Re: Bella Hadid
4724Bella and Gigi Hadid, Pennsylvania.
Bella: “I’m not great at being alone, and I’m such a workaholic, so being isolated has been hard for me. Recently, I made a conscious effort to wake up in the morning and say my mantras to get myself into a happier state of mind. I’ve also started tie-dying my Chrome Hearts T-shirts, which we eventually plan on selling to donate the profits to single mothers across America who are struggling right now. It’s a blessing that we get to wake up here on our farm, and I want to give back.”
4733Esa foto con la pierna para arriba debería ir directa al hilo de posados ridículos
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4734Parace un hilo de fotos por no random.Castañuelas escribió: 02 May 2020, 18:07 Qué manera tan poco disimulada de apretarse las tetas para la foto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4735Se verá bonica así tirada en el bancal, y la pizza para la cabra no creo que sea muy buena.
Esa cosa terracota a cascoporro por toda la cara le echa años.
Yo venía de buen rollo y mira Una hater se desmaya directamente.
4737Da a entender que come pizza todos los días a todas horas. Viviendo en Madrid, con las políticas de alimentación de Ayuso, sería la persona mas feliz del mundocrispisdequelocs escribió: 02 May 2020, 18:29 Se verá bonica así tirada en el bancal, y la pizza para la cabra no creo que sea muy buena.
4738Ay Silk, creo que tu comentario es mi favorito de toda mi vida forilsilk_pearls escribió: 03 May 2020, 14:08Da a entender que come pizza todos los días a todas horas. Viviendo en Madrid, con las políticas de alimentación de Ayuso, sería la persona mas feliz del mundocrispisdequelocs escribió: 02 May 2020, 18:29 Se verá bonica así tirada en el bancal, y la pizza para la cabra no creo que sea muy buena.
4740Esa pose es tendencia ahora entre influlerders.Berenice escribió: 02 May 2020, 18:18 Esa foto con la pierna para arriba debería ir directa al hilo de posados ridículos