Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19482
Kira escribió: 01 May 2020, 13:45
Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear 🤦‍♀️
Y capaz que son de riesgo, la gente no entiende o no quiere entender.

En un grupo de whatsapp mío de trabajo se están quejando los que tienen hijos de que no puedan salir a cualquier hora, cuando tienen el horario mas amplio. Y dicen que a los mayores les han puesto las mejores horas y que les parece absurdo que los niños no puedan salir a la misma hora que los mayores que no se los van a comer, así literal...
Mi tía no es de riesgo, tiene 55, pero tiene a cargo a sus padres que si lo son y es lo que me preocupa

Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

19484
Heirloom escribió: 01 May 2020, 13:36
MeNac escribió: 01 May 2020, 13:35 Lo de salie 1 solo progenitor está clarísimo pero aquí siguen saliendo todos en familia
Ya no solo la pareja, quedan con los abuelos

Esto ha servido para ver la responsabilidad de la mayoría pero tambien para ver el egoísmo de algunos que encima serán de los que se quejan
El otro día salió una imagen en las noticias de una abuelo que se había saltado el precinto y estaba en un columpio con el nieto :diosmio: .

Yo espero que con las franjas horarias se evite esto de que pongan a los abuelos a sacar a los nietos... y que los mayores salgan en sus horas.
He leído que había saltado por un precipicio y me ha dado un vuelco el corazón :faint:
🙊🙈🙉

Imagen

19485
Gaby escribió: 01 May 2020, 13:46 @Kira ¿las mejores horas? Si sólo tienen 2 horas por la mañana y una a la tarde... La gente ya se queja de vicio.
Yo he pasado de decir nada porque despues odias a los niños. Pero me parece increíble que les parezca mal que tengan 3 horas la gente mayor en todo el día para ellos.

Y entiendo que las 7 es muy buena hora para los niños, pero la gente mayor tambien tendrá derecho, no?
Imagen

19487
Pero es que en una situación normal de día laborable si hubiera clases presenciales esos niños saldrían a esas mismas horas que se han puesto, ya es quejarse por quejarse. Y encima que se quejen del horario de la gente mayor que es el más reducido de todos me parece ya...
Última edición por Heirloom el 01 May 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19489
Es que lo de las franjas horarias no le va a gustar a todo el mundo, a cada uno nos gusta pasear a una hora eso es asi. Yo si saliera en el turno adulto saldría por la tarde porque vamos, ya me han visto a mi saliendo a esas horas por la mañana :meparto:

A partir del 11 saldré los fines de semana que el horario niño no me cuadra con mi jornada laboral

Por cierto que yo me hago el mismo trayecto varias veces porque es el más amplio y no se me hace pesado. Me pongo los cascos con la música, bebé en la mochila y lo disfruto. Llego reventada pero entre la mascarilla y cargar con un bebé de más de 7kg como para no

19490
aelita escribió: 01 May 2020, 13:57 Madre mia hoy en Ifema la distancia se la pasaron por ahi....
Madrid no termina de levantar cabeza, y ahora con esto.... :diosmio:
Y no se si le estoy buscando la quinta pata al gato, pero en el vídeo de los sanitarios pidiendo sanidad pública dando palmas, mi impresión es que Ayuso aplaudía sin ganas....
Última edición por Lauru89 el 01 May 2020, 14:10, editado 1 vez en total.

19494
Lauru89 escribió: 01 May 2020, 14:09
aelita escribió: 01 May 2020, 13:57 Madre mia hoy en Ifema la distancia se la pasaron por ahi....
Madrid no termina de levantar cabeza, y ahora con esto.... :diosmio:
Y no se si le estoy buscando la quinta pata al gato, pero en el vídeo de los sanitarios pidiendo sanidad pública dando palmas, mi impresión es que Ayuso aplaudía sin ganas....

Estará harta de tener que fingir que le importa la sanidad pública.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19495
Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes :sip: Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.

Pero vamos, que no pienso discutir, me da igual. Me sale en la app esa un recorrido de 15 km. Me vale.
Porsupuesto que es ejercicio :sip: Y buenísimo además.
Imagen

19496
Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes :sip: Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.

Pero vamos, que no pienso discutir, me da igual. Me sale en la app esa un recorrido de 15 km. Me vale.
Yo también, cuando voy a andar voy a más de 6 km/h durante una hora y pico y no me adelanta nadie que vaya andando. Por supuesto no es tan intenso como correr o una clase de spinning pero sí es ejercicio, pasear es otra cosa. Yo saldré temprano e iré por donde me vaya pareciendo mejor porque el parque está cerrado, y si me salgo del kilómetro tampoco me voy a torturar.

19497
Ole, dando ejemplo. Lo que voy a decir seguro que es impopular, pero qué narices... Tengo dos buenas amigas. Una enfermera de urgencias desde hace años, otra más jovencita auxiliar que ha ido a trabajar a Madrid, no voy a decir dónde cada una. La enfermera no ha colgado ni una foto en sus redes vestida con los epis. La otra a diario, con vídeos lacrimógenos con citas y canciones... La primera estoy segura que no hubiera bailado la conga esa, la otra la hubiera bailado con un palo selfie y enfocándose. Para mí una trabaja, la otra posturea. Y por desgracia he visto muchos haciendo eso. Como en todos los ámbitos no todos son de la misma pasta.

19499
SoyTuMadreEnBici escribió: 01 May 2020, 14:19

Porsupuesto que es ejercicio :sip: Y buenísimo además.
Físico y mental además. Yo noto mucho la falta de andar, normalmente tengo una vida bastante activa y he tenido un par de días que me dolían las piernas, pero aun así fisicamente lo he llevado bien, pero lllevo ya 2-3 días con un dolorcillo de cabeza, sensación de resaca, de estar cerrada en casa que menos mal que han salido con esto.
Imagen

19500
comment escribió: 01 May 2020, 14:24

Yo también, cuando voy a andar voy a más de 6 km/h durante una hora y pico y no me adelanta nadie que vaya andando. Por supuesto no es tan intenso como correr o una clase de spinning pero sí es ejercicio, pasear es otra cosa. Yo saldré temprano e iré por donde me vaya pareciendo mejor porque el parque está cerrado, y si me salgo del kilómetro tampoco me voy a torturar.
Yo aguanto a 8 km/h, horas, y también lo considero ejercicio. Pero no me quejo porque un radio de 1 km da para bastante, aunque me "molesta" un poco que no se le considere ejercicio. :hide1:
Imagen