Re: Supervivientes (reality T5)
2461Yo para seguir con el hilo de la gala de hoy ABANDONO, me voy a hacer las maletas, que me he liado a ver supervivientes y se me ha ido la hora Buenas Noches
¡Hacienda!reXch escribió: 02 Abr 2018, 00:59 Yo para seguir con el hilo de la gala de hoy ABANDONO, me voy a hacer las maletas, que me he liado a ver supervivientes y se me ha ido la hora Buenas Noches
Buenas nochesreXch escribió: 02 Abr 2018, 00:59 Yo para seguir con el hilo de la gala de hoy ABANDONO, me voy a hacer las maletas, que me he liado a ver supervivientes y se me ha ido la hora Buenas Noches
Sí, sí, todos serios como si fuese una decisión sorprendente sobre la marcha. No somos nuevos, señores.Erica escribió: 02 Abr 2018, 01:09 Qué chapuceros y qué malos actores son....si se ve de lejos que iba a ir a la isla desde antes de que empezase el programa.Nos quieren hacer tontos....
Erica escribió: 02 Abr 2018, 01:09 Qué chapuceros y qué malos actores son....si se ve de lejos que iba a ir a la isla desde antes de que empezase el programa.Nos quieren hacer tontos....
No la conoce ni diosMadison escribió: 02 Abr 2018, 00:44 Para los que estéis puestos, ¿cómo se llama la viceversa morena de plató?
Eso por supuesto!! Interesan más Alejandro y Chabelita en un hotel que Melissa y Mayte en el propio concurso.Erica escribió: 02 Abr 2018, 01:17 Y espérate que no vayan con cámaras en el aeropuerto, avión, hotel... para que se vea cómo interactúan.Así tienen más contenidos y siguen con el morbo de estos dos setas.Qué interesante!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados