Estás embarazada? Gengibre va muy bien, tanto chuparlo como en infusión.Shirley escribió: 01 May 2020, 16:18Es que realmente es el cajón desastreGlück escribió: 01 May 2020, 16:08 Acabo de descubrir un hilo de más de 400 páginas acerca de razones por las que se odian las bodas. No sabía que semejante tema podía dar tanto de sí
Jo @Surfing ni idea Rara vez me ha pasado pero yo tomaba cocacola. Ahora, recomendártelo no me atrevo.
Re: Di lo que piensas V
3142sanyo
¿Ha sido despido o no renovación de contrato? El finiquito (la indemnización por despido) solo se da en caso de que te despida la empresa con un contrato vigente. Si lo que te ha pasado es que no te han renovado, simplemente te tienen que dar tu sueldo y lo correspondiente a días de vacaciones no disfrutadas. Juraría que es así, si alguien sabe más del tema que me corrija, si he dicho algo mal.
Aunque un aviso por escrito si te tenían que haber dado. En el momento en que te informaron y ahora también.
¿Ha sido despido o no renovación de contrato? El finiquito (la indemnización por despido) solo se da en caso de que te despida la empresa con un contrato vigente. Si lo que te ha pasado es que no te han renovado, simplemente te tienen que dar tu sueldo y lo correspondiente a días de vacaciones no disfrutadas. Juraría que es así, si alguien sabe más del tema que me corrija, si he dicho algo mal.
Aunque un aviso por escrito si te tenían que haber dado. En el momento en que te informaron y ahora también.
3145Yo lo odio, creo que es el hilo que más.
Solo me meto cuando estoy muuuuyyyy aburrida
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3147Es que hablar de bodas me aburre mucho, hasta criticarlas. No tengo remedio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3148Me he depilado las cejas y os juro que creo que he perdido dos kilos y todo Es que me veo hasta otra persona.
3150A mí me encanta el hilo de las bodas, es pura fantasía sin ser yo fan de los casamientos ni nada de eso
3151No si a mi también me gusta el salseo más que a un tonto un lápiz pero justo ese tema no me interesa. Me da lo mismo cómo se vistan las invitadas, si se casan en la playa, si hay que dar 100€, si el convite es una carpa de cuento,... no sé, igual la boda de Rociíto me traumatizó
3152Y los dramas de estos días de FF no te hacen tampoco un poco de gracia?Shirley escribió: 01 May 2020, 18:38No si a mi también me gusta el salseo más que a un tonto un lápiz pero justo ese tema no me interesa. Me da lo mismo cómo se vistan las invitadas, si se casan en la playa, si hay que dar 100€, si el convite es una carpa de cuento,... no sé, igual la boda de Rociíto me traumatizó
Me tiene living pero es que encima he enganchado a mi novio, que de vez en cuando me pregunta si no hay salseitos nuevosGorgeous escribió: 01 May 2020, 18:38 A mí me encanta el hilo de las bodas, es pura fantasía sin ser yo fan de los casamientos ni nada de eso
3153No lo he leído Lunnaris, ya digo que apenas entro.
Pasa enlace a ver, pliss
Pasa enlace a ver, pliss
3154Marezha es que según tengo entendido, porque lo pone en Internet, cuando se acaba el contrato te corresponde un finiquito de un día por mes trabajado. Tanto si es despido como fin de contrato pone.
3155viewtopic.php?p=1948174#p1948174Shirley escribió: 01 May 2020, 19:09 No lo he leído @Lunnaris, ya digo que apenas entro.
Pasa enlace a ver, pliss
El enlace del hilo de las bodas, ahí nos van trayendo cosas de FF, yo allá no entro
3157el enlace de ese hilo ya lo sé xD Pedía el enlace del salseo.Lunnaris escribió: 01 May 2020, 19:21viewtopic.php?p=1948174#p1948174Shirley escribió: 01 May 2020, 19:09 No lo he leído @Lunnaris, ya digo que apenas entro.
Pasa enlace a ver, pliss
El enlace del hilo de las bodas, ahí nos van trayendo cosas de FF, yo allá no entro
Si te refieres al foro ese de bodas de “todos los focos a mi persona, es mi boda y se hace lo que yo diga” la verdad que no me hace gracia, ni quiera me asombra, fíjate.
3158Pero es lo de aquel foro de bodas principescas? es que eso me aburreSoni escribió: 01 May 2020, 19:29 @Shirley el hilo ya no va de bodas desde hace mucho, es todo salseo!!
3159Sí, su sueño estropeado por esta pandemia, el pobre de Toni que tiene a aguantar a una novia con complejo de princesa, las modistas haciendo justificantes para la Policía para poder salir de la provincia, ramos desaparecidos, encontrados en estado de descomposición en un contenedor y una investigación en la que las cintas de seguridad desvelan más bien poco...
Un drama.
3160Soni escribió: 01 May 2020, 19:46Sí, su sueño estropeado por esta pandemia, el pobre de Toni que tiene a aguantar a una novia con complejo de princesa, las modistas haciendo justificantes para la Policía para poder salir de la provincia, ramos desaparecidos, encontrados en estado de descomposición en un contenedor y una investigación en la que las cintas de seguridad desvelan más bien poco...
Un drama.
Ay madre, eso ya es del CSI.
Cuando me aburra le echo un vistazo.