Re: COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
19481Kira ¿las mejores horas? Si sólo tienen 2 horas por la mañana y una a la tarde... La gente ya se queja de vicio.
Mi tía no es de riesgo, tiene 55, pero tiene a cargo a sus padres que si lo son y es lo que me preocupaKira escribió: 01 May 2020, 13:45Y capaz que son de riesgo, la gente no entiende o no quiere entender.Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
En un grupo de whatsapp mío de trabajo se están quejando los que tienen hijos de que no puedan salir a cualquier hora, cuando tienen el horario mas amplio. Y dicen que a los mayores les han puesto las mejores horas y que les parece absurdo que los niños no puedan salir a la misma hora que los mayores que no se los van a comer, así literal...
He leído que había saltado por un precipicio y me ha dado un vuelco el corazónHeirloom escribió: 01 May 2020, 13:36El otro día salió una imagen en las noticias de una abuelo que se había saltado el precinto y estaba en un columpio con el nieto .MeNac escribió: 01 May 2020, 13:35 Lo de salie 1 solo progenitor está clarísimo pero aquí siguen saliendo todos en familia
Ya no solo la pareja, quedan con los abuelos
Esto ha servido para ver la responsabilidad de la mayoría pero tambien para ver el egoísmo de algunos que encima serán de los que se quejan
Yo espero que con las franjas horarias se evite esto de que pongan a los abuelos a sacar a los nietos... y que los mayores salgan en sus horas.
Yo he pasado de decir nada porque despues odias a los niños. Pero me parece increíble que les parezca mal que tengan 3 horas la gente mayor en todo el día para ellos.Gaby escribió: 01 May 2020, 13:46 @Kira ¿las mejores horas? Si sólo tienen 2 horas por la mañana y una a la tarde... La gente ya se queja de vicio.
Madrid no termina de levantar cabeza, y ahora con esto....
Lauru89 escribió: 01 May 2020, 14:09Madrid no termina de levantar cabeza, y ahora con esto....
Y no se si le estoy buscando la quinta pata al gato, pero en el vídeo de los sanitarios pidiendo sanidad pública dando palmas, mi impresión es que Ayuso aplaudía sin ganas....
Porsupuesto que es ejercicio Y buenísimo además.Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.
Pero vamos, que no pienso discutir, me da igual. Me sale en la app esa un recorrido de 15 km. Me vale.
Yo también, cuando voy a andar voy a más de 6 km/h durante una hora y pico y no me adelanta nadie que vaya andando. Por supuesto no es tan intenso como correr o una clase de spinning pero sí es ejercicio, pasear es otra cosa. Yo saldré temprano e iré por donde me vaya pareciendo mejor porque el parque está cerrado, y si me salgo del kilómetro tampoco me voy a torturar.Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.
Pero vamos, que no pienso discutir, me da igual. Me sale en la app esa un recorrido de 15 km. Me vale.
No sabe que no puedes quedar con nadie y que sólo es 1 hora?Cupid escribió: 01 May 2020, 13:39 Acabo de hablar con una de mis tías, que me ha llamado emocioada que no hay restricciones de tiempo mañana ( como la que no salido doscientas veces todos los dias) que ya ha quedado con sus amigas para mañana pasear
Físico y mental además. Yo noto mucho la falta de andar, normalmente tengo una vida bastante activa y he tenido un par de días que me dolían las piernas, pero aun así fisicamente lo he llevado bien, pero lllevo ya 2-3 días con un dolorcillo de cabeza, sensación de resaca, de estar cerrada en casa que menos mal que han salido con esto.SoyTuMadreEnBici escribió: 01 May 2020, 14:19Porsupuesto que es ejercicio Y buenísimo además.Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.
Yo aguanto a 8 km/h, horas, y también lo considero ejercicio. Pero no me quejo porque un radio de 1 km da para bastante, aunque me "molesta" un poco que no se le considere ejercicio.comment escribió: 01 May 2020, 14:24Yo también, cuando voy a andar voy a más de 6 km/h durante una hora y pico y no me adelanta nadie que vaya andando. Por supuesto no es tan intenso como correr o una clase de spinning pero sí es ejercicio, pasear es otra cosa. Yo saldré temprano e iré por donde me vaya pareciendo mejor porque el parque está cerrado, y si me salgo del kilómetro tampoco me voy a torturar.Inprocess escribió: 01 May 2020, 13:16 Yo considero caminar a ritmo constante ejercicio. Pero vamos, de lejos. Y me gustaría ver a mí a algun@s de quienes lo consideran un pseudo-ejercicio de "viejas" y al lado algun@s caminantes Un paseo es otra cosa, ir mirando escaparates por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados