Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19401
Ay acabo de caer que yo no tengo horas porque vivo en un pueblo de mierda.
Pero vamos, que las horas de mi grupo me parecen bien, ahora que hace calor no me veo saliendo a otra hora.
De todas formas no se me da cosa salir. El finde no creo que salga que estará esto petado. Quizás ya el lunes que la gente trabaja.
Y los niños siguen teniendo horario? O en pueblos pequeños tampoco? Que tengan horario plis que quiero salir con el perro y si me encuentro niños lo tengo que llevar atado.
Por cierto, en una imagen decía que con el perro el mínimo tiempo posible, pero yo me lo puedo llevar a pasear no? El pobre está ya desesperado.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19402
Mei Misaki escribió: 01 May 2020, 11:56
Greta escribió: 01 May 2020, 11:39 Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.

Sigo repitiendo que los que más peligro tienen en esta fase son los adolescentes, apuesto a que mañana ya habrá infinidad de corrillos, una amiga ya está diciendo en facebook que se pondrán a hacer botellón 😂
No, no, el máximo es 1 hora. Puedes salir de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23, pero sólo 1 hora cada vez que salgas.
No, es al revés, solo se puede salir 1 vez al dia y sin limite de tiempo (según el BOE, igual se han equivocado)

19403
Greta escribió: 01 May 2020, 11:39 Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.

Sigo repitiendo que los que más peligro tienen en esta fase son los adolescentes, apuesto a que mañana ya habrá infinidad de corrillos, una amiga ya está diciendo en facebook que se pondrán a hacer botellón 😂
No, no, el máximo es 1 hora. Puedes salir de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23, pero sólo 1 hora cada vez que salgas.
bri escribió: 01 May 2020, 11:58 Pero no es sólo un paseo en una de las franjas?? No dos de una hora cada uno
El BOE es claro: solo UNA vez en tus franjas horarias y para los adultos NO hay limitación horaria, puedes dar el paseo de dos horas, pero seguidas.

19405
Tach escribió: 01 May 2020, 12:00

bri escribió: 01 May 2020, 11:58 Pero no es sólo un paseo en una de las franjas?? No dos de una hora cada uno
El BOE es claro: solo UNA vez en tus franjas horarias y para los adultos NO hay limitación horaria, puedes dar el paseo de dos horas, pero seguidas.
Vale, gracias por la info, lo había entendido mal.

No iba a salir de 6 a 10 de la mañana ni de coña de todas formas.
Antes era Mei Misaki.

19408
Si si Tach, lo entiendo! Lo decía en mi caso particular. Después de esta cuarentena yo no sé si tendré fondo físico para correr de 6 a 10 :looll: Algo me dice que no y por eso voy a ser modesta al principio. 10km y lo que tarde; si es menos de una hora me llevaría una alegría tremenda y si es más, maldigo al chino que se comió la sopa porque iba francamente bien con mis tiempos, modestia a parte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19409
Nashyra escribió: 01 May 2020, 12:03 Gracias @Tach !
Es que lo aseguran varios periódicos y mis suegros ya están organizando comida multitudinaria. :bash2:
Tus suegros recuerdan lo de los 2 metros de distancia, verdad?

Pero, en serio, ir esperando a los BOE, que se van aclarando y cambiando las cosas día a día. Ayer pensábamos que eran paseos de 1 hora, hoy en el BOE vemos que no hay ese límite.
Personlmente creo que lo prudente es esperar a las publicaciones oficiales

19412
Maud escribió: 01 May 2020, 12:05 Si si @Tach, lo entiendo! Lo decía en mi caso particular. Después de esta cuarentena yo no sé si tendré fondo físico para correr de 6 a 10 :looll: Algo me dice que no y por eso voy a ser modesta al principio. 10km y lo que tarde; si es menos de una hora me llevaría una alegría tremenda y si es más, maldigo al chino que se comió la sopa porque iba francamente bien con mis tiempos, modestia a parte.
Ay, me ha hecho gracia porque mi record después de un mes de entrenamiento fue 5 km en media hora, y ahí ya me retiré en todo lo alto. :meparto:
Imagen

19413
Pues yo soy de Barcelona ciudad y saldré el lunes. Mañana ya veo que estará todo lleno de gente y no me puedo refugiar en ningún parque porque supera el kilómetro desde mi casa.

A partir del día 11 en fase 1 sí que se puede salir en cualquier franja ¿no?

