Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3101
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 22:13
babyX escribió: 30 Abr 2020, 21:46 Mi máquina de coser nueva tiene enchufe inglés. Así que no puedo estrenarla. En fin.

ay, :looll: , probablemente en cualquier ferretería tengan el adaptador, mira a ver, no sé cuando las abren ahí, aquí funcionan a domicilio.
Mi batidora tiene el enchufe inglés, pero se puede "abrir" y dentro tiene el enchufe europeo. Me explico fatal, es como que el enchufe británico fuera un adaptador en realidad. Me di cuenta porque se me cayó y se abrió solo.

3102
Vale creo que he encontrado una cosa. No tengo ni idea de si es lo que me piden pero bueno, yo se lo voy a mandar a ver si hay suerte.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3103
Melindabea escribió: 30 Abr 2020, 22:46
babyX escribió: 30 Abr 2020, 21:46 Mi máquina de coser nueva tiene enchufe inglés. Así que no puedo estrenarla. En fin.

ay, :looll: , probablemente en cualquier ferretería tengan el adaptador, mira a ver, no sé cuando las abren ahí, aquí funcionan a domicilio.
Mi batidora tiene el enchufe inglés, pero se puede "abrir" y dentro tiene el enchufe europeo. Me explico fatal, es como que el enchufe británico fuera un adaptador en realidad. Me di cuenta porque se me cayó y se abrió solo.
Como las GHD, dentro del enchufe inglés está el nuestro.

3104

No, esta no, tiene un enchufe solo. Pero encontré un adaptador por casa de una vez que compré unos rulos termicos (vaya puuuutaaa mierda, por cierto, ya hace años que están en la basura).

Así que ya la he estrenado, ya me cargué una aguja y encima hice una mascarilla con un patron de internet y me salió tamaño liliput. Así que entre el exito con la maquina y el de los bagels hoy he tenido un dia fino. Menos mal que el tiramisú quedó rico
Imagen

3105
Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:59
rose84 escribió: 30 Abr 2020, 20:52
Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 20:35 Tengo que echar los sobres del sorteo de nescafé para el sueldo y no sé si correos funcionará bien. Mirad que me juego mi futuro.
no es hasta el 30 de Junio?? yo lo hago tb :jiji: yo voy a esperar unos cuantos días. Yo tengo una teoria conspiranoica con todo esto
ABBC3_SPOILER_SHOW

Toca a mucha gente mayor, sí.

Hablándolo como una amiga, a una amiga suya le tocó bastante joven. Unos meses después aprobó su oposición.

Ése sí que es un año y no éste.
No es por desanimar, pero yo he llegado a echar más de 25 cartas y nada... si no tienes más de 50 años ni una posibilidad tienes.
Imagen

3106
Ahora que mi hermana me ha contado con pelos y señales todo lo del triangulo amoroso del momento y me sé ya todos los nombres de los protas, puedo decir que mi marido se acaba de marcar un Alexia Rivas pero de manual, mientras mi hermana hacía una videollamada con todos sus tropecientos amigos, mi marido ha pasado por detrás en calzoncillos :mellao:
Creo que el coronavirus ha provocado varios de estos momentos, ya me siento integrada :supercool:
Imagen

3107
He tomado una pastilla para dormir (y me ayuda a no soñar), hace días que duermo fatal, a las 12:30 la tomé, hace efecto en media hora (quería dormir sobre esa hora) y ya son las 2 de la mañana y aqui estoy viendo el foro y no se si ya se me habra pasado el efecto y no me hará nada ahora que voy a dormir.
:rain:

3108
Isik escribió: 30 Abr 2020, 22:04
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 21:49 He cenado rúcula de mi macetohuerto. Que ilusión!
yo voy a cenar una tortilla francesa de 2 huevos rellena con trocitos de salchichas, despues colacao con galletas y de postre fresas que llevan con el azucar y cortadas desde las 20h :D:
¿Me invitas a cenar a tu casa hoy? 😍

3110
Lunnaris escribió: 01 May 2020, 11:33 Joder otra vez el vecino con la música y solo son las 11.30 de la mañana...
Es que no entiendo la necesidad de poner la música para todo el barrio, con que se ponga a un volumen normalito ya llega para escuchar perfectamente en tu casa sin molestar al resto.

Mi vecina de abajo tiene su dormitorio justo debajo del mío, menos mal que no es debajo del de las niñas, es mayor pero no está sorda ni mucho menos, porque bien que se queja de otros ruidos, pues CADA DÍA a las 7 de la mañana la tele al 40 en su cuarto. Podría irse a la cocina o al salón que tiene TV también allí, pero no, tenemos que escuchar la teletienda y la misa los domingos porque a ella le sale del frigal.
Cualquier día se la devuelvo y le pongo Powerwolf de madrugada a ver qué tal le sienta.
Imagen

3111
Lunnaris escribió: 01 May 2020, 11:33 Joder otra vez el vecino con la música y solo son las 11.30 de la mañana...
Jo, a mi eso me molestaría muchísimo. Me encanta estar en silencio. :looll:
No puedes decírselo? El no ya lo tienes xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3112
babyX escribió: 30 Abr 2020, 23:29

No, esta no, tiene un enchufe solo. Pero encontré un adaptador por casa de una vez que compré unos rulos termicos (vaya puuuutaaa mierda, por cierto, ya hace años que están en la basura).

Así que ya la he estrenado, ya me cargué una aguja y encima hice una mascarilla con un patron de internet y me salió tamaño liliput. Así que entre el exito con la maquina y el de los bagels hoy he tenido un dia fino. Menos mal que el tiramisú quedó rico
¿Cuál fue el drama de los bagels?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3113
A mí también me molesta muchísimo, con lo que me gusta el silencio. Pero es que no estoy segura de quién es, tengo una sospecha pero nada más y tampoco estoy segura de que siempre sea el mismo o se vayan turnando varios :banned:

Pero es eso, no entiendo qué p**a necesidad de poner música para todo el mundo, ponla a un volumen más normal que la escuches en tu casa o directamente ponte cascos...

3114
Y poner una nota en la entrada del edificio?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3115
Me he levantado con un dolor de espalda impresionante y me he tumbado hace una hora en la cama a ver si se me pasaba un poco. Me he quedado dormida hasta ahora :bag: Y además no se me ha pasado nada, sigo igual o incluso peor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3116
-M- escribió: 01 May 2020, 13:25 Me he levantado con un dolor de espalda impresionante y me he tumbado hace una hora en la cama a ver si se me pasaba un poco. Me he quedado dormida hasta ahora :bag: Y además no se me ha pasado nada, sigo igual o incluso peor.
Lumbar? Tomate un antiinflamatorio y tumbate en posición fetal
Imagen

3117
Maud escribió: 30 Abr 2020, 22:41 Mi perra tiene el don inoportuno de interrumpir mis audios de whatsapp. O ladra o gruñe y siempre tengo que disculparme. Que inoportuna es la muy perra.
Te oye hablar y cree que es con ella, está conversando contigo. :lol:

Mi primer gato, Teodoro, era muy parlanchín, cuando hablaba al teléfono con mi madre siempre se oían de fondo sus peroratas gatunas. :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3118
Doraemon escribió: 01 May 2020, 13:44
Maud escribió: 30 Abr 2020, 22:41 Mi perra tiene el don inoportuno de interrumpir mis audios de whatsapp. O ladra o gruñe y siempre tengo que disculparme. Que inoportuna es la muy perra.
Te oye hablar y cree que es con ella, está conversando contigo. :lol:

Mi primer gato, Teodoro, era muy parlanchín, cuando hablaba al teléfono con mi madre siempre se oían de fondo sus peroratas gatunas. :enamorado:
A mi me pasa con Alexa. Me escucha mandando un audio y me dice "perdona no te he entendido" y es como...en que momento pensaste que estaba hablando contigo? Si no he dicho tu nombre
Imagen

3120
sanyo escribió: 01 May 2020, 13:36
-M- escribió: 01 May 2020, 13:25 Me he levantado con un dolor de espalda impresionante y me he tumbado hace una hora en la cama a ver si se me pasaba un poco. Me he quedado dormida hasta ahora :bag: Y además no se me ha pasado nada, sigo igual o incluso peor.
Lumbar? Tomate un antiinflamatorio y tumbate en posición fetal
Que va, me duele por todo, desde el cuello hasta culo. La posición fetal he intentado pero no solo no me calma si no que me empieza a doler la cadera. Pero bueno, ya me he levantado, que no puedo estar todo el día tumbada y además me tengo que ir al trabajo luego, si veo que tal me iré mañana a la farmacia a comprar un gel.
♪ Hay patatas y melaza ♪