Maud escribió: 01 May 2020, 11:24
Aunque adultos solo sea una vez por franja horaria yo espero que la gente cumpla con 1 hora. Yo no sé cuando saldré, pero de salir voy a correr y de la hora no voy a pasar. Normalmente corro 50-52-54 minutos que es lo que tardo en hacer 10km. No porque me dejen salir 3 horas diarias voy a correr eso, me parece demencial. Tampoco quiero hacer el primer día 15km que desde el 13 de marzo no corro.
Mecachis, con lo bien que iba que llegué a correr 10km en 46 minutos en la única carrera que corrí este año. Porque doy por hecho de que carreras este año pocas por no decir ninguna. Ay mi San Silvestre
Maud, no está limitado a 1 hora, si alguien quiere pasear de 6 a 9 de la mañana, puede hacerlo, otra cosa es que tenga fondo físico para ello. Pero quien sí lo tenga, puede
Greta escribió: 01 May 2020, 11:39
Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.
Sigo repitiendo que los que más peligro tienen en esta fase son los adolescentes, apuesto a que mañana ya habrá infinidad de corrillos, una amiga ya está diciendo en facebook que se pondrán a hacer botellón
No, no hay límite de hora en el BOE de hoy (otra cosa es que luego lo cambien),
Nashyra escribió: 01 May 2020, 11:52
Una pregunta, en varios periódicos, veo la noticia de que podemos ir en la fase 1, si es en la misma provincia, a visitar a los familiares a sus casas. Pero yo creí entender, al presidente, que en las casas no, como mucho en alguna terraza de bar y con medidas correctas.
No me he enterado bien?
Espera, vete fase a fase, analiza el BOE cuando vaya saliendo que es lo que realmente rige. Lo que dicen que dijo que diego... mientras no esté en el BOE, no sirve