Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19541
¿Que tipo de despropósito es lo de Ifema? Es que no doy crédito. ¿Así pretenden dar ejemplo?

Ay babyX tienes que estar quemadisima, me hace gracia (No me malinterpretes eh) que al principio eras tú la que nos dabas ánimos y la que decías que todo iba a salir bien, pero viendo lo que has tenido que ver y con todos los listillos que te habrás topado en este tiempo tienes que estar hasta las narices.

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19542
Heirloom escribió: 01 May 2020, 16:14 También os digo que son ganas de dramar que hemos estado encerrados semanas y esto de los horarios puede que dure sólo 1 semana así. Lo dicho, hasta hace dos días era un lujo el simple hecho de poder salir a pasear y qué pronto se nos queda corto.
+1

Yo estoy todavía que no me creo que vaya a pisar la calle. Me he pasado 7 semanas absolutamente encerrada, solo 1 vez salí a tirar la basura y vuelta. Cualquier cosa me parece un regalo. :lol: A mí el horario así en términos generales me parece el mejor, aunque no sea el que más me favorezca.
Imagen

19543
Aquí la policía de bilbao está respondiendo a la gente en facebook (hay unos cuantos que pretenden salir al monte y les están diciendo que si no es en bici/municipio/correr no se puede..uno diciendo que si le pillan andando pero que si sale corriendo cuando vea a la policía se considera deporte..de verdad que me reía por no llorar) y en cuanto a matrimonios de 68-70 años les están diciendo que pueden salir ambos en la franja de los 70.

19546
Greta escribió: 01 May 2020, 16:18 ¿Que tipo de despropósito es lo de Ifema? Es que no doy crédito. ¿Así pretenden dar ejemplo?

Ay @babyX tienes que estar quemadisima, me hace gracia (No me malinterpretes eh) que al principio eras tú la que nos dabas ánimos y la que decías que todo iba a salir bien, pero viendo lo que has tenido que ver y con todos los listillos que te habrás topado en este tiempo tienes que estar hasta las narices.
Ya, he pasado del blanco al negro del tiron :lol: que yo quiero tener esperanza, pero veo estas cosas y me quiero tirar por un barranco :loca:
Imagen

19547
No se quien preguntaba lo de ir al súper en otro pueblo, no se si era sanyo
en el mío está la policía en la entrada y no te dejan salir a otro pueblo para ir al supermercado. Que ojo lo vería normal pero solo tenemos 2 supermercados y los 2 son pequeños. el pueblo tiene mucha más densidad de población por las segundas residencias y llevamos sin poder comprar leche desde el principio. Tienes que hacer cola desde las tantas de la mañana. Yo aproveché el otro día que salí al hospital con la niña y compré. También hay cosas que tengo que comprar si o si en carrefour (no son para mi, son para mi hija) y tengo que pedirlas online con mucho cuidado porque tardan más de lo habitual Y desde antes de ayer llevan todo el día plantados en la entrada, yo creo que para que nadie se venga de puente porque en teoría todavía no se permite el desplazamiento dentro de la misma comunidad. Así que yo te diría que de momento se sigue sin poder.

19548
jaja a mi tambien me hizo gracia el mensaje de babyx (sorry) diciendo que ya no puede más o algo así y el todo va a salir bien en la firma. Me recordó al meme este del hilo de los memes que sale una ventana con un arcoiris dibujado y un todo va a salir bien y se ve un esqueleto al lado.

A mi tambien me sorprendió lo de Ifema. Creo que con la emoción se les fue de las manos. Que igual es que tienen test hechos o no sé, pero se insiste con la distancia social, despues los ves bailar la conga... :loca:

Nive , eso preguntaba yo un día tambien, si podría ir al Carrefour, es que lo que tengo aquí mas cercano no hay la mitad de las cosas y encima caro. Al final acabo antes yendo un día a un hipermercado, que comprar, que no haya la mitad, tener que volver...
Imagen

19550
Greta escribió: 01 May 2020, 16:20 Aquí la policía de bilbao está respondiendo a la gente en facebook (hay unos cuantos que pretenden salir al monte y les están diciendo que si no es en bici/municipio/correr no se puede..uno diciendo que si le pillan andando pero que si sale corriendo cuando vea a la policía se considera deporte..de verdad que me reía por no llorar) y en cuanto a matrimonios de 68-70 años les están diciendo que pueden salir ambos en la franja de los 70.
Donde yo vivo si pertenece al término municipal sí se puede ir al monte. También te digo que aquí el control es de risa, mañana seguro que hay quedadas para subir
Hay un punto donde se pasa al otro pueblo, donde hay mucho control, por lo que va a ser curioso ver una parte llena de gente y la otra vacía

19554
Dependerá con quien pilles. Mi padre vive a 14 km y allí sólo hay una tienda típica de pueblo que vende desde lechugas a tabaco, pero para la compra semanal pues no es. Llamé a la GC a preguntar varias veces, una me dijeron que no había problema y otra que era recomendable que no viniese. Pues mira, no tiene lógica, viene y hace la compra semanal y cuando necesita algo puntual lo compra allí. Evidentemente para comprar el pan no viene.

19556
Kira cerocero es que yo creo que poniéndote súper estricto no se puede, pero me parece un poco absurdo porque al final estas yendo a comprar y que más da si es un supermercado o es otro si vas en coche. Si fueras andando chocando los cinco con cada persona que te cruces si que entiendo que vayas al de más cerca pero en fin

Así que al final creo que depende de lo que te digan en tu pueblo o zona o llámalo x. Si tenéis la suerte de que no se meten pues no pasa nada, si como en mi caso si se meten pues no te van a dejar.

Yo en mi caso solo me he arriesgado una vez que necesitaba la crema de pañal de la niña que es que solo puede usar una porque tiene la piel muy especial, pero fui sabiendo que si me pillaban me ponían la multa. Pero que iba a hacer? Online tardaba mucho y tenía el culo fatal. Al final no nos pararon

19558
cerocero escribió: 01 May 2020, 17:06
Tach escribió: 01 May 2020, 09:36
Expresamente completa la situación de mayores de 70 que viven con menores de 70: Las personas
mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona conviviente de entre 14
y 70 años.
Habla de mayores de 70 y de convivientes entre 14 y 70 años,¿ los de 70 justos en qué grupo están? :lol:
Franja de mayores. En la franja de deporte pone entre 15 y 69 años