Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3062
p**a migraña...... llevo todo el día KO. Tengo 30 mascarillas para terminar, pero no tengo la cabeza como para ponerme con la máquina. Es más, voy a dejar el móvil ya y acostarme un rato a oscuras. Y para el lunes se esperan 30 grados. Que vuelva el invierno ya, paso del verano.

3063
Cómo está Aquiles Dareshki ?
Ves muy complicado meter a otro cone? es que hay tantos en adopción que es una pena, si os necesitáis los 3 xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3064
Joder macho, toda la tarde lleva el vecino con la música puesta y casi todos los días lo hace. Mi novio y yo tenemos que trabajar y así no hay manera, es que no tengo por qué aguantar la música de nadie. Llevo un dolor de cabeza...

3066
Otra con dolor de cabeza por aquí. Y hoy (no me había pasado hasta ahora) con ganas de llorar por cualquier cosa :triste: Ufff
Cuando empezó el confinamiento me costaba ver la ciudad vacía, los primeros días volvía a casa con angustia. Y ahora que voy a ver más gente por la calle (que ya se ve), estoy más angustiada aún!! Si salgo de ésta, tendré que ir a terapia, joder :wirr: :hurted:

3067
Lunnaris escribió: 30 Abr 2020, 19:09 Joder macho, toda la tarde lleva el vecino con la música puesta y casi todos los días lo hace. Mi novio y yo tenemos que trabajar y así no hay manera, es que no tengo por qué aguantar la música de nadie. Llevo un dolor de cabeza...
Dile que hay gente que tiene que trabajar, que haga el favor de bajarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3068
Tengo que echar los sobres del sorteo de nescafé para el sueldo y no sé si correos funcionará bien. Mirad que me juego mi futuro.
Imagen

3069
Esta tarde hice rosquillas de naranja para mi abuela y me quedaron fetén. Que está mal que lo diga yo pero es así, super esponjosas y con un sabor muy rico. Voy a apuntar los cambios que le hice a la receta original
Imagen

3070
Dice mi tía que si tiene que pedir cita para la peluquería en las horas en las que puede salir o puede pedir un salvoconducto a otra hora, :lol: es que me dice que con ese tiempo no le da para ir y volver y que la corten, peinen y tiñan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3072
Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 20:35 Tengo que echar los sobres del sorteo de nescafé para el sueldo y no sé si correos funcionará bien. Mirad que me juego mi futuro.
Échalo! :supercool:
Imagen

3073
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 20:38 Dice mi tía que si tiene que pedir cita para la peluquería en las horas en las que puede salir o puede pedir un salvoconducto a otra hora, :lol: es que me dice que con ese tiempo no le da para ir y volver y que la corten, peinen y tiñan.
El horario no es para salir de casa, es para salir a pasear. La compra, la farmacia, la pelu con cita previa... entiendo que puede ser a otra hora, pero ir y volver, no pasear

3074
Lanni escribió: 30 Abr 2020, 20:38 Esta tarde hice rosquillas de naranja para mi abuela y me quedaron fetén. Que está mal que lo diga yo pero es así, super esponjosas y con un sabor muy rico. Voy a apuntar los cambios que le hice a la receta original
Rosquillas :cuore:
Imagen

3075
Harpa Marx escribió: 30 Abr 2020, 19:25 @Dareshki

:hug:

Dareshki escribió: 30 Abr 2020, 18:34
... me ha salido publicidad de Coparentalys, ojiplática me hallo. :shocked: Me parece totalmente surrealista y dudo que eso sea legal.

:confused: :blink:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero eso qué es? ¿No tiene hilo propio? :popcorn:
.

3076
Yo llevo dos semanas diciendo que voy a hacer una tarta y me faltaba un ingrediente, se ofrece mi madre a traérmelo hoy y cuando me despierto ya hizo ella la tarta. Pues oc.

Os parecerá una pijada, pero me sentó como el culo.
Nunca hice una tarta y me hacía ilusión y ya no es solo por eso , es que siempre hace lo mismo, parece que está esperando para que quiera hacer cualquier cosa para hacerlo ella antes.
Imagen

3077
Garp Pues haz tu otra. Sin más. Edito que me suena raro. Quiero decir que no te quedes con las ganas, haces tu tarta y tan pichi. Y si no quiere comerla, me la mandas a mi, quote yo te hago los honores :lol:
Última edición por datenshiblue el 30 Abr 2020, 20:48, editado 1 vez en total.

3078
Candy Girl escribió: 30 Abr 2020, 20:35 Tengo que echar los sobres del sorteo de nescafé para el sueldo y no sé si correos funcionará bien. Mirad que me juego mi futuro.
Se puede hacer en la web.

Es ya?

3079
no es hasta el 30 de Junio?? yo lo hago tb :jiji: yo voy a esperar unos cuantos días. Yo tengo una teoria conspiranoica con todo esto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

3080
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 20:39 Jolin @Lanni se me hace la boca agua, creo que soy la única forera que no sabe hacer repostería y aquí todas sois tan apañadas...
A mi la repostería me suele salir bien. También es verdad que no suelo hacer nada que me complique la vida. Elijo las recetas por ingredientes, si veo que son fáciles de conseguir o los tengo en casa, me lanzo, sino paso.
Eso sí, no me pidas que te cocine un guiso, carne, etc... eso ya se me escapa porque no me gusta :yess:
Imagen