Ojo que se puede salir por la mañana/tarde en la franja de hacer deporte y tambien a la hora de niños con niños, lo pone expresamente en el BOE. Que lo he mirado por si algún dia consigo salir a correr.Maud escribió: 01 May 2020, 17:44Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.
Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19582No se si alguien lo ha comentado, pero Reino Unido ya cuenta las muertes fuera de los hospitales, y los datos actualizados de hoy son 177,454 casos confirmados y 27,510 fallecidos. Si sólo fueran muertes en hospitales la cifra sería sobre 23,000
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19583Yo no entiendo las quejas, a mi me sigue pareciendo muy loco el salir pero bueno.
19584Acaban de decir en el 24h que se han puesto 740.000 multas, no es muchísimo?
No creo que les haya bailado un 0 porque en el faldón tb lo están poniendo.
Última edición por Soni el 01 May 2020, 19:05, editado 1 vez en total.
19585Ya, pero en el caso de este monte estamos hablando de que la gente pretende hacerse los 7 km de subida, que es algo que se estila mucho aquí. Y podría ser si fuesen en bici, pero la gente pretende hacerlos andando. Y ese monte hay domingos en los que parece la gran vía, seguro que mañana y pasado hay alguna patrulla, porque se huelen la tostada...MeNac escribió: 01 May 2020, 16:44Donde yo vivo si pertenece al término municipal sí se puede ir al monte. También te digo que aquí el control es de risa, mañana seguro que hay quedadas para subirGreta escribió: 01 May 2020, 16:20 Aquí la policía de bilbao está respondiendo a la gente en facebook (hay unos cuantos que pretenden salir al monte y les están diciendo que si no es en bici/municipio/correr no se puede..uno diciendo que si le pillan andando pero que si sale corriendo cuando vea a la policía se considera deporte..de verdad que me reía por no llorar) y en cuanto a matrimonios de 68-70 años les están diciendo que pueden salir ambos en la franja de los 70.
Hay un punto donde se pasa al otro pueblo, donde hay mucho control, por lo que va a ser curioso ver una parte llena de gente y la otra vacía
19586Me huelo que en cero coma las urgencias se llenan a muy a pesar de la gente que no quiere verlas en pintura por esguinces, roturas de tendón, joderse la rodilla... Por abarcar tanto a lo bruto en vez de dosificarse y por ser cabezones.Greta escribió: 01 May 2020, 19:05
Ya, pero en el caso de este monte estamos hablando de que la gente pretende hacerse los 7 km de subida, que es algo que se estila mucho aquí. Y podría ser si fuesen en bici, pero la gente pretende hacerlos andando. Y ese monte hay domingos en los que parece la gran vía, seguro que mañana y pasado hay alguna patrulla, porque se huelen la tostada...
19587Ummmm... Un socorrista para un surfista es innecesario totalmente, es más cuando más se surfea es fuera de temporada, osea cuando no hay socorristas. Además los surfistas yo creo que al cabo del año rescatan a más gente que los propios socorristas.MeNac escribió: 01 May 2020, 17:37Viendo que el otro día pillaron a uno paseando a sus peces con la pecera, ya me veo a más de uno cogiendo una tabla de surf sin tener ni ideaCupid escribió: 01 May 2020, 17:33Se puede hacer surf pero esta prohibido bañarse en las playassilhouette escribió: 01 May 2020, 15:21 O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente.
Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
Yo no lo hubiera permitido, más que nada porque no va haber socorristas.
19588Un amigo mío que es preparador físico, dice que puede haber muchas lesiones si la gente pasa del sedentarismo que tenemos a ponerse a hacer el loco con el deporte. Que es mejor ir poco a poco.
19589La gente se esta relajando eh. Por mi ventana he visto varias familias rollo con 5 hijos paseando con los dos padres y gente sentada en bancos. No entiendo nada.
Y en mi zona no se había visto un alma nunca. Esta claro que la gente funciona a base de miedo....
Y en mi zona no se había visto un alma nunca. Esta claro que la gente funciona a base de miedo....
Última edición por Dessy89 el 01 May 2020, 19:26, editado 1 vez en total.
19590En el mio igual. No hay una caca y lo que hay es carisimo. Ya no puedo comprar hojaldre porque cuesta un ojo de la cara.Nice escribió: 01 May 2020, 18:07 Puff, eso en mi super no se ha visto @Soni. Las únicas pizzas que hay son las de Casa Tarradellas (4 opciones) y las de la propia marca del super (que son malísimas). Hasta hace unos pocos meses no había siquiera productos para celiacos, aunque bueno, ahora hay una estantería nada más. De opciones healthy o veganas ni hablo, moderneces como embutido vegetariano sólo lo he visto en Mercadona. Tofu, soja... ni soñarlo.
Además de que es un agobio porque reformaron el super y redujeron el espacio mogollón para meter neveras donde tienes todos los ultraprocesados que quieras.
