Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

822
Hay elecciones vascas, quítate la ecuación una suma PNV y PP porque sí o sí va a necesitar los escaños del PSOE como hasta ahora

Por cierto Aznar también pactó con CIU y Puyol. Aquí repescamos los apoyos que nos interesa, ése hay que mantenerlo en el olvido
Última edición por MeNac el 01 May 2020, 14:02, editado 1 vez en total.

824
MeNac escribió: 01 May 2020, 14:01 Hay elecciones vascas, quítate la ecuación una suma PNV y PP porque sí o sí va a necesitar los escaños del PSOE como hasta ahora
Un acercamiento a este PP es tóxico, si no quieren verlo...

825
Eso de que este gobierno no iba a durar lo decían antes de que se formara el gobierno, así que nada nuevo. A ver si comenzamos con la vacuna contra la rabia.
Imagen

826
MeNac escribió: 01 May 2020, 13:53
XXXXX escribió: 01 May 2020, 13:33
Lauru89 escribió: 01 May 2020, 12:21
XXXXX escribió: 01 May 2020, 11:38 A ver si es verdad. Tic tac

https:mobile.twitter.com/crpandemonium/status/1256146246852583424
Que NO sea verdad. Que horror! Como se ponga Casado a tomar por viento todo
Sobre todo la economia :lol: vais a disfrutar bien lo votado.

El PNV ya pacto con Aznar. El PNV es derecha. Y por cierto a Suecia le va mejor que a nosotros respecto al Covid y su economia no se va a resentir.
No sé si sabeis la que se nos viene encima, que no tienen dinero ni para pagar los Ertes, ahora vais a saber que es el comunismo. España es el país de toda Europa mas tocado economicamente, pero claro el gobierno no tiene nada que ver y la derecha lo habria hecho igual. 4 meses han necesitado.
Haz que pase.
Ya vemos la gestión en la comunidad de Madrid también
España es el país que más depende de la hostelería y el turismo. Supongo que estarás de acuerdo en que hay que cambiar el modelo económico, aunque eso significaría el fin de la especulación

Aquí hay elecciones próximamente, el PNV no va a pactar con el PP de Iturgaiz ni por asomo y menos ahora que va en coalición con Ciudadanos, que por esa parte ha sido una estrategia suicida si tenían intención de hacer un doble pacto con el PNV, tienes que pensar en clave electoral vasca. Van a necesitar sí o sí al PSOE como hasta ahora, o no vives aquí o no se cómo piensas que va a pactar con un partido que lleva a Ciudadanos y su discurso anti foralista

Lo que hay que disfrutar por lo visto es que te privaticen todo o que España sea el paraíso de los defraudadores. Aquí si ponen las condiciones de Francia o Dinamarca no cobraría ayudas casi ninguna empresa grande. Que desgracia y todavía estás con eso de disfrutar cosas

A ti te parecerá normal decir esas cosas cuando tanta gente lo pasa mal, ante todo el partido y el pin, que triste
Que dices? Venga disfruta lo votado.
A cuanta gente conoceis que no han pagado el Erte?
Como se va a pagar la renta minima?

Joer, de verdad no os dais cuenta que no hay dinero y que os engañan prometiendoos algo que no os pueden dar? En fin, creo que lo unico que os importa es que os digan que es el fin de Podemos.

827
Yo duermo mejor sabiendo que gentuza como los que adoras no tocan poder. Ahí les salga una úlcera de la mala sangre que os está haciendo. Os quedan añitos reina :lol:

829
Surferrosa escribió: 01 May 2020, 14:02
MeNac escribió: 01 May 2020, 14:01 Hay elecciones vascas, quítate la ecuación una suma PNV y PP porque sí o sí va a necesitar los escaños del PSOE como hasta ahora
Un acercamiento a este PP es tóxico, si no quieren verlo...
Encima con esa coalición con Ciudadanos. Algunos hacen su política ficción sin detenerse en ver lo qué ocurre y el por qué Ciudadanos se ha tenido que juntar aquí con el PP para entrar en las instituciones en las próximas elecciones. El PNV no formará gobierno con diputados de Ciudadanos precisamente por el tema del concierto.

