Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Fotos de nuestros platos.

62
Chim escribió: 17 Mar 2020, 14:58 Hoy he hecho una ensalada de cogollos, atún, maíz y aceitunas, unas patatas con ajo y albóndigas en salsa hechas con la slow cooker.

Imagen
[/hidden]
Dios qué pintaza las albóndigas!! Qué receta es? Yo tengo unas con tomate en la crock ahora mismo :mrgreen:

El otro día hice burger de lentejas y quinoa TOP!

Imagen

Y antes de ayer champis al curry

Imagen
:chef:

63
Vosotras las albóndigas las pasáis por harina, antes de freír? Yo siempre las he hecho así, pero he visto una receta de Arguiñano que las fríe sin pasar por harina, debe cambiar el sabor? 🤔
Y en la receta tb decía que no las hierve con la salsa porque se hacen correosas

64
Pues vitelli, la receta es medio inventada :bag: o inventada entera :lol:

En una cazuela pongo una cebolla picada muy fina y unos granos de pimienta verde, cuando está transparente la cebolla añado tres cucharadas de harina, y luego le pongo un tetrabrick pequeño de leche evaporada y dos cucharadas de postre de salsa Brovil. Cuando esta todo bien mezclado, añado leche (en este caso le puse semidesnatada, que es la que usamos) y trituro.

Lo echo todo a la slow cooker y meto las albóndigas. Las pongo directamente en crudo, no las sofrío ni paso por harina antes. Lo tuve una hora a temperatura alta y luego otra a temperatura floja. Y ya está. Las albóndigas se deshacen y la salsa queda muy rica.

mochis, pues yo las pongo siempre en crudo dentro de la salsa y correosas no quedan 🤷🏻‍♀️

66
mochis escribió: 19 Mar 2020, 11:52 Vosotras las albóndigas las pasáis por harina, antes de freír? Yo siempre las he hecho así, pero he visto una receta de Arguiñano que las fríe sin pasar por harina, debe cambiar el sabor? 🤔
Y en la receta tb decía que no las hierve con la salsa porque se hacen correosas
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajaja

---

No sabía que existía la pimienta verde 😱

67
Ninfa escribió: 19 Mar 2020, 14:32
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajaja

---

No sabía que existía la pimienta verde 😱
Yo no les pongo pan rallado y muchas veces me cuesta hacer laa bolas de blandas que están, sin pasarlas después por harina no sé cómo me irá.

Pues es famosa desde hace tiempo la pimienta verde, son unas bolitas como verdes y se suele hacer una salsa con nata, a mí es que la pimienta sea cuál sea el color no me entusiasma, hasta hay pimienta rosa :jiji:

70
noah95 Se la he pedido al mochis ahora, a ver si me acuerdo de todo
Hervir arroz basmati
Freír almendras
Cortar verduras a trozos no muy pequeños, las que tú quieras, mi marido ha puesto, pimiento rojo cortado en rombos, (eso me ha dicho) cebolla en juliana, zanahoria en círculos y él no ha puesto pq a mí no me gustan, champiñones, lo sofríes, cuando están a tu gusto, las retiras.
Cortar el pollo a dados, marinar con soja y jengibre, al gusto, él no ha puesto mucha cantidad y dejar marinando mientras sofríes las verduras.
Cuando apartas las verduras, haces el pollo lo tiras en la sartén con la soja q le has puesto antes, si has puesto mucha cantidad de soja escurres un poco, cuando está un poco hecho el pollo, añades un vaso de caldo y dejas que se absorba, cuando queda poquito caldo añades las almendras fritas y las verduras, le das un par de meneos a todo y listo...

Se me ha olvidado, al arroz le pones sal y pimienta negra, lo ha sofreído con unos cuantos ajos laminados, y le ha puesto cebolleta en crudo

71
mochis escribió: 28 Mar 2020, 19:29 @noah95 Se la he pedido al mochis ahora, a ver si me acuerdo de todo
Hervir arroz basmati
Freír almendras
Cortar verduras a trozos no muy pequeños, las que tú quieras, mi marido ha puesto, pimiento rojo cortado en rombos, (eso me ha dicho) cebolla en juliana, zanahoria en círculos y él no ha puesto pq a mí no me gustan, champiñones, lo sofríes, cuando están a tu gusto, las retiras.
Cortar el pollo a dados, marinar con soja y jengibre, al gusto, él no ha puesto mucha cantidad y dejar marinando mientras sofríes las verduras.
Cuando apartas las verduras, haces el pollo lo tiras en la sartén con la soja q le has puesto antes, si has puesto mucha cantidad de soja escurres un poco, cuando está un poco hecho el pollo, añades un vaso de caldo y dejas que se absorba, cuando queda poquito caldo añades las almendras fritas y las verduras, le das un par de meneos a todo y listo...

Se me ha olvidado, al arroz le pones sal y pimienta negra, lo ha sofreído con unos cuantos ajos laminados, y le ha puesto cebolleta en crudo
Muchas gracias :flowers: