Yo no sé en que fase estoy, sé en que provincia vivo, deberían poner una web con: Seleccione su provincia:
Ha seleccionado X: se encuentra usted en fase Y que implica tal y cual.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19202O como el móvil cuando cambias de país, estás usando el provincia X con fase Y
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19203Maud escribió: 30 Abr 2020, 22:03
Ay es que no sé puede cambiar de centro; tienes que ir al mismo donde contrataste la oferta. Que esto es un first world problem como la copa de un pino, pero queridas mías, es que pagué en enero 200€ y claro, el bolsillo duele
Me muero @Heirloom
Que por cierto, voy a sugerir que la cafetería de ECI tenga servicio a domicilio. Las mesas van a estar muy cotizadas tanto ahora en la desescalada como en la nueva normalidad y veo que no puedo tomarme algo allí. Lo digo en serio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
19204Pues si, cuando estaban abiertos se podía recoger allí ahora podían bajar los pedidos a la puerta e ir repartiendo. Llama a Marta y se lo dices.Maud escribió: 30 Abr 2020, 22:03 Que por cierto, voy a sugerir que la cafetería de ECI tenga servicio a domicilio. Las mesas van a estar muy cotizadas tanto ahora en la desescalada como en la nueva normalidad y veo que no puedo tomarme algo allí. Lo digo en serio.
19205Aquí parece que está más claro, en principio no hay barra libre para salir a hacer deporte mañana y tarde. Es una única salida en un tramo u otro aunque no tenga límite de distancia ni tiempo (otra cosa es que se cumpla, como todo) :
ABBC3_SPOILER_SHOW
19206Ayer escuché en directo a Sánchez y dijo que el 11 de mayo empezamos la fase I. Ahora estamos en la 0 desde el sábado pasado en que salieron los niños, por eso se dice que cada fase son 15 días.SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 22:02 Vale @Gaby pero es que te puedo responder con 4 enlaces que dicen que el 4 de mayo y podemos estar en bucle.
19207Me acabo de hacer pis-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 22:04 Yo no sé en que fase estoy, sé en que provincia vivo, deberían poner una web con: Seleccione su provincia:
Y mi tía preguntándome todavía lo de la misa del domingo, yo es que claudico ya Voy a buscar el número de su párroco y que le de la brasa a él. Pobrecillo, no sabe lo que se le viene encima
Autumn... The year's last, loveliest smile
19208A ver...
AHORA estamos en fase 0. Entramos en fase 1 el 11 de mayo. Quienes entran en fase 1 el día 4 son La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Fomentera.
AHORA estamos en fase 0. Entramos en fase 1 el 11 de mayo. Quienes entran en fase 1 el día 4 son La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Fomentera.
19209Maud escribió: 30 Abr 2020, 22:19Me acabo de hacer pis-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 22:04 Yo no sé en que fase estoy, sé en que provincia vivo, deberían poner una web con: Seleccione su provincia:
Y mi tía preguntándome todavía lo de la misa del domingo, yo es que claudico ya Voy a buscar el número de su párroco y que le de la brasa a él. Pobrecillo, no sabe lo que se le viene encima
19210Es que es mucha información de golpe. No nos hemos aprendido todavía lo de las fases y ahora nos meten más para cosas con los paseos y las normas.
El gobierno ahora mismo es como el típico profesor que todo el mundo odiaba en el cole porque decía que todo era importante para el examen y que no se podía resumía nada
El gobierno ahora mismo es como el típico profesor que todo el mundo odiaba en el cole porque decía que todo era importante para el examen y que no se podía resumía nada
19211Merlosundi escribió: 30 Abr 2020, 21:14 Yo estoy deseando ver la gala de provincias que pasan a la siguiente fase... Sabéis quién la presenta?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19212Yo es que no tengo ninguna duda, mi provincia está en zona de descenso de la clasificación y el 11 no entramos en la fase 1 ni de coña
19213Yo creo que Castilla y León no entra en fase 1 el 11. Ahí lo dejo....
19214Que salga Letizia explicando las fases en vídeo como cuando lo del euro.
19215Same here queridaLoreni escribió: 30 Abr 2020, 22:35 Yo es que no tengo ninguna duda, mi provincia está en zona de descenso de la clasificación y el 11 no entramos en la fase 1 ni de coña
Las que evoluciones de fase el 11 vais a ser como del futuro para mí
Autumn... The year's last, loveliest smile
19216El gobernador de California, Gavin Newsom, ha ordenado que se cierren las playas del condado de Orange, en el sur del estado, después de que las aglomeraciones en la costa del fin de semana pasado. Fuente: Reuters
19217Nashyra escribió: 30 Abr 2020, 22:37 Yo creo que Castilla y León no entra en fase 1 el 11. Ahí lo dejo....
Pero va por provincias o por comunidades autónomas?
19218la mia tb Me da que valladolid segovia leon soria madrid y barcelona estan castigadas por lo menos hasta el 18
19219Nashyra escribió: 30 Abr 2020, 22:37 Yo creo que Castilla y León no entra en fase 1 el 11. Ahí lo dejo....
Van a poner una tabla como lo de la liga: los que promocionan, los que descienden...