Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19141En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
Para eso es mucha suerte desde luego, aquí donde yo vivo y con los parques y sitios amplios directamente es imposible salir a correr con esos límites, las aceras son muy estrechas, no se puede (yo no corro).Maud escribió: 30 Abr 2020, 20:44 Acabo de medir con la web esa que habéis puesto (gracias!) y es divino mi recorrido. Doy gracias por vivir donde vivo, la verdad. Ahora mismo me siento la persona más afortunada del mundo.
2 semanas mínimoCastañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
Sigo sin entender que siga existiendo La Falange.undi escribió: 30 Abr 2020, 20:42Estos son como los de la asociación del rifle. Menudos incendiarios.Lauru89 escribió: 30 Abr 2020, 20:28 La justicia prohíbe una manifestación de extrema derecha el 2 de mayo para evitar la difusión del virus y proteger la salud pública. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por La Falange contra la resolución de la Delegación del Gobierno que prohibió a esta entidad manifestarse el 2 de mayo frente al Ministerio de Sanidad, al entender que hay que evitar la propagación del coronavirus. Los magistrados han avalado la decisión de la Delegación del Gobierno que, como recuerdan, no está sustentada en la aplicación del decreto del estado de alarma, sino en la "necesidad de evitar la difusión de la pandemia con sus secuelas de contagios, fallecimientos y enfermos".
Considerando que vivo en Madrid, lo tomo como válido hasta el 13 de agosto por lo menos Lo de Madrid va a ser épico, yo me veo comiendo las uvas en fase 2 todavía.Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:512 semanas mínimoCastañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
Si se renueva por cambio de dirección es gratis, no te cobran tasas, porque realmente es obligatorio que en el DNI figure la dirección actualizadaeraseunavez escribió: 30 Abr 2020, 19:32Yo he hecho lo mismo.Eponine escribió: 30 Abr 2020, 19:29 Yo me he sacado un certificado del censo electoral, no sé si servirá pero es algo oficial donde pone mi dirección actual. En el dni no lo tengo cambiado, hasta que no lo renueve...
En mi pueblo sin franja horaria verás tu... Mucha gente de pasará el día en la calle. Ya de por si hace un par de días que veo un par de parejas de paseo (sin niños ni nada)..Greta escribió: 30 Abr 2020, 20:05 Preveo un cachondeo serio, hoy no se estaban cumpliendo las normas se un adulto por niño y a partir del sábado va a ser un descontrol. Los que más miedo me dan son los adolescentes, que probablemente pasen de todo.
Donde vivo yo como parece que no van a abrir el parque ya veo que va a ir todo el mundo a correr a la misma calle.cerocero escribió: 30 Abr 2020, 20:50Para eso es mucha suerte desde luego, aquí donde yo vivo y con los parques y sitios amplios directamente es imposible salir a correr con esos límites, las aceras son muy estrechas, no se puede (yo no corro).Maud escribió: 30 Abr 2020, 20:44 Acabo de medir con la web esa que habéis puesto (gracias!) y es divino mi recorrido. Doy gracias por vivir donde vivo, la verdad. Ahora mismo me siento la persona más afortunada del mundo.
Lo acabo de mirar. Me cruza la ría y se mete en BarakaldoTach escribió: 30 Abr 2020, 20:36Amplia el mapa, encuentra tu casa y haz click, y te sale directamente el círculo alrededor de la misma con 2 km de diámetro (1 para cada lado)-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 20:32Tach escribió: 30 Abr 2020, 20:12
Es radio de 1 kilometro, pero puedes hacerlo en todos los sentidos dsde tu casa
https://1km.geomatico.es/
Aqui podeis ver el radio
¿cómo funciona? tengo que mirarlo con la escala?, estoy espesa.
Los dependientes pueden ir acompañados de una persona de asistencia. No sé dónde lo he leído, pero lo he visto
Entiendo que sí porque también incluyen casos de dependencia sin límite de edad.
Ojalá fuera Rajoy lo que nos reiriamosundi escribió: 30 Abr 2020, 21:14 Yo estoy deseando ver la gala de provincias que pasan a la siguiente fase... Sabéis quién la presenta?
2 semanas? La fase 0 dura solo una semana, no?Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:512 semanas mínimoCastañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados