Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19246
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 22:57 Vale, @datenshiblue, he visto por ahí un par de sitios donde pone lo que decías, que los deportistas no tienen límite de km ni de 1h,cosa que no veo muy lógica porque por esa regla de tres me tiro 2-3h fuera.

Cada mañana cojo una mochila, meto las dos mancuernas de 5kg, otras 2 de 3kg, el trx y las gomas de resistencia, me voy andando a medio kilómetro de aquí que es todo campo y... Hora y pico de ejercicio de pesas y luego unos tres cuartos de hora de correr por la zona y ya a casa andando. Con las tonterías son casi 3 horas y eso no es justo, las cosas como son.
Deporte es 1 hora, lo que no hay es limitación de kilómetros, sólo dentro del municipio

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19249
Novacane escribió: 30 Abr 2020, 23:16 [img]https://i.blogs.es/6429de/cr/1366_2000.png[/mg]

Las islas, el levante y Andalucía serán las primeras imagino.
Ay qué pena ver esta gráfica :hurted: Con esto cada vez estoy más segura que tardaré bastante en ver a mi familia.

k25 muchos ánimos y no perdáis la esperanza :hug: Por si te anima aunque cada caso es un mundo, mi tío con más de 65 años y patologías previas, después de un mes ha dejado la UCI y sigue recuperándose poco a poco.
Imagen

19250
Tach escribió: 30 Abr 2020, 23:31
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 22:57 Vale, @datenshiblue, he visto por ahí un par de sitios donde pone lo que decías, que los deportistas no tienen límite de km ni de 1h,cosa que no veo muy lógica porque por esa regla de tres me tiro 2-3h fuera.

Cada mañana cojo una mochila, meto las dos mancuernas de 5kg, otras 2 de 3kg, el trx y las gomas de resistencia, me voy andando a medio kilómetro de aquí que es todo campo y... Hora y pico de ejercicio de pesas y luego unos tres cuartos de hora de correr por la zona y ya a casa andando. Con las tonterías son casi 3 horas y eso no es justo, las cosas como son.
Deporte es 1 hora, lo que no hay es limitación de kilómetros, sólo dentro del municipio
Sí, es lo que creía, pero en varios sitios han puesto que en este caso no hay límite de tiempo ni distancia siempre que no salgas del municipio.

19251
Cada vez veo más claro que el coronavirus es a la década de los 20 lo que el VIH a los 80. Va a suponer una revolución social, cultural y económica. Ahora son las mascarillas y antes los preservativos. No hay más, hay que acostumbrarse. Desde luego espero que con la vacuna tengan más éxito o el virus le pase lo que a la gripe española y desaparezca.

Por cierto, me he encontrado esta noticia:
La gran migración diaria
630.000 personas cambian de provincia para ir a trabajar

https://www.elconfidencial.com/economia ... a_2453516/
Se supone que la gente que trabaja en otra provincia a la que vive puede ir a trabajar, ¿pero es eso recomendable? Si vives en una provincia mucho menos o más afectado que donde trabajas o viceversa la puedes liar bastante.
Imagen

19253
Pues yo he salido a la calle dos dias esta semana y no he visto una sola familia con mascarillas, ah y muchos en pareja con los niños. Ya venden mascarillas en las farmacias asi que no es excusa. Tengo un cabreo fino... es que no se dan cuenta que la única manera es que todos llevemos?
Además habiendo mogollón de espacio algunos van y te pasan super cerca, no lo entiendo!

19256
Los horarios me parece que están genial para que todo el mundo pueda salir sin aglomeraciones.No sería el horario que yo habría elegido pero no esta mal (y gracias al zeñor que los días ya son mas largos y a esas horas hace buena temperatura).

Eso si, yo el sábado a las 20 h. de la tarde me lo imagino así:

Imagen

Miedito me da porque en ese horario tengo que sacar al perro si o si...

19259
Clark escribió: 30 Abr 2020, 21:32
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 21:25
clariluu escribió: 30 Abr 2020, 21:24
Her escribió: 30 Abr 2020, 21:23 De las bibliotecas no se sabe nada, verdad? No para ir a estudiar, si no para coger libros.
yo tengo dos libros pendiente de devolución desde el 13 de abril
Abrirán en la fase 1,si no recuerdo mal, sólo para préstamo.
Sí, en la fase 1 abrirán para préstamos y en la 2 se permitirá la apertura de las salas de lectura con limitación de aforo.

@clariluu, por las devoluciones atrasadas no te preocupes, en este período se han cancelado las penalizaciones por retraso.
gracias Clark ! todavia tengo uno pendiente de leer