¡Hemos escrito a la vez!Mei Misaki escribió: 01 May 2020, 01:24 @cerocero ya, ya, me acabo de dar cuenta de ese dato, por eso he editado el mensaje.
Hoy me ha parado otra vez un control de policía, joder, me han parado ya 5 veces
¡Hemos escrito a la vez!Mei Misaki escribió: 01 May 2020, 01:24 @cerocero ya, ya, me acabo de dar cuenta de ese dato, por eso he editado el mensaje.
Porque hacer deporte, correr o ir en bici por ejemplo, si fuera dentro del km entre eso y los paseos, habría exceso de gente. De la otra manera los que hacen deporte se "alejan" un poco porque en bici haces ese radio en nada, por ejemplo.cerocero escribió: 01 May 2020, 01:08 Yo creo estoy un poco espesa porque no lo pillo,
estoy entendiendo que para hacer deporte no hay límite más que el municipio y para "pasear" es 1km y no puede ser eso.
Tal cual, hemos tenido muchos días nublados y lluvia, parece que va a empezar el buen tiempo justo cuando dejan salir a la gente De hecho yo aún ni he guardado las cosas de invierno por pereza, pero ya este finde con 30 gradazos que van a empezar a hacer toca hacer el cambio.lunita2014 escribió: 01 May 2020, 01:18No te creas, en el sur desde el confinamiento 7 semanas ya? he perdido la cuenta, ha hecho un tiempo de mierda, 3 o 4 dias con sol y ya. Todos los días nublado o lloviendo, frío y viento.mevacor escribió: 01 May 2020, 00:50jajajaSay escribió: 01 May 2020, 00:47 Mi padre, mayor de 70, ya ha dicho que no va a madrugar ni va a dejar de ver Sálvame para salir
Bueno yo la verdad es que no tengo ninguna gana de salir ahora mismo, hasta el lunes no creo que lo haga y con ese horario me quita las ganas de vivir pero bueno. Que al final no estoy tan mal en casa ( es por el mal tiempo joo, como siempre en el sur teneis calor y aquí pura mierda como siempre)
Confirmo el tiempo ha sido una mierda. Y ahora que nos dejan salir el tiempo se pone bueno . Hoy mis niños se han bañado en la piscinaHeirloom escribió: 01 May 2020, 01:28Tal cual, hemos tenido muchos días nublados y lluvia, parece que va a empezar el buen tiempo justo cuando dejan salir a la gente De hecho yo aún ni he guardado las cosas de invierno por pereza, pero ya este finde con 30 gradazos que van a empezar a hacer toca hacer el cambio.lunita2014 escribió: 01 May 2020, 01:18No te creas, en el sur desde el confinamiento 7 semanas ya? he perdido la cuenta, ha hecho un tiempo de mierda, 3 o 4 dias con sol y ya. Todos los días nublado o lloviendo, frío y viento.mevacor escribió: 01 May 2020, 00:50jajajaSay escribió: 01 May 2020, 00:47 Mi padre, mayor de 70, ya ha dicho que no va a madrugar ni va a dejar de ver Sálvame para salir
Bueno yo la verdad es que no tengo ninguna gana de salir ahora mismo, hasta el lunes no creo que lo haga y con ese horario me quita las ganas de vivir pero bueno. Que al final no estoy tan mal en casa ( es por el mal tiempo joo, como siempre en el sur teneis calor y aquí pura mierda como siempre)
Fuera de la provincia no viven, es en otro municipio/localidad, que ya de paso tambien me estoy liando entre municipio y localidad y estoy mirando por internet y no me aclaro tampoco con esto.Mei Misaki escribió: 01 May 2020, 01:45
Lo de visitar a la familia, si está fuera de la provincia, es a partir de la fase 3, que tienen que estar ambas provincias en esa fase 3. Si es dentro de la misma, a partir de la fase 1, pero no en sus casas, sino por ejemplo en la terraza de un bar. En espacios cerrados es más peligroso que en abiertos al haber de esta manera menos posibilidad de contagio, sobre todo si son de riesgo.
Tu padre si lo pilla tiene más probabilidad de morir que mi padre, que mi padre está -sorprendentemente sano- , y tiene 74 años.babyX escribió: 01 May 2020, 00:24 Yo estoy preocupada. Mi padre dice que él tiene que salir con los adultos normales y los deportistas y yo creo que debería salir con los ancianos. No por la edad (aunque tiene 67), sino porque es de alto riesgo, es diabetico de insulina y tiene cardiopatías. Pero como solo especifican mayores de 70 y dependientes el dice que no. Pero si alguien se lo contagia, no lo cuenta. Yo digo que salga con los viejucos, pero no me hace caso
Ya entiendo, buenas noches y gracias por aclarar algunas dudas.Gaby escribió: 01 May 2020, 01:30 Mañana pondrán los de Sanidad las instrucciones, ahí imagino que quedará todo más claro. Buenas noches que ya son horas.
@lunita2014 si se sale del municipio, no se puede. Y en mi caso, se sale. Es que en MTB la media suelen 30 kms como mínimo.
Pregunta tonta... Caminar deprisa se considera deporte?Cupid escribió: 01 May 2020, 01:11No hay límites de km para los deportistas pero si de tiempo. Una hora como todos y sin salir del municipios. Los que vayamos a pasear tenemos una hora y un radio de 1 kmcerocero escribió: 01 May 2020, 01:08 Yo creo estoy un poco espesa porque no lo pillo,
estoy entendiendo que para hacer deporte no hay límite más que el municipio y para "pasear" es 1km y no puede ser eso.
Joder, yo he venido a trabajar todos los días de la cuarentena y no me han parado ninguno. Me hacía ilusión enseñar la acreditación, me sentía importante. Si cada vez que salgo le digo a mi madre que voy a levantar el país.cerocero escribió: 01 May 2020, 01:26 Hoy me ha parado otra vez un control de policía, joder, me han parado ya 5 veces
Me pasa lo mismo. Me da para medio rio.Shirley escribió: 01 May 2020, 02:05Pregunta tonta... Caminar deprisa se considera deporte?Cupid escribió: 01 May 2020, 01:11No hay límites de km para los deportistas pero si de tiempo. Una hora como todos y sin salir del municipios. Los que vayamos a pasear tenemos una hora y un radio de 1 kmcerocero escribió: 01 May 2020, 01:08 Yo creo estoy un poco espesa porque no lo pillo,
Es que mi recorrido me lo parte en 2 y la segunda parte es la que más me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados