme el link? por privado me vale...jejeje..
Es monisimo...
q talla usas y q talla te has cogido d tiendas de referencia???
36Estoy buscando un top o bañador con la espalda y hombros tapados, de este estilo:
O con la manga más larga. También me valdría en dos piezas, o solo en top, incluso lo preferiría, pero los tops solares de decathlon son muy "camisetas", son anchos y largos, no parece ropa de baño y no quiero parecer la típica guiri que se baña en camiseta.
En realidad ese me gusta pero vale 65 eurazos que a mí que soy un poco rata me parecen excesivos en un bañador, así que lo busco más barato.
Si sabéis qué marcas puedo mirar o veis alguno por ahí, avisadme porfa
O con la manga más larga. También me valdría en dos piezas, o solo en top, incluso lo preferiría, pero los tops solares de decathlon son muy "camisetas", son anchos y largos, no parece ropa de baño y no quiero parecer la típica guiri que se baña en camiseta.
En realidad ese me gusta pero vale 65 eurazos que a mí que soy un poco rata me parecen excesivos en un bañador, así que lo busco más barato.
Si sabéis qué marcas puedo mirar o veis alguno por ahí, avisadme porfa
E-list
37[mention]Guani[/mention] Roxy suele tener cosas de ese estilo pero no son baratas.
38[mention]Guani[/mention] has mirado en forever 21? Yo todos los años suelo ver algún top de manga corta.
De hecho me he metido a ver y he encontrado este bañador de manga larga
También tienen tops de manga larga y de manga corta.
De hecho me he metido a ver y he encontrado este bañador de manga larga
También tienen tops de manga larga y de manga corta.
39Uy no habría imaginado nunca que Forever 21 tiene, voy a mirar ahora mismo. Muchas gracias!
E-list
40Pues he mirado también en Roxy y hay cosas medio monas que no están mal de precio si me limito a camisetas (los bañadores sí son carísimos). En Forever 21 solo especifican que tiene factor uv ese bañador, en los tops no dicen nada así que entiendo que no tienen protección.
Creo que si no encuentro nada más tiraré por una camiseta básica de Roxy, que son de manga corta.
Creo que si no encuentro nada más tiraré por una camiseta básica de Roxy, que son de manga corta.
E-list