El PNV apoyó a Aznar, igual que Aznar necesitó a Jordi Puyol, en sus mejores épocas de corrupción para gobernar. Pero oye que esto no existe. Es como si yo digo que Torra y Puigdemont van a apoyar al PP porque históricamente han sido aliados del PP a nivel nacional y porque son de derechas.
O por qué no salió a la luz toda la corrupción de los Puyol entonces claro
Aquí nos olvidamos pronto que históricamente CIU fue la muleta del PP y Puyol el mayor aliado de Aznar para sus políticas, entonces vamos a dar por hecho que Torra va a poner a Casado de presidente

Por cierto que el PNV ha formado 2 legislaturas en coalición con el PSE de Idoia Mendia. Próximamente hay elecciones, pero nada, el PNV va a formar coalición con Iturgaiz-Ciudadanos porque eso tendría que buscar si le da un gobierno a Casado. Hay que estar muy poco puesto en política vasca para no saber lo que pasa en este mismo momento :sip:

A mi como ciudadana ante todo me interesa que se aprenda de que no se puede seguir privatizando todo. Ya vimos a hospitales privados derivando todo a lo público al principio. Las residencias en manos de fondos buitres han sido un desastre, aunque esto se viene denunciando hace tiempo
La solución sigue siendo especular con la sanidad y servicios sociales claro. Y seguir sustentando la economía sobre el turismo y hostelería
España es el país de Europa con más bares por habitante, el doble de Alemania con más población y el país cuyo PIB depende más del turismo. No hay que ser catedrático en Economía para saber que los países que más sufrirán con la distancia social serán los que más dependen de la restauración. En Francia con más turismo anual no abrirán los bares hasta Junio
Última edición por MeNac el 01 May 2020, 14:17, editado 5 veces en total.

831
eraseunavez escribió: 01 May 2020, 14:03 Eso de que este gobierno no iba a durar lo decían antes de que se formara el gobierno, así que nada nuevo. A ver si comenzamos con la vacuna contra la rabia.
Esa es la que van a necesitar los de la alerta antifascista. Que vuelva a proclamarla cuando caiga el gobierno.

Surferrosa escribió: 01 May 2020, 14:00 Bravo por la gente que se alegra del sufrimiento de todos. Me gusta porque se puede ver la mentalidad de la derecha, tan empática.
Eres tu la que defiende a un gobierno que por su mala gestion tiene ya casi 26.000 fallecidos. Esa izquierda empatica que esta mirando para otro lado solo porque gobiernan los suyos. Os estais retratando. Con los peores datos del mundo.
Que no han sido capaces de declarar ni un dia de luto, que el sinverguenza de Sanchez no ha sido capaz de ponerse una corbata negra. Y que tapais a los fallecidos.
Que os dedicais a jalearle en vez de exigirles material sanitario ni test.

En fin, cada dia mas odio visceral a los rojos. Esta la cosa calentita. Os vais a encontrar a una derecha tan rabiosa como habeis sido siempre la izquierda.

832
undi escribió: 01 May 2020, 14:10 Yo duermo mejor sabiendo que gentuza como los que adoras no tocan poder. Ahí les salga una úlcera de la mala sangre que os está haciendo. Os quedan añitos reina :lol:
Años dice. Hablamos.

836
XXXXX escribió: 01 May 2020, 14:15 .

En fin, cada dia mas odio visceral a los rojos. Esta la cosa calentita. Os vais a encontrar a una derecha tan rabiosa como habeis sido siempre la izquierda.
Eso no es novedad eh? Lleva escupiendo mierda en forma de bulos desde que nació.

838
¿Hablamos después de las elecciones vascas? Próximo gobierno PNV-PSE como hasta ahora
Pensar que Ciudadanos va tener diputados en el GV es ciencia ficción absoluta. Antes vuelve el PP a pactar con CIU ahora Junts.

De hecho siempre se ha dicho que esa coalición PP-CS aquí no le va dar ningún tipo de rédito, es un peaje para seguir teniéndolos seguros en otros territorios. En todo caso aquí es quitar las pocas opciones que tenían de acercarse al PNV, lo demás es no haber seguido nada la política vasca en los últimos años. Que también hay que decir que habría que ver si les alcanzaría para un gobierno PNV-PP-CS, que esa es otra viendo la caída libre del PP y el apoyo residual a CS
Que se va a reeditar un gobierno PNV-PSE lo sabe rita, el PNV necesita sí o sí al PSE. Con un Bildu cada vez más constructivo e institucionalizado que sube elección tras elección
Última edición por MeNac el 01 May 2020, 14:25, editado 2 veces en total.

840
A todo esto el PNV aquí implantó la RGI, lo que para algunos es una paguita menos si sus líderes viven de ellas

Hay cosas que no me gustan del PNV pero que reconocer que el gobierno vasco al menos ha dado ruedas de prensa todos los dias
En madrid un mes sin dar una rueda de prensa y hoy todos a la foto. De cemento armado, como Ayuso diciendo en Espejo publico en Marzo que ellos sabían que esto era una gripe y ayer diciendo que advirtieron antes que era muy grave
Menos mal que hay cosas grabadas