Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19261
zae escribió: 30 Abr 2020, 23:22
Marezha escribió: 30 Abr 2020, 23:16 No sé si habréis hablado de ello ya, ¿Sabéis si el famoso paseo largo se puede dar con el perro? El pobre mio ya ni se acuerda de lo que es pasear en condiciones, cuando le metemos en el portal el pobre se pone super triste. Así que había pensado salir por la mañana a pasear con él que habrá menos gente. Aunque no sé si se podrá. No he leído nada al respecto.
Yo creo que sí, no le veo nada de malo.
Yo llevaré a la mía de paseo, que una hora al día al menos le va a hacer recuperarse poco a poco de este encierro, que tiene artritis en dos patas y tiene 10 años y sino va a tener un deterioro gordo. Además el paseo han dicho que si vamos acompañados sea con los que convivimos, así que ya está. :enamorado:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19262
Marezha escribió: 30 Abr 2020, 23:16 No sé si habréis hablado de ello ya, ¿Sabéis si el famoso paseo largo se puede dar con el perro? El pobre mio ya ni se acuerda de lo que es pasear en condiciones, cuando le metemos en el portal el pobre se pone super triste. Así que había pensado salir por la mañana a pasear con él que habrá menos gente. Aunque no sé si se podrá. No he leído nada al respecto.
yo espero que si, vamos es que me interesa más por ella que por mi, que ni saldría. Ha engordado 300 gramos de no caminar apenas y nos ha dicho el veterinario que los tiene que perder, además desde que empezó todo está bastante deprimida porque no entiende que no pueda ir a jugar a la explanada de campo donde soliamos ir...seguro que se pone la mar de contenta.

19263
Yo estoy preocupada. Mi padre dice que él tiene que salir con los adultos normales y los deportistas y yo creo que debería salir con los ancianos. No por la edad (aunque tiene 67), sino porque es de alto riesgo, es diabetico de insulina y tiene cardiopatías. Pero como solo especifican mayores de 70 y dependientes el dice que no. Pero si alguien se lo contagia, no lo cuenta. Yo digo que salga con los viejucos, pero no me hace caso
Imagen

19264
babyX con mis padres ocurre lo mismo, que les digo que sería mejor que salieran a esa franja. Espero que si ven mucha gente a esas horas, prefieran ir a la de las 10 a 12.

¿Los que tenéis perro os pasa que os hace más ilusión dar el paseo de 1 hora por ellos más que por vosotros mismos? Además de que a mí por mí misma se me hará raro darlo llevando una mascarilla, porque siempre que la saco, por ser tan poco tiempo no la llevo y por no estar con nadie. Sólo llevo mascarilla cuando voy a comprar. Pero a todo nos acabaremos acostumbrando.
Imagen

19266
babyX escribió: 01 May 2020, 00:24 Yo estoy preocupada. Mi padre dice que él tiene que salir con los adultos normales y los deportistas y yo creo que debería salir con los ancianos. No por la edad (aunque tiene 67), sino porque es de alto riesgo, es diabetico de insulina y tiene cardiopatías. Pero como solo especifican mayores de 70 y dependientes el dice que no. Pero si alguien se lo contagia, no lo cuenta. Yo digo que salga con los viejucos, pero no me hace caso
¿Pero habría algún problema en que salga con los ancianos al no llegar a la edad?
Antes era Mei Misaki.

19268
babyX escribió: 01 May 2020, 00:24 Yo estoy preocupada. Mi padre dice que él tiene que salir con los adultos normales y los deportistas y yo creo que debería salir con los ancianos. No por la edad (aunque tiene 67), sino porque es de alto riesgo, es diabetico de insulina y tiene cardiopatías. Pero como solo especifican mayores de 70 y dependientes el dice que no. Pero si alguien se lo contagia, no lo cuenta. Yo digo que salga con los viejucos, pero no me hace caso
pero y por qué quiere salir a esa hora? si es mejor la de los viejucos :lol: no es consciente de sus problemas de salud?
Imagen

19271
mevacor escribió: 01 May 2020, 00:29
pero y por qué quiere salir a esa hora? si es mejor la de los viejucos :lol: no es consciente de sus problemas de salud?
Porque dice que no es esa hora, que no han dicho nada de enfermos y la verdad es que tiene razón, pero es que no tiene ninguna lógica. Es como si me dices un niño inmunodeprimido, tendrá que salir a la hora de los más delicados, no con todos los niños, digo yo.

O lo han explicado mal y no han pensado en eso o yo ya me bajo de la vida
Imagen

19277
Lo de la edad no es tan determinante, yo estoy segura de que han puesto esa edad por el tema de que ponen esa hora que es muy difícil para gente que no esté jubilada, entonces como hoy en día mucha gente de más de 65 aún curra y con 70 ya casi nadie, es una edad en que se la juegan menos al darles de 10 a 12. Es por eso más que nada. Lo de dependientes yo lo entiendo cómo que la gente con salud delicada podría ir a esa hora, que no habrá deportistas ni adultos ni niños, sino todo gente de riesgo.

A ver si mañana lo especifican ese detalle.
Imagen

19278
Castañuelas escribió: 01 May 2020, 00:39 Yo no creo que vayan a multar a la gente ya a no ser que estén montando una fiesta en la calle o cosas así muy obvias. No van a estar preguntando a cada persona de dónde viene, la edad, dónde vive, a dónde va, etc.
Bueno, sí, no creo que estén interrogando o pidiendo el DNI o libro de familia a todo quisqui.
Antes era Mei Misaki.

19279
mi madre tiene 60 pero es de riesgo (hipertensa), así que saldrá a partir de las 20. Eso si, ya le he dicho que como haya mucho jaleo ni se le ocurra.... :cool1: y no me hará caso.
Gaby escribió: 01 May 2020, 00:27 ¿Los que tenéis perro os pasa que os hace más ilusión dar el paseo de 1 hora por ellos más que por vosotros mismos? Además de que a mí por mí misma se me hará raro darlo llevando una mascarilla, porque siempre que la saco, por ser tan poco tiempo no la llevo y por no estar con nadie. Sólo llevo mascarilla cuando voy a comprar. Pero a todo nos acabaremos acostumbrando.

a mi sí, solo por verle la cara y que se esparza bien, aunque ya tiene una edad, pero es que es un poco hiperactiva y estas semanas las ha llevado no demasiado bien.