Algunas tenéis envidia sana de las que tienen playa, lo tengo envidieja de quiénes tenéis cerca un Alcampo/Carrefour/Mercadona
Bueno pues yo aguantaré un poco más pero espero que lo relajen.
19591No me ha dado tiempo a ver cuánto de vecina eresMaud escribió: 01 May 2020, 17:58 @Shirley has usado la aplicación esa para ver los kilómetros? Yo, como he dicho ya 46587596 veces no voy a andar pero sí a correr , y me ha sorprendido la distancia que puedo hacer. El epicentro de la circunferencia sería tu casa y de ahí puedes ir en cualquier dirección 1km (o eso entiendo yo )
Os subo captura de mi círculo concéntrico, es una pasada de km y lo mismo será en cualquier rincón de España (no citéis porfi porque editaré) Todo lo de la izquierda es campo
EDito porque me había dejado sin borrar una cosa Ya está! No sé como no desgravo, de verdad.
19592A mi el horario no me gusta pero no m hoy a quejar, sería imposible poner de acuerdo a todo el mundo. Me encantaría salir a media mañana pero es lo que hay, así que “madrugaré”
19593+1000Maud escribió: 01 May 2020, 17:44Tal cual. Llevamos 7 semanas sin salir, ya nos dejan y todo son quejas. Que si es muy temprano, que si es muy tarde, que si andar es deporte, que si no lo es, que si 1km radial es poco/mucho/insuficiente/injusto, que si salgo por la mañana es una jodiendo porque luego no puedo salir con el niño, que si mi suegra quiere ir con los jóvenes y no puede etc. Queríamos salir y en poco más de 12 horas eso va a ser una realidad. Es que ves TW y no hay nadie contento y es que te roban la alegría.Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
Que cada uno salga dentro de su rango a la hora que quiera y si no le convence, pues que no salga, que no es obligatorio. Y esto nos iba a cambiar. Ya veo, ya. Que de no tener nada se va a abrir la veda 17 horas al día, leche.
Yo ya no me vuelvo a meter a TW porque es que como una nube negra que no deja ver el sol, en serio.
A mí todo esto me pone muy triste, la verdad.
19594A mi el horario me parece bien, por poner una pega, yo hubiese puesto a los yayos de 6 a 10h,mas que nada porque son madrugadores y la gran mayoría que sale a andar a las 9-10h ya están en casa, así también se hubiese evitado que se junten con la gente que va a comprar, que a las 10 abren comercios. Pero también entiendo que los ciclistas por ejemplo suelen salir muy pronto y no se puede contentar a todo el mundo. Pero vamos que me parecen bien eh, es solo por hacer de apuntadora.
19595Soni escribió: 01 May 2020, 19:05 Acaban de decir en el 24h que se han puesto 740.000 multas, no es muchísimo?
En una barbaridad pero si la gente no cumple...alguno llevará tres o cuatro.
19596Codes yo creo que ese horario es para que la gente en edad laboral pueda salir antes de trabajar.
Madre mía lo de Ifema. De Ayuso me espero cualquier cosa (ninguna buena) pero qué decepción los profesionales que han estado tocándose sin cumplir las normas de distancia y con cámaras delante. Mi admiración por todo lo que han hecho, pero no puedo entender que ahora den ese ejemplo tan malo
Madre mía lo de Ifema. De Ayuso me espero cualquier cosa (ninguna buena) pero qué decepción los profesionales que han estado tocándose sin cumplir las normas de distancia y con cámaras delante. Mi admiración por todo lo que han hecho, pero no puedo entender que ahora den ese ejemplo tan malo
19598Es que la gente que trabaja corre o antes de trabajar, o a medio día o después de trabajar.Codes escribió: 01 May 2020, 19:38 A mi el horario me parece bien, por poner una pega, yo hubiese puesto a los yayos de 6 a 10h,mas que nada porque son madrugadores y la gran mayoría que sale a andar a las 9-10h ya están en casa, así también se hubiese evitado que se junten con la gente que va a comprar, que a las 10 abren comercios. Pero también entiendo que los ciclistas por ejemplo suelen salir muy pronto y no se puede contentar a todo el mundo. Pero vamos que me parecen bien eh, es solo por hacer de apuntadora.
Tampoco todos madrugan.
Me ha dejado loca lo del IFEMA
19599Cómo si voy yo a correr. Se me hacen 400 roturas de fibras, un esguince de tobillo, rotura de rótula y vete a saber. Yo iré a rodar como en la rancheraKira escribió: 01 May 2020, 19:19 Un amigo mío que es preparador físico, dice que puede haber muchas lesiones si la gente pasa del sedentarismo que tenemos a ponerse a hacer el loco con el deporte. Que es mejor ir poco a poco.
19600Pero por qué todo el mundo quiere correr? No lo entiendo, tienen prácticamente los mismos privilegios los que van caminando.