Re: Di lo que piensas bellecil
19541Bueno pero lo que hago es aplicar un poco en l cara y ya después lo extiendo con brocha
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo el de piel y explica bien, también el de maria orbai, las diferencias es que l primera se maquilla así misma y la Segunda utiliza modelos con problemas concretos. La técnica también es diferente, yo cogeria una que más te guste como maquilla porque con cursos también hay otras que maquillan muy bien, por ejemplo celeste Martínez creo que se llama, hace looks que es lo que vende, explicandolos con su técnica y hace unas cosas preciosas, no he comprado ninguno porque y tengo dos cursos y suficientetruese escribió: 28 Abr 2020, 23:15 Estoy pensando en comprar un curso de María Catalán, pero no sé si merece la pena o no. ¿Ha hecho alguien alguno? O si me recomendáis otros tampoco me importa
LastKiss escribió: 28 Abr 2020, 16:01 Para ir de viaje, los productos en barra son muy cómodos, tengo iluminador, colorete y bronceador. Te ahorras las brochas.
Yo tengo el de trabajar la piel y esta muy bien. Se repite y el tono a veces no me parece adecuado, pero lo vi entero y me gusto. El de Aparichi no pude ver mas de un minuto.truese escribió: 28 Abr 2020, 23:15 Estoy pensando en comprar un curso de María Catalán, pero no sé si merece la pena o no. ¿Ha hecho alguien alguno? O si me recomendáis otros tampoco me importa
¿Cómo los aplicas?Sallie escribió: 29 Abr 2020, 09:26 A mí los productos en barra casi siempre me han decepcionado, salvo algunas pequeñas excepciones. No sé si es la forma de aplicación, o la textura que necesitan para funcionar en barra pero muy fatal.
Vergüenza me da, pero básicamente con los metacarpos.lifeinpink escribió: 30 Abr 2020, 14:06¿Cómo los aplicas?Sallie escribió: 29 Abr 2020, 09:26 A mí los productos en barra casi siempre me han decepcionado, salvo algunas pequeñas excepciones. No sé si es la forma de aplicación, o la textura que necesitan para funcionar en barra pero muy fatal.
Perdón por mi ignorancia, pero no tengo ni idea de cómo es esoSallie escribió: 30 Abr 2020, 19:38Vergüenza me da, pero básicamente con los metacarpos.lifeinpink escribió: 30 Abr 2020, 14:06¿Cómo los aplicas?Sallie escribió: 29 Abr 2020, 09:26 A mí los productos en barra casi siempre me han decepcionado, salvo algunas pequeñas excepciones. No sé si es la forma de aplicación, o la textura que necesitan para funcionar en barra pero muy fatal.
Pocas veces con brocha, lo confieso
Ya te digo...mevacor escribió: 01 May 2020, 01:37 Cuando abren las droguerías/perfumerías por el amor de dior, necesito ir. Pregunto más concretamente por Arenal, a ver si alguna gallega sabe
Esa es la pregunta del millón, ¿y las perfumerías dentro de centros comerciales? (el Primor de aquí está dentro de un CC).mevacor escribió: 01 May 2020, 01:37 Cuando abren las droguerías/perfumerías por el amor de dior, necesito ir. Pregunto más concretamente por Arenal, a ver si alguna gallega sabe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados