Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1842
Licorne un pelo muy chulo!!! yo casi preferiría tener mechones más canosos, porque me veo unas canas muy sosas jajajaja :lol: :lol: pero bueno, ya saldrán más... a ver qué tal, hoy me lo he lavado y me veo el tinte bastante más rojizo pero bueno, no puedo cortarlo más, ya estoy en mi límite de corto de pelo, y me queda un año para tenerlo todo sin tinte... Eso sí, la cuarentena ayuda, la verdad

1848
Buenas!!!
Si que es verdad que tenéis pelo similar Licorne y LastKiss y os lo veo, no sé si es en las fotos pero se os hace mezcla gris, yo me lo veo negro y pelos blancos, como que las canas no se homogeneizan.
Os vengo a enseñar el pelo con el tinte azúl semipermanente, el que es acondicionador, nada, no hace nada en absoluto en el naranja de la henna. :chaito:

En dos meses hago un año, así que calculo que me quedan mínimo 2 más :desierto:
Imagen

1849
Oye qué melena! Petri yo creo que con un año más lo tienes arreglado.

A mí me va a días que me lo veo genial y otros que veo un corte...

He visto un tinte a base de plantas Biolage, que para la parte teñida poniendo color lavanda, me lo igualaría. Pero no veo donde comprarlo. Y ahora con este lío, ir a una peluquería...

1850
Qué pelo más bonito tienes Petri . Yo es que lo tengo liso y escaso, así que intuyo que la transición va a ser dura, porque además, aunque siempre me lo he teñido más o menos de mi color, se me acababa aclarando mucho, y ahora el efecto raíz se nota mucho más.

Llevo ya tres meses, os dejo foto, pero editaré

Imagen

1852
Petri menudo pelo precioso tienes, cómo consigues esa definición en las ondas???? y oye yo te veo como unas mechas que quedan muy bonitas, no se ve mal para nada...

Annegarc me gusta mucho tu pelo, creo que no va a ser tanto el corte, espera un poco y si no, te puedes hacer unas mechas más platino sólo en la parte teñida, a ver si encuentro una foto que me gusta mucho
Imagen

1853
Muy chulo Sys

De momento no voy a hacer nada, como mucho cortar un poco para llevar bien la forma y eso

En verano de todas formas mi pelo suele ser un desastre, el sol me lo aclara mucho y se me estropea más. Así que aguantaré como pueda y para septiembre o así a ver cómo lo llevo, que ya llevaré unos 7 meses, y decido qué hacer.

1854
Annegarc comparto el tipo de mecha que dice Sys para ayudarte en la transición. Yo lo valoré y al final no hice nada pero las transiciones en liso creo que pueden ser más amenas con algo así. Yo también te lo veo bien de volumen, no se ve poca densidad y el corte así le favorece.

Sys, mi madre también dice lo de las mechas pero de cerca queda raro. Las ondas llevo todo el confinamiento ya sin secador, con el pelo mojado me pongo unas gotitas de aceite y un pegotito de acondicionador, reparto bien, un poco de apretuje y secar al aire. Cuando está seco agitas bien las raíces. No se marca rizo pero es menos trabajo y engorro, más cómodo. Creo que en mi viaje de recuperar pelo es mi zona de confort.

1855
@petri yo hago eso que haces tú y no me quedan tan bonitas jajajaja
Pero bueno, me lo he cortado y así lo voy a llevar hasta que no me quede tinte, yo era muy fan del pelo largo pero reconozco que estoy muy contenta ahora con el pelo por encima de los hombros, calculo que en seis meses tendré mucho más pelo virgen que teñido

1857
Sys escribió: 09 May 2020, 18:50 @Annegarc lo bueno es que este momento es genial para dejar de teñirse, entre la poca vida social y que estamos muchas parecido, no se verá tan raro...
Claro, por eso creo que me decidí a dar el paso, llevaba mucho tiempo dándole vueltas, pero esto me ha ayudado a lanzarme

Poca vida social, sí, aunque no he dejado de trabajar en ningún momento, pero es verdad como que todo el mundo piensa que no es raro por la situación.. Mis compañeros la mayoría se han rapado el pelo en casa por ejemplo. Ellas creo que todas también se han teñido en casa. Pero bueno, yo ya he ido dejando caer que voy a aprovechar el momento para no teñir más.

En verano igual también echo mano de pañuelos o diademas o cosas así, iré probando a ver.

De momento me veo fuerte, pero claro, acabo de empezar..

1858
Bueno, una vez que lo has decidido es todo más sencillo, yo creo que tienes un color de pelo muy chulo con las canas y se va a ver claro, no es un cambio enorme como pasar de pelo negro azabache a todo blanco... Yo por ejemplo tampoco tengo un gran cambio, se ve mi color castaño y las canas, pero no me cambian todavía el color, no tengo demasiadas, así que cuando me vayan saliendo más será gradual y más fácil...

1859
Hola. Os he descubierto hoy 😃

Yo llevo sin teñirme desde febrero. Me teñí en casa el día 12, el 19 me fui a una pelu al lado del trabajo para darme unos brillos ya con la idea de no teñir más. Por supuesto, y cómo siempre que he comentado en los últimos años en diferentes peluquerías que estaba valorando dejar de teñir me intentaron convencer de lo contrario. Luego llegó la cuarentena y me ha venido bien para no tener que pasar por el juicio ajeno y toda esa gente taaaan sincera que nunca lo es para las cosas buenas pero no dudan en decirte lo malo. Entre ellas mi pareja, que me dijo el otro día que menudas raíces grises, que parecía una viejuna 🤦‍♀️... A punto estuve de decirle que él está calvo desde que le conozco hace 20 años y no se me ocurre comentárselo cómo algo negativo. Lo es y ya está.

Tengo 48 años. Llevo dándome brillos desde los 18 porque mi madre era un poco de aparentar y, claro, tenía que mantener el rubio, había que ir siempre impecable... Y ya no paré. A los 35 fue mi primer tinte total. Siempre he querido ser pelirroja y por tono de piel y ojos me iba bien, así que me lo puse... Muy guapa pero al tener base ceniza en dos lavados se quedaba triste... Volví al rubio más claro, más oscuro, otrs vez pelirrojo, castaño, rubio de nuevo... Un no parar y una esclavitud. Da igual en casa que en la pelu, es un rollo el rato que tardas para luego tenerlo bien 10 días porque a los 10 días ya se ve la raíz.

En todo caso en estos 3 meses noto que tengo más pelo. Me están saliendo un montón de pelillos. Son de la largura de la raíz, así que está claro que el tinte los mataba.

La única pega es que el otro día me dio por cortar... Primero un poco y muy bien, luego más y me he pasado, llevo una largura a lo paje por la mandíbula que me sienta fatal 🤣, creo que me va a tocar ir con coleta un par de meses. Pero contenta. Me noto el pelo más sano, con más volumen, muy brillante (las puntas están completamente opacas).

Espero aguantar y dentro de un año poder presumir de pelazo gris... Y ya con una largura favorecedora 💪
Imagen