Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19361
zae escribió: 01 May 2020, 10:31
shastha escribió: 01 May 2020, 10:25 Por cierto, si uso una mascarilla de tela casera con filtro, puedo hervirla en un cazo? Durante cuánto tiempo? Es para no meterla en la lavadora
A mi hermana en el trabajo les han dado mascarillas de tela y les dijeron que pueden lavarla a 60 grados en la lavadora, o sino hervirla durante 15 o 20 minutos.
Muchas gracias
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19363
Nice escribió: 01 May 2020, 10:45 @Tach pregunta absurda pero te juro que me pierdo. Soy adulta mayor de 14 años pero no quiero salir a hacer deporte, ¿mi franja es entonces de 06:00 a 10:00 // 20:00 a 23:00? ¿Sin posibilidad de salir entre las 10:00 - 20:00 a caminar?, ¿al supermercado puedo ir igualmente?
Claro, tu franja para deporte, pasear o hacer el pino puente es de 06-10 y 20-23
Comprar cuando quieras

19366
haole escribió: 01 May 2020, 10:48 En esta web os sale el km de radio desde vuestra casa y una vez teneis eso, si le dais al icono de los pasitos, os calcula el itinerario mas largo posible dentro de ese radio. A mi me sale un itinerario de 9,9 kms sin salir del radio.

https://www.unkm.fr/
Gracias, muy útil! A mí me sale un itinerario de 10 km, además me la gozo porque puedo pasear por la parte vieja que me encanta y por un buen trozo de la zona del río que es campo total. :enamorado:
Imagen

19371
Chicas, una cosa sobre las mascarillas ffp2 sin filtro...

En primor y farmacias online las venden si eres rápida cada vez que reponen, las del Spiriman las han retirado porque parecen no ser eficaces...

¿Sabéis que en la mayoría de los casos son las mismas porque las vendió a farmacias y compañía? Son las KN95, creo que las de primor son otras, pero hay mogollón de farmacias online vendiendo las qu epor lo visto no funcionan.

Os lo digo para que lo miréis si habéis comprado pensando estar así más seguras en la calle, supermercado, etc.

19375
silhouette escribió: 01 May 2020, 10:52
haole escribió: 01 May 2020, 10:48 En esta web os sale el km de radio desde vuestra casa y una vez teneis eso, si le dais al icono de los pasitos, os calcula el itinerario mas largo posible dentro de ese radio. A mi me sale un itinerario de 9,9 kms sin salir del radio.

https://www.unkm.fr/
Gracias, muy útil! A mí me sale un itinerario de 10 km, además me la gozo porque puedo pasear por la parte vieja que me encanta y por un buen trozo de la zona del río que es campo total. :enamorado:
Es super util! Gracias!
A mi me salen 13km

19377
Lauru89 escribió: 01 May 2020, 11:04 La presente orden surtirá plenos efectos desde las 00:00 horas del día 2 de mayo de 2020 y mantendrá su eficacia durante toda la vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas.
Vamos, que no son solo estas dos semanas.
Eso se pone siempre, y luego se introducen modificaciones que dejan sin efecto lo anterior. En lo de los niños por ejemplo ponia lo mismo y ya lo han modificado con los horarios.

19378
Lattice escribió: 01 May 2020, 11:06
Lauru89 escribió: 01 May 2020, 11:04 La presente orden surtirá plenos efectos desde las 00:00 horas del día 2 de mayo de 2020 y mantendrá su eficacia durante toda la vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas.
Vamos, que no son solo estas dos semanas.
Eso se pone siempre, y luego se introducen modificaciones que dejan sin efecto lo anterior. En lo de los niños por ejemplo ponia lo mismo y ya lo han modificado con los horarios.
Ahhh!! Pues menos mal, porque no pega con las demás fases

19380
Aunque adultos solo sea una vez por franja horaria yo espero que la gente cumpla con 1 hora. Yo no sé cuando saldré, pero de salir voy a correr y de la hora no voy a pasar. Normalmente corro 50-52-54 minutos que es lo que tardo en hacer 10km. No porque me dejen salir 3 horas diarias voy a correr eso, me parece demencial. Tampoco quiero hacer el primer día 15km que desde el 13 de marzo no corro.

Mecachis, con lo bien que iba que llegué a correr 10km en 46 minutos en la única carrera que corrí este año. Porque doy por hecho de que carreras este año pocas por no decir ninguna. Ay mi San Silvestre :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile