Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19162
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 21:20
Cupid escribió: 30 Abr 2020, 21:15 Estoy escuchando que en los gimnasio empezaran a funcionar con cita previa y no se puede usar vestuarios.
Yo tengo entendido que lo único que abre son los centros de alto rendimiento a partir del 11 y será para deportistas profesionales, o eso entendí.
Ni idea. Estaban hablando de ello en a3. Conmigo hacen poco negocio.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19170
eraseunavez escribió: 30 Abr 2020, 21:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 21:19
Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:51
Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
2 semanas mínimo
2 semanas? La fase 0 dura solo una semana, no?
Esta semana cuenta como fase 0.
Yo he entendido que la fase 0 empieza el 4 de mayo hasta el 11. El 11 de mayo empieza la fase 1.
Imagen

19173
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 21:25
clariluu escribió: 30 Abr 2020, 21:24
Her escribió: 30 Abr 2020, 21:23 De las bibliotecas no se sabe nada, verdad? No para ir a estudiar, si no para coger libros.
yo tengo dos libros pendiente de devolución desde el 13 de abril
Abrirán en la fase 1,si no recuerdo mal, sólo para préstamo.
Sí, en la fase 1 abrirán para préstamos y en la 2 se permitirá la apertura de las salas de lectura con limitación de aforo.

clariluu, por las devoluciones atrasadas no te preocupes, en este período se han cancelado las penalizaciones por retraso.

19175
Cupid escribió: 30 Abr 2020, 21:22
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 21:20
Cupid escribió: 30 Abr 2020, 21:15 Estoy escuchando que en los gimnasio empezaran a funcionar con cita previa y no se puede usar vestuarios.
Yo tengo entendido que lo único que abre son los centros de alto rendimiento a partir del 11 y será para deportistas profesionales, o eso entendí.
Ni idea. Estaban hablando de ello en a3. Conmigo hacen poco negocio.
Si , a partir del 11 individualmente y sin usar vestuarios .
Creo que va orientado a servicios de entrenamiento persona, no tendría sentido que los tratarán como un gimnasio "normal" , ya que entre persona y persona pueden desinfectar y ya de normal dan clases a solo una persona.

19176
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 21:27
eraseunavez escribió: 30 Abr 2020, 21:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 21:19
Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:51
Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
2 semanas mínimo
2 semanas? La fase 0 dura solo una semana, no?
Esta semana cuenta como fase 0.
Yo he entendido que la fase 0 empieza el 4 de mayo hasta el 11. El 11 de mayo empieza la fase 1.
Yo pensaba lo mismo pero parece ser que esta semana forma parte de la fase 0.
Imagen

19178
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 21:26 En antena 3 está hablando Casado de frente a la cámara como hace Pedro, y me está dando muy mal rollo su mirada. Sánchez lo hará con sus fallos, pero me transmite muchísima más confianza.
Fatal, se le ve impostadísimo y es un criticón. Por cierto, estaba maquillado como el ojete, parecía que le habían pegado una paliza. :hide1:
Imagen

19180
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 21:38
eraseunavez escribió:
Yo pensaba lo mismo pero parece ser que esta semana forma parte de la fase 0.
Ostras pues lo deben haber cambiado ahora mismo no? He entrado en varios periódicos online para enterarme de cómo era la desescalada :bag: y todos dicen que el 4 de mayo empieza la fase 0. Lo deben haber rectificado hace poco.
No, es así desde el principio. Ahora todos estamos en fase 0 ya, hasta el 11 de mayo, que ese dia entramos en fase I, menos en Canarias, que entran en Fase 1 el 4 de mayo.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen