Yo igual, iré en modo Rajoy pero con mallas y a toda leche, antes de teletrabajar que comienzo a las 9.
No comprendo lo de que caminar a toda leche no es ejercicio. En fin.
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19502Sí, creo que sí, jajaja. Si veo pasar a alguien a la velocidad de la luz, eres túMaud escribió: 01 May 2020, 13:51 @Valkin hija que va a resultar que somos vecinas de verdad
Me coincide tanto lo que dices, aunque a mi el campo de golf me pilla lejos de mi radio para andar. Pero vamos, por poco.
Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19503Como vamos de datos hoy??
19504Marcha deportiva, o atlética, claro que es un deporte. Yo es lo que hago hace mucho desde que tengo la rodilla fastidiada para correrBubbles escribió: 01 May 2020, 14:34 Yo igual, iré en modo Rajoy pero con mallas y a toda leche, antes de teletrabajar que comienzo a las 9.
No comprendo lo de que caminar a toda leche no es ejercicio. En fin.
19505Los niño sí tienen 1 hora, los no niños no tenemos límite de tiempo dentro de nuestras franjas horarias. Es cierto que NO se puede quedar con nadieSil escribió: 01 May 2020, 14:26No sabe que no puedes quedar con nadie y que sólo es 1 hora?Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
19507Le es indiferente. Está muy orgullosa de salir todos los días varias vecesSil escribió: 01 May 2020, 14:26No sabe que no puedes quedar con nadie y que sólo es 1 hora?Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
19508No sabe ni qué cara poner....
19511Es que vaya ejemplo...
19512Tach escribió: 01 May 2020, 14:44Los niño sí tienen 1 hora, los no niños no tenemos límite de tiempo dentro de nuestras franjas horarias. Es cierto que NO se puede quedar con nadieSil escribió: 01 May 2020, 14:26No sabe que no puedes quedar con nadie y que sólo es 1 hora?Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
Que no hay límite de tiempo no lo sabía, pero sí es 1 vez al día. O sea, si sales por la mañana después no podrás por la tarde o al revés.Cupid escribió: 01 May 2020, 14:49Le es indiferente. Está muy orgullosa de salir todos los días varias vecesSil escribió: 01 May 2020, 14:26No sabe que no puedes quedar con nadie y que sólo es 1 hora?Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
Cupid que sus padres tengan suerte. Les deseo lo mejor.
19513Y repartiendo bocadillos. No tienen vergüenza.
19514Otra más, pero llevan mascarilla, no pasa nada, o sí:
19515A mi la web de recorrido me marca casi 6800 metros, pero me tengo que meter por un monte y unas carreteras chunguísimas.
19516Madre mía, es que no me extraña que la ciudadanía no haga caso a nada si ellos no dan ejemplo. Luego pedimos peras al olmo.
No estamos para eso todavía.Me parece bien que cierren el hospital de Ifema (aunque yo no me confiaría) pero sobra que estén todos ahí reunidos y pegados unos a otros.
Y lo que faltaba es ir repartiendo bocadillos con guantes mugrosos...
No estamos para eso todavía.Me parece bien que cierren el hospital de Ifema (aunque yo no me confiaría) pero sobra que estén todos ahí reunidos y pegados unos a otros.
Y lo que faltaba es ir repartiendo bocadillos con guantes mugrosos...
19517O sea que surf sí se puede hacer? Jo, qué envidia, tengo la tabla en la casa de la playa pero como no se puede salir... os hembidio mucho mucho a las que estáis cerca de la playa, y no sanamente.
Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
Por cierto, flipando con lo de IFEMA, pero la gente qué tiene en la cabeza? Tengo miedo por mañana, por una parte estoy tranquila con el tema horarios para evitar lo del domingo pasado, pero por otra me da miedo que se monte otra marabunta.
19518No, me extraña que Madrid no levante cabeza....con esa mujer....
19519A mí más o menos lo mismo, pero despeñándome por barrancos.Garp escribió: 01 May 2020, 15:15 A mi la web de recorrido me marca casi 6800 metros, pero me tengo que meter por un monte y unas carreteras chunguísimas.
19520Ostras lo de IFEMA
Que yo sepa no se desmonta, se deja todo como está para la posible segunda/tercera ola. Simplemente cierra porque ya no hay pacientes a los que atender pero las instalaciones se mantienen ayaka
Que yo sepa no se desmonta, se deja todo como está para la posible segunda/tercera ola. Simplemente cierra porque ya no hay pacientes a los que atender pero las instalaciones se mantienen ayaka
Última edición por Heirloom el 01 May 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW