Re: Hilo de política III
801Bisweet, LittleWing, Elei, me vais a permitir que haga uso de mis "poderes" para editar vuestros mensajes y poner la cita al mío en candadito, que me ha faltado firmar con nombre y apellido
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que NO sea verdad. Que horror! Como se ponga Casado a tomar por viento todo
Sobre todo la economia vais a disfrutar bien lo votado.
Pero que sinvergüenzasundi escribió: 01 May 2020, 13:30 No me veo yo al pnv acercándose al PP de casado.
Luego dicen de tezanos, pero tela las respuestas a la encuesta del ABC:
https://www.abc.es/espana/abci-lograra- ... s-inducido
Pues sí, lo estoy disfrutando y bien aliviada de que sea este Gobierno y no de derechas que estén. Ya Rajoy ha dado un ejemplo saltánse el confinamiento. Y Ayuso, dando de comer pizzas y coca cola a los niños. Y Casado con Abascal votando en contra de la ley a favor de la violencia de género.
Qué felicidad la tuya, que a este gobierno le haya tocado la pandemia, eh.XXXXX escribió: 01 May 2020, 13:38 Pero os creeis que eso va a acabar la legislatura? con qué apoyos? Con el PNV, Torra o ERC? Los tiene contentos. Ni al año llegan, vamos, ni lo dudeis. Es el fin definitivo del vicepandemias. Tic tac.
Ya vemos la gestión en la comunidad de Madrid tambiénXXXXX escribió: 01 May 2020, 13:33Sobre todo la economia vais a disfrutar bien lo votado.
El PNV ya pacto con Aznar. El PNV es derecha. Y por cierto a Suecia le va mejor que a nosotros respecto al Covid y su economia no se va a resentir.
No sé si sabeis la que se nos viene encima, que no tienen dinero ni para pagar los Ertes, ahora vais a saber que es el comunismo. España es el país de toda Europa mas tocado economicamente, pero claro el gobierno no tiene nada que ver y la derecha lo habria hecho igual. 4 meses han necesitado.
Haz que pase.
Que argumentos, con casi 26.000 fallecidos y un pais arruinado.Lauru89 escribió: 01 May 2020, 13:46Pues sí, lo estoy disfrutando y bien aliviada de que sea este Gobierno y no de derechas que estén. Ya Rajoy ha dado un ejemplo saltánse el confinamiento. Y Ayuso, dando de comer pizzas y coca cola a los niños. Y Casado con Abascal votando en contra de la ley a favor de la violencia de género.
Muy bien íbamos a estar, si.
Con 26.000 fallecidos? Imposible estar feliz.marjane escribió: 01 May 2020, 13:47Qué felicidad la tuya, que a este gobierno le haya tocado la pandemia, eh.XXXXX escribió: 01 May 2020, 13:38 Pero os creeis que eso va a acabar la legislatura? con qué apoyos? Con el PNV, Torra o ERC? Los tiene contentos. Ni al año llegan, vamos, ni lo dudeis. Es el fin definitivo del vicepandemias. Tic tac.
El PNV pactara con el PP despues de las elecciones vascas, por eso quieren que sean ya. Parece mentira que no conozcais a los recogenueces.MeNac escribió: 01 May 2020, 13:53Ya vemos la gestión en la comunidad de Madrid tambiénXXXXX escribió: 01 May 2020, 13:33Sobre todo la economia vais a disfrutar bien lo votado.
El PNV ya pacto con Aznar. El PNV es derecha. Y por cierto a Suecia le va mejor que a nosotros respecto al Covid y su economia no se va a resentir.
No sé si sabeis la que se nos viene encima, que no tienen dinero ni para pagar los Ertes, ahora vais a saber que es el comunismo. España es el país de toda Europa mas tocado economicamente, pero claro el gobierno no tiene nada que ver y la derecha lo habria hecho igual. 4 meses han necesitado.
Haz que pase.
España es el país que más depende de la hostelería y el turismo
Aquí hay elecciones próximamente, el PNV no va a pactar con el PP de Iturgaiz ni por asomo y menos ahora que va en coalición con Ciudadanos, que por esa parte ha sido una estrategia suicida si tenían intención de hacer un doble pacto con el PNV, tienes que pensar en clave electoral vasca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados