Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19143
Maud escribió: 30 Abr 2020, 20:44 Acabo de medir con la web esa que habéis puesto (gracias!) y es divino mi recorrido. Doy gracias por vivir donde vivo, la verdad. Ahora mismo me siento la persona más afortunada del mundo.
Para eso es mucha suerte desde luego, aquí donde yo vivo y con los parques y sitios amplios directamente es imposible salir a correr con esos límites, las aceras son muy estrechas, no se puede (yo no corro).

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19145
undi escribió: 30 Abr 2020, 20:42
Lauru89 escribió: 30 Abr 2020, 20:28 La justicia prohíbe una manifestación de extrema derecha el 2 de mayo para evitar la difusión del virus y proteger la salud pública. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por La Falange contra la resolución de la Delegación del Gobierno que prohibió a esta entidad manifestarse el 2 de mayo frente al Ministerio de Sanidad, al entender que hay que evitar la propagación del coronavirus. Los magistrados han avalado la decisión de la Delegación del Gobierno que, como recuerdan, no está sustentada en la aplicación del decreto del estado de alarma, sino en la "necesidad de evitar la difusión de la pandemia con sus secuelas de contagios, fallecimientos y enfermos".
Estos son como los de la asociación del rifle. Menudos incendiarios. :diosmio:
Sigo sin entender que siga existiendo La Falange.
Imagen

19147
Soni escribió: 30 Abr 2020, 20:51
Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 20:48 En teoría es solo para dos semanas, no? Luego las que entren en fase 1 estarán sin límite de nada.
2 semanas mínimo
Considerando que vivo en Madrid, lo tomo como válido hasta el 13 de agosto por lo menos :looll: Lo de Madrid va a ser épico, yo me veo comiendo las uvas en fase 2 todavía.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19148
eraseunavez escribió: 30 Abr 2020, 19:32
Eponine escribió: 30 Abr 2020, 19:29 Yo me he sacado un certificado del censo electoral, no sé si servirá pero es algo oficial donde pone mi dirección actual. En el dni no lo tengo cambiado, hasta que no lo renueve...
Yo he hecho lo mismo.
Si se renueva por cambio de dirección es gratis, no te cobran tasas, porque realmente es obligatorio que en el DNI figure la dirección actualizada

19149
Greta escribió: 30 Abr 2020, 20:05 Preveo un cachondeo serio, hoy no se estaban cumpliendo las normas se un adulto por niño y a partir del sábado va a ser un descontrol. Los que más miedo me dan son los adolescentes, que probablemente pasen de todo.
En mi pueblo sin franja horaria verás tu... Mucha gente de pasará el día en la calle. Ya de por si hace un par de días que veo un par de parejas de paseo (sin niños ni nada)..

19150
cerocero escribió: 30 Abr 2020, 20:50
Maud escribió: 30 Abr 2020, 20:44 Acabo de medir con la web esa que habéis puesto (gracias!) y es divino mi recorrido. Doy gracias por vivir donde vivo, la verdad. Ahora mismo me siento la persona más afortunada del mundo.
Para eso es mucha suerte desde luego, aquí donde yo vivo y con los parques y sitios amplios directamente es imposible salir a correr con esos límites, las aceras son muy estrechas, no se puede (yo no corro).
Donde vivo yo como parece que no van a abrir el parque ya veo que va a ir todo el mundo a correr a la misma calle.
Yo como no corro iré a andar callejeando y así les dejo la calle buena a los corredores.

19151
Tach escribió: 30 Abr 2020, 20:36
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 20:32
Tach escribió: 30 Abr 2020, 20:12

Es radio de 1 kilometro, pero puedes hacerlo en todos los sentidos dsde tu casa
https://1km.geomatico.es/

Aqui podeis ver el radio

¿cómo funciona? tengo que mirarlo con la escala?, estoy espesa.
Amplia el mapa, encuentra tu casa y haz click, y te sale directamente el círculo alrededor de la misma con 2 km de diámetro (1 para cada lado)
Lo acabo de mirar. Me cruza la ría y se mete en Barakaldo