Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19581
Maud escribió: 01 May 2020, 17:44
Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.

Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.

Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
Ojo que se puede salir por la mañana/tarde en la franja de hacer deporte y tambien a la hora de niños con niños, lo pone expresamente en el BOE. Que lo he mirado por si algún dia consigo salir a correr.

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19585
MeNac escribió: 01 May 2020, 16:44
Greta escribió: 01 May 2020, 16:20 Aquí la policía de bilbao está respondiendo a la gente en facebook (hay unos cuantos que pretenden salir al monte y les están diciendo que si no es en bici/municipio/correr no se puede..uno diciendo que si le pillan andando pero que si sale corriendo cuando vea a la policía se considera deporte..de verdad que me reía por no llorar) y en cuanto a matrimonios de 68-70 años les están diciendo que pueden salir ambos en la franja de los 70.
Donde yo vivo si pertenece al término municipal sí se puede ir al monte. También te digo que aquí el control es de risa, mañana seguro que hay quedadas para subir
Hay un punto donde se pasa al otro pueblo, donde hay mucho control, por lo que va a ser curioso ver una parte llena de gente y la otra vacía
Ya, pero en el caso de este monte estamos hablando de que la gente pretende hacerse los 7 km de subida, que es algo que se estila mucho aquí. Y podría ser si fuesen en bici, pero la gente pretende hacerlos andando. Y ese monte hay domingos en los que parece la gran vía, seguro que mañana y pasado hay alguna patrulla, porque se huelen la tostada...

19586
Greta escribió: 01 May 2020, 19:05
Ya, pero en el caso de este monte estamos hablando de que la gente pretende hacerse los 7 km de subida, que es algo que se estila mucho aquí. Y podría ser si fuesen en bici, pero la gente pretende hacerlos andando. Y ese monte hay domingos en los que parece la gran vía, seguro que mañana y pasado hay alguna patrulla, porque se huelen la tostada...
Me huelo que en cero coma las urgencias se llenan a muy a pesar de la gente que no quiere verlas en pintura por esguinces, roturas de tendón, joderse la rodilla... Por abarcar tanto a lo bruto en vez de dosificarse y por ser cabezones.
Imagen

19587
:ess38:
MeNac escribió: 01 May 2020, 17:37
Cupid escribió: 01 May 2020, 17:33
silhouette escribió: 01 May 2020, 15:21 O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... :hide1: os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente. :lol:

Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
Se puede hacer surf pero esta prohibido bañarse en las playas
Viendo que el otro día pillaron a uno paseando a sus peces con la pecera, ya me veo a más de uno cogiendo una tabla de surf sin tener ni idea :hide1:
Yo no lo hubiera permitido, más que nada porque no va haber socorristas.
Ummmm... Un socorrista para un surfista es innecesario totalmente, es más cuando más se surfea es fuera de temporada, osea cuando no hay socorristas. Además los surfistas yo creo que al cabo del año rescatan a más gente que los propios socorristas.

19590
Nice escribió: 01 May 2020, 18:07 Puff, eso en mi super no se ha visto @Soni. Las únicas pizzas que hay son las de Casa Tarradellas (4 opciones) y las de la propia marca del super (que son malísimas). Hasta hace unos pocos meses no había siquiera productos para celiacos, aunque bueno, ahora hay una estantería nada más. De opciones healthy o veganas ni hablo, moderneces como embutido vegetariano sólo lo he visto en Mercadona. Tofu, soja... ni soñarlo.

Además de que es un agobio porque reformaron el super y redujeron el espacio mogollón para meter neveras donde tienes todos los ultraprocesados que quieras.

Algunas tenéis envidia sana de las que tienen playa, lo tengo envidieja de quiénes tenéis cerca un Alcampo/Carrefour/Mercadona :angel:
En el mio igual. No hay una caca y lo que hay es carisimo. Ya no puedo comprar hojaldre porque cuesta un ojo de la cara.
Bueno pues yo aguantaré un poco más pero espero que lo relajen.
Imagen

19591
Maud escribió: 01 May 2020, 17:58 @Shirley has usado la aplicación esa para ver los kilómetros? Yo, como he dicho ya 46587596 veces no voy a andar pero sí a correr :looll: , y me ha sorprendido la distancia que puedo hacer. El epicentro de la circunferencia sería tu casa y de ahí puedes ir en cualquier dirección 1km (o eso entiendo yo :looll: )

Os subo captura de mi círculo concéntrico, es una pasada de km y lo mismo será en cualquier rincón de España (no citéis porfi porque editaré) Todo lo de la izquierda es campo

EDito porque me había dejado sin borrar una cosa :looll: Ya está! No sé como no desgravo, de verdad.
No me ha dado tiempo a ver cuánto de vecina eres :lol:
🙊🙈🙉

Imagen

19593
Maud escribió: 01 May 2020, 17:44
Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.

Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.

Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
+1000
A mí todo esto me pone muy triste, la verdad.
Imagen

19594
A mi el horario me parece bien, por poner una pega, yo hubiese puesto a los yayos de 6 a 10h,mas que nada porque son madrugadores y la gran mayoría que sale a andar a las 9-10h ya están en casa, así también se hubiese evitado que se junten con la gente que va a comprar, que a las 10 abren comercios. Pero también entiendo que los ciclistas por ejemplo suelen salir muy pronto y no se puede contentar a todo el mundo. Pero vamos que me parecen bien eh, es solo por hacer de apuntadora.
Imagen

19596
Codes yo creo que ese horario es para que la gente en edad laboral pueda salir antes de trabajar.

Madre mía lo de Ifema. De Ayuso me espero cualquier cosa (ninguna buena) pero qué decepción los profesionales que han estado tocándose sin cumplir las normas de distancia y con cámaras delante. Mi admiración por todo lo que han hecho, pero no puedo entender que ahora den ese ejemplo tan malo :hurted:
Imagen

19598
Codes escribió: 01 May 2020, 19:38 A mi el horario me parece bien, por poner una pega, yo hubiese puesto a los yayos de 6 a 10h,mas que nada porque son madrugadores y la gran mayoría que sale a andar a las 9-10h ya están en casa, así también se hubiese evitado que se junten con la gente que va a comprar, que a las 10 abren comercios. Pero también entiendo que los ciclistas por ejemplo suelen salir muy pronto y no se puede contentar a todo el mundo. Pero vamos que me parecen bien eh, es solo por hacer de apuntadora.
Es que la gente que trabaja corre o antes de trabajar, o a medio día o después de trabajar.
Tampoco todos madrugan.

Me ha dejado loca lo del IFEMA

19599
Kira escribió: 01 May 2020, 19:19 Un amigo mío que es preparador físico, dice que puede haber muchas lesiones si la gente pasa del sedentarismo que tenemos a ponerse a hacer el loco con el deporte. Que es mejor ir poco a poco.
Cómo si voy yo a correr. Se me hacen 400 roturas de fibras, un esguince de tobillo, rotura de rótula y vete a saber. Yo iré a rodar como en la ranchera