Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1765
Alguien ha probado la Neo Nude de Armani?
Me llama mucho pero no se si será peor que la luminous silk
Otra que me llama bastante y que ya a alguna le leí buena opinion es la de by terry con hialurónico.
Ahora por no ensuciar las mascarillas tiro de bb cream, pero me deja mejor cara una base ligerita.
Gracias

1766
Venga a comentar primeras impresiones de la double wear de estee lauder. El tono 1n1 me va bien, y la verdad es que de momento me está gustando mucho. La he estado probando en casa, pero he estado muchas horas maquillada con ella y muy bien en cuanto a duración y brillos. Me la apliqué con esponja y sobre piel lavada e hidratada porque leí que era muy seca. Sí que noté que hay que trabajarla bien porque si no se hace evidente en la piel con un acabado como empolvado. Hoy me la he aplicado con las manos después de ponerme en la piel un aceite facial y me ha quedado perfecta. Se ha extendido muy fácil y no me ha remarcado nada de nada, un acabado muy natural de piel, poros disimulados... Y una gran duración. Me está gustando mucho!

1769
Greta escribió: 26 May 2020, 16:19 ¿Alguna base similar a la healthy mix de bourjoius? Me gustaba mucho esa base, pero el tono más claro me viene un poco oscuro, y estoy buscando algo similar. Hablan muy bien de una de physicians formula que debe de quedar también bastante natural, pero por tener más opciones.

Yo uso el 51 de esa base y si la pides online hay hasta el 50. De la de que hablas no hay tono en España para ti.

1770
Náyade escribió: 26 May 2020, 19:44
Greta escribió: 26 May 2020, 16:19 ¿Alguna base similar a la healthy mix de bourjoius? Me gustaba mucho esa base, pero el tono más claro me viene un poco oscuro, y estoy buscando algo similar. Hablan muy bien de una de physicians formula que debe de quedar también bastante natural, pero por tener más opciones.

Yo uso el 51 de esa base y si la pides online hay hasta el 50. De la de que hablas no hay tono en España para ti.
Gracias!!

Pues que faena lo de physicians..había visto a una chica bastante blanquita y creo que la compraba aquí, pero claro, lo mismo en las fotos ella parece más blanca de lo que es...

1771
Greta escribió: 26 May 2020, 23:30
Náyade escribió: 26 May 2020, 19:44

Gracias!!

Pues que faena lo de physicians..había visto a una chica bastante blanquita y creo que la compraba aquí, pero claro, lo mismo en las fotos ella parece más blanca de lo que es...
Pues no sé... Sé que online hay más tonos, pero yo desistí. Aquí en España a mí no me sirve ninguno...

1773
Sugar Kane escribió: 27 May 2020, 10:38 @Greta A mí me pasaba igual con esa base, tenía que pedirla online porque en España no vendían ese número.

Yo ahora estoy terminando la Koh Gen Do y tengo que decir que es muy similar a la Light Wonder de CT, me encantan las dos para verano. Son super ligeritas y fluidas.
Gracias bonita! La light wonder podría ser una opción...la de Koh Gen Do me parece un poco cara y mas sin poder probarla antes.

1774
Greta escribió: 27 May 2020, 11:47
Sugar Kane escribió: 27 May 2020, 10:38 @Greta A mí me pasaba igual con esa base, tenía que pedirla online porque en España no vendían ese número.

Yo ahora estoy terminando la Koh Gen Do y tengo que decir que es muy similar a la Light Wonder de CT, me encantan las dos para verano. Son super ligeritas y fluidas.
Gracias bonita! La light wonder podría ser una opción...la de Koh Gen Do me parece un poco cara y mas sin poder probarla antes.
Si la coges por Ebay, ronda el mismo precio que la de Charlotte, pero claro, ahora es un rollo pedirla en esta situación, así que te animo con la de Charlotte que se parecen mucho, incluso diría que esta última es incluso algo más ligera, así que para el calor pues guay.

1775
boo escribió: 21 May 2020, 13:25 Alguien ha probado la Neo Nude de Armani?
Me llama mucho pero no se si será peor que la luminous silk
Otra que me llama bastante y que ya a alguna le leí buena opinion es la de by terry con hialurónico.
Ahora por no ensuciar las mascarillas tiro de bb cream, pero me deja mejor cara una base ligerita.
Gracias
No he probado la de Armani, pero la de By Terry es la mejor base que he probado nunca.

1776
Sugar Kane escribió: 27 May 2020, 13:47

Si la coges por Ebay, ronda el mismo precio que la de Charlotte, pero claro, ahora es un rollo pedirla en esta situación, así que te animo con la de Charlotte que se parecen mucho, incluso diría que esta última es incluso algo más ligera, así que para el calor pues guay.
Pues cuando pase por sephora pediré alguna muestra, con la otra prefiero no arriesgarme, sin poder probarla y ver los tonos en vivo..es mucho lío. Gracias!!

1777
Greta escribió: 27 May 2020, 15:19
Sugar Kane escribió: 27 May 2020, 13:47

Pues cuando pase por sephora pediré alguna muestra, con la otra prefiero no arriesgarme, sin poder probarla y ver los tonos en vivo..es mucho lío. Gracias!!
Ya me contarás!

1778
Prueba con la Nude and moist de Bell! (no sé si es similar porque de la HM probé solo el sérum y te lo comento por eso)

Una pregunta para quien lo sepa o lo haya probado: leí que la base de Revlon es clon de la DW. ¿Es eso cierto?

1779
lifeinpink escribió: 27 May 2020, 15:49
Prueba con la Nude and moist de Bell! (no sé si es similar porque de la HM probé solo el sérum y te lo comento por eso)

Una pregunta para quien lo sepa o lo haya probado: leí que la base de Revlon es clon de la DW. ¿Es eso cierto?
pues tengo ambas y no te sabría decir... La color stay me gustó mucho en su momento, cuando aún no tenía pump. Ahora no sé si es que la tengo pasada o que, pero no debería... En fin, la de la tengo desde hace poco pero se ha colocado en el top muy rápido. Me gusta más sin duda. La noto mucho más ligera y me parece más modulable y duradera.

1780
Sugar Kane ya te contaré 😊

lifeinpink escribió: 27 May 2020, 15:49

Gracias! Tenía entendido que había una de bell que debía de ir bastante bien, miraré a ver si la encuentro en alguna tienda física para ver el tono.

En cuanto a la de revlon..yo la estuve utilizando durante mucho tiempo, precisamente porque iba genial y era muy similar a la double wear. El tema es que el último que compré no sé si lo habían re formulado (estoy hablando de hace dos años o así) que me quedaba fatal, me marcaba todos los poros, etc..así que volví a la double wear. No sé si esta última versión que puedan tener ahora va mejor, porque la verdad es que era muy buena base (y la photoready que retiraron era maravillosa, que pena me dio..)