Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19384
Yo tengo todo el campo para mí sola, así resumiendo. Es que flipo la suerte que he tenido, ni me lo creo. Pedro querido, muchas gracias. Bueno, y es que corriendo al no tener margen de distancia puedo hacer alguno de mis recorridos habituales. Es que incluso las calles por las que paso son super anchas y con las casas muy separadas entre sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19389
Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.

Sigo repitiendo que los que más peligro tienen en esta fase son los adolescentes, apuesto a que mañana ya habrá infinidad de corrillos, una amiga ya está diciendo en facebook que se pondrán a hacer botellón 😂

19391
Madre mía me estoy poniendo muy nerviosa viendo las imágenes de IFEMA en la tele.

Algunos sanitarios y gente en IFEMA ahora dándose abrazos y dando la mano a pacientes con guantes sin guantes, es cómo WTF. O la Ayuso haciéndose selfies...no se yo si es el mejor ejemplo esas imagenes.
Última edición por Dessy89 el 01 May 2020, 11:52, editado 1 vez en total.

19392
Greta escribió: 01 May 2020, 11:39 Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.

Sigo repitiendo que los que más peligro tienen en esta fase son los adolescentes, apuesto a que mañana ya habrá infinidad de corrillos, una amiga ya está diciendo en facebook que se pondrán a hacer botellón 😂
Los adolescentes sólo pueden salir de 20 a 23 ya que por la mañana tienen clase. Y hasta las 23 no creo que los dejen los padres, así que tienen menos horas que cualquiera.
Han sido los grandes olvidados me parece a mi.
El error yo creo que ha sido empezar un sábado.
Ahora me da a mi que veremos esas fotos del domingo pasado en todos los grupos de edad, no solo en padres.
Imagen

19396
Greta escribió: 01 May 2020, 11:39 Yo lo que estoy entendiendo es que los adultos no tenemos limitación de horas, es decir, se puede salir más de una hora dentro de nuestros horarios, ¿No? Esto va a traer cola, los que tienen niños dirán que por que ellos solo pueden salir 1 hora.

No, no, el máximo es 1 hora. Puedes salir de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23, pero sólo 1 hora cada vez que salgas.
Antes era Mei Misaki.

19397
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html
Después de casi siete semanas de estado de alarma, la epidemia de Covid sigue sin estar controlada en las áreas metropolitanas de Barcelona y de Madrid. Se incumple el primero de los seis requisitos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha fijado para empezar a relajar las medidas de distanciamiento social.

Pese a estas carencias, ambas capitales entrarán el lunes en la fase 0 de la desescalada fijada por el Gobierno. “Nosotros hubiéramos esperado más”, declaró ayer a La Vanguardia Joan Guix, secretario de Salut Pública de la Generalitat.

Catalunya y Madrid “son dos comunidades en que la situación de la epidemia es mucho mayor; es posible que se retrase un poco más la toma de medidas en estas dos comunidades”

La OMS ha alertado repetidamente en los últimos días de los riesgos de precipitarse en la desescalada. “Si las restricciones se relajan demasiado pronto, se puede volver a una situación en que haya que volver a imponer confinamientos que pueden ser aún más perjudiciales”,
Pero nada oye, todos de paseo y a vivir que son dos días y a este paso uno y medio y los que decimos que es muy precipitado unos paranoicos.

Y ojo, yo no culpo a la gente de salir. Yo culpo al gobierno de anteponer economía a salud, que es lo que está pasando y pasará. Al menos en estas dos ciudades :sip: .
Última edición por hunkydory el 01 May 2020, 11:59, editado 1 vez en total.

19399
Maud escribió: 01 May 2020, 11:24 Aunque adultos solo sea una vez por franja horaria yo espero que la gente cumpla con 1 hora. Yo no sé cuando saldré, pero de salir voy a correr y de la hora no voy a pasar. Normalmente corro 50-52-54 minutos que es lo que tardo en hacer 10km. No porque me dejen salir 3 horas diarias voy a correr eso, me parece demencial. Tampoco quiero hacer el primer día 15km que desde el 13 de marzo no corro.

Mecachis, con lo bien que iba que llegué a correr 10km en 46 minutos en la única carrera que corrí este año. Porque doy por hecho de que carreras este año pocas por no decir ninguna. Ay mi San Silvestre :triste:
Maud, no está limitado a 1 hora, si alguien quiere pasear de 6 a 9 de la mañana, puede hacerlo, otra cosa es que tenga fondo físico para ello. Pero quien sí lo tenga, puede

No, no hay límite de hora en el BOE de hoy (otra cosa es que luego lo cambien),
Nashyra escribió: 01 May 2020, 11:52 Una pregunta, en varios periódicos, veo la noticia de que podemos ir en la fase 1, si es en la misma provincia, a visitar a los familiares a sus casas. Pero yo creí entender, al presidente, que en las casas no, como mucho en alguna terraza de bar y con medidas correctas.
No me he enterado bien?
Espera, vete fase a fase, analiza el BOE cuando vaya saliendo que es lo que realmente rige. Lo que dicen que dijo que diego... mientras no esté en el BOE, no sirve