Espero que no digan que Cataluña y Madrid desescalamos más lento, pero sí que es cierto que concentramos el mayor porcentaje de contagios y muertos.
Imagen

19414
Tach escribió: 01 May 2020, 12:07
Nashyra escribió: 01 May 2020, 12:03 Gracias @Tach !
Es que lo aseguran varios periódicos y mis suegros ya están organizando comida multitudinaria. :bash2:
Tus suegros recuerdan lo de los 2 metros de distancia, verdad?

Pero, en serio, ir esperando a los BOE, que se van aclarando y cambiando las cosas día a día. Ayer pensábamos que eran paseos de 1 hora, hoy en el BOE vemos que no hay ese límite.
Personlmente creo que lo prudente es esperar a las publicaciones oficiales
Mis suegros.... Viven en un pueblo de 20 personas y claro, creen que allí no pasa nada.... Pero quieren hacer comida para toda la familia que seremos unos 30! Que no tienen cabeza.

Tengo claro, que de lo que se dice en rueda de prensa, a lo que hablan los medios, y a lo que sale en el Boe después, puede haber un abismo.
Pero es que el sentido común, me dice que en fase uno, juntarnos 30 personas, aunque lo diga el Boe, no puede estar bien.

19416
Queen of Masquerade escribió: 01 May 2020, 12:10 Pues yo soy de Barcelona ciudad y saldré el lunes. Mañana ya veo que estará todo lleno de gente y no me puedo refugiar en ningún parque porque supera el kilómetro desde mi casa.

Espero que no digan que Cataluña y Madrid desescalamos más lento, pero sí que es cierto que concentramos el mayor porcentaje de contagios y muertos.
Yo soy de Madrid y ayer dijo Fernando Simón que es posible, pero que tampoco tiene por qué, que depende de la evolución.

Seguro que pronto llegamos a 0 casos nuevos.
Antes era Mei Misaki.

19417
silhouette escribió: 01 May 2020, 12:09
Maud escribió: 01 May 2020, 12:05 Si si @Tach, lo entiendo! Lo decía en mi caso particular. Después de esta cuarentena yo no sé si tendré fondo físico para correr de 6 a 10 :looll: Algo me dice que no y por eso voy a ser modesta al principio. 10km y lo que tarde; si es menos de una hora me llevaría una alegría tremenda y si es más, maldigo al chino que se comió la sopa porque iba francamente bien con mis tiempos, modestia a parte.
Ay, me ha hecho gracia porque mi record después de un mes de entrenamiento fue 5 km en media hora, y ahí ya me retiré en todo lo alto. :meparto:
Offtopic! Está muy bien. 5km en 30 min es 10km en 1 hora si mantienes ritmo. Es un tiempo muy bueno. Pero tía, que yo corrí una carrera de 10km en Febrero (suena como hace un millón de años) y tardé 44 ó 46 min y miedo me da que cuando salga mañana/pasado/el lunes tarde hora y media en hacer 10km. Que a ver, he seguido entrenando con rutinas de YT, pero correr no corro desde el 13 de marzo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19418
Sys escribió: 30 Abr 2020, 23:50 Pues yo he salido a la calle dos dias esta semana y no he visto una sola familia con mascarillas, ah y muchos en pareja con los niños. Ya venden mascarillas en las farmacias asi que no es excusa. Tengo un cabreo fino... es que no se dan cuenta que la única manera es que todos llevemos?
Además habiendo mogollón de espacio algunos van y te pasan super cerca, no lo entiendo!
Tb te digo q yo la llevo siempre q salgo, pero cuando he salido con mi bebé de 15m, no la he llevado pq de todas formas el no puede llevarla asiq no nos vamos a acercar a nadie. Cómo lo llevo en la mochila me la coge y al final creo q es peor.

19419
Queen of Masquerade escribió: 01 May 2020, 12:10 Pues yo soy de Barcelona ciudad y saldré el lunes. Mañana ya veo que estará todo lleno de gente y no me puedo refugiar en ningún parque porque supera el kilómetro desde mi casa.

Justo acabo de poner esto:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html

Al parecer vamos de culete y no cumplimos los requisitos que la OMS ha fijado para la desescalada así que...yo espero que sí, que digan que desescalamos más lento.

19420

Madrid y Cataluña, como mínimo, nos olvidamos de eso del día 11 fase I. Y el horario de fase I lo sabremos seguro cuando esté en el BOE. No queráis adelantaros, de verdad, que sólo os vais a llevar disgustos