Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1041
Vamp escribió: 29 Abr 2020, 19:00 Yo diria uno de fondo de armario algo neutral que no llame demasiado la atencion (ck one,tartin et chocolate,prada infusion d iris,etc...)

-algo de verano
-invierno
-algun perfume que solo vayas a usar en ocasiones muy especiales

Pero vamos en mi caso la realidad es bastante distina😂😂😂😂
Yo solo de pensar en básicos me da algo vamos. Por qué hay que limitarse? No podría

Edito que se me diaparó.

En esto como en el maqui, la ropa, los libros, según el placer que te den, la consideración de básicos varíaría mucho de una persona a otra

1042
Ahhhhhh y no os he dicho. Estoy atacada porque ayer a última hora vino un mensajero con un paquete que mi santo me quitó de las manos rápidamente. Pero no antes de que leyera que el remitente era Regia. Deseandito que llegue el domingo

1043
churruca4 escribió: 01 May 2020, 17:51
SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Abr 2020, 18:54 Hemos probado los perfumes de Francesca Bianchi? Creo que me voy a pedir uno de los set de muestras para probarlos.
Yo no y algunos me provocan mucha curiosidad
A mí también pero leo que llevan notas de esas animálicas y me entran los siete males. Si las pruebas, cuenta porfi!

1045
Goro escribió: 01 May 2020, 22:19

A mi lo de las notas animálicas tampoco me convence mucho pero me intrigan algunos. @SoyTuMadreEnBici si al final pides las muestras haznos una reseña cuándo los hayas probado que me intrigan.
:flowers:

Voy a pedir el set de muestras y cuando me llegue os comento que me parece cada una. Tengo claro que van a ser raras de cojones pero a la vez necesito olerlas :lol:
Imagen

1047
Eurydice escribió: 01 May 2020, 18:34
churruca4 escribió: 01 May 2020, 17:51
SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Abr 2020, 18:54 Hemos probado los perfumes de Francesca Bianchi? Creo que me voy a pedir uno de los set de muestras para probarlos.
Yo no y algunos me provocan mucha curiosidad
A mí también pero leo que llevan notas de esas animálicas y me entran los siete males. Si las pruebas, cuenta porfi!
Que miedito dan siempre esas notas, sin embargo todos los ambares son animálicos, y la civeta que está en muchos clásicos como Shalimar que es uno de mis súper favoritos, o Chanel n5 y Coco sin ir muy lejos

1048
nubecilla escribió: 02 May 2020, 00:27
churruca4 escribió: 01 May 2020, 17:39 Y cual dices de Malle? Porque creo que hizo más de uno. Tengo curiosidad por Rose Cuir porque me chifla Kelly Caleche que es la misma idea

L'eau d'hiver!! El primero que probé de la casa.
Me encanta pero no me dura nada, por eso no me animo a comprarlo. A ti si te dura en la piel? Ya se que me van mucho los perfumes con presencia pero es que se me hace flojito para la pasta que cuesta

1050
Que ganas de que abran las tiendas para poder ir a oler todos los perfumes de los que hablamos aquí.
Gracias Goro Palma Nairobi por las recomendaciones de perfumes frescos para el verano.

Hoy he vuelto a probar músc ravageur y me ha gustado mucho la duración y como evoluciona pero no se si me cansare de ella pronto como me ha pasado con carnal flower que llevo unas semanas que me ahoga

1051
misia escribió: 02 May 2020, 02:04 Que ganas de que abran las tiendas para poder ir a oler todos los perfumes de los que hablamos aquí.
Gracias @Goro @Palma @Nairobi por las recomendaciones de perfumes frescos para el verano.

Hoy he vuelto a probar músc ravageur y me ha gustado mucho la duración y como evoluciona pero no se si me cansare de ella pronto como me ha pasado con carnal flower que llevo unas semanas que me ahoga
No se merecen!
Por cierto, ¿cómo describirías Carnal Flower? Nunca he tenido ocasión de olerla.
Imagen

1052
La descripción más fácil es como una bomba de nardo (o tuberosa, como queráis). Tiene bastantes matices y mucha presencia, súper realista como decíamos por otro lado de A la Nuit. Pero sinceramente y ya luego abro paraguas, con tanto fan y tanta buenísima reseña a mí me decepcionó un poco, me esperaba un algo más, que me enamorara como otro perfume no hubiera hecho jamás. Y no. Cuando finalmente lo pude probar me llamaron mas la atención otros perfumes de la marca. Menos mal que no hice compra a ciegas, que estuve a punto más de una vez

1055
Goro escribió: 02 May 2020, 10:17
misia escribió: 02 May 2020, 02:04 Que ganas de que abran las tiendas para poder ir a oler todos los perfumes de los que hablamos aquí.
Gracias @Goro @Palma @Nairobi por las recomendaciones de perfumes frescos para el verano.

No se merecen!
Por cierto, ¿cómo describirías Carnal Flower? Nunca he tenido ocasión de olerla.
Para mi es LA TUBEROSA del siglo XXI.La del XX fué fracas pero a mi se me hace vieja.
Es la tuberosa mas realista que he olido nunca y me encantan todos los matices que van apareciendo y se mezclan hasta disiparse.
Su salida es muy verde ,fresca y con un punto acuático y en el secado cambia totalmente y aparece como protagonista indiscutible la tuberosa y se transforma en un perfume blanco .En el fondo sigo percibiendo mucho la tuberosa pero menos blanca y mezclada con un toque almizclado y terroso . La duración es increíble en verano
Tal y como lo he descrito me he vuelto a enamorar y es solo que quizás no es para estar en casa confinada con ropa cómoda :lol: y si para cuando quieras sentirte como una diosa que en mi caso no es todos los días.

Hablando de tuberosa llevo todo el invierno usando good girl gone bad que es como muy limpia ,blanca y con un toque frutal en la salida que a mi me parece ciruela aunque no aparece entre sus ingredientes. En idea me recuerda a pure poison pero en versión nicho y con mas calidad en los ingredientes. . Es un perfume especial pero que puedo usar con mas frecuencia porque es muy cómoda de llevar.
La compre en le secret du Marais cuando iba a la búsqueda de love dont be shy

1056
Yo tengo muchas ganas de probar Eau d hiver nubecilla me encantó la descripción que diste de ella y creo que puede encantarme.

Creo que Ladyblue84 me habías preguntado por Goutal verdad? Hoy me he puesto una muestra que tenía de Un matin d orange y aunque no me la compraría porque creo que me aburriría huele súper bien. Al ponémela me recordaba mucho a algo y no sabía el qué, pero huele un montón a gardenia y canela. Tiene más flores blancas pero la que más noto es esa, de repente me vino la imagen de mi madre haciendo floreros con gardenias y fue ese el olor, aunque suavizado y dulzón por la canela. Mañana a ver si me pongo otra y te digo, que tengo que localizar entre las tropecientas muestras que tengo jajaja que me habían dado bastantes cuando compré la última crema!

churruca4 qué guay! Ya nos contarás qué había en el paquete!!
Denantes mortos que escravos.