Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1621
metz escribió: 30 Mar 2018, 20:56 Es cierto que Crazy ex girlfriend se puede considerar una serie feminista? Es que con ese nombre... :chef2: Y no para de salirme como recomendada en Netflix.
Para mí sí. No es el cuento de la criada y recuerdo algún detalle que no me pareció muy feminista pero en general está muy bien, se nota mucho que la guionista es mujer, trata sobre mujeres "malas" sin ni caricaturizarlas ni glorificarlas, ... y las canciones todas tienen un punto irónico crítico muy bueno. A mí esta última temporada no me está gustando mucho pero las otras me encantaron.
Imagen

1622
Si vais al twitter de Mediterraneo Digital, han puesto que se destinan 93m de euros al feminismo. Por favor, fijaos en los comentarios de los chavales/hombres. Un 90% atacan al físico de las mujeres. O sea que si recibes dinero siendo guapa guay, no? O solo lo reclaman las feas?
Imagen

1623
Bueno, empieza un chaval de mi pueblo a hablarme por ig a ver qué tal me va la vida, al rato me dice que si no tengo novio al que le parezca mal, a ver si puedo pasarle el WhatsApp, lo dejo en leído y me vuelve a decir hoy que espera que no me haya parecido mal, que lo del novio me lo decía por si a él le parecía mal que diera mi número, le contesto que a quien le tiene que parecer bien o mal es a mí, no a mi novio, que eso es muy machista. ¿Respuesta? Oye que lo del novio era broma, eh. Claro que sí, guapi, haces dos veces referencia a ello y en cuanto te digo que es machista es bromi.
Imagen

1624
Culculina escribió: 31 Mar 2018, 12:29
metz escribió: 30 Mar 2018, 20:56 Es cierto que Crazy ex girlfriend se puede considerar una serie feminista? Es que con ese nombre... :chef2: Y no para de salirme como recomendada en Netflix.
Para mí sí. No es el cuento de la criada y recuerdo algún detalle que no me pareció muy feminista pero en general está muy bien, se nota mucho que la guionista es mujer, trata sobre mujeres "malas" sin ni caricaturizarlas ni glorificarlas, ... y las canciones todas tienen un punto irónico crítico muy bueno. A mí esta última temporada no me está gustando mucho pero las otras me encantaron.
A mí en general me gusta y creo que algunos temas están muy bien tratados. La parte musical es muy parodia de los musicales. Yo la abandoné un tiempo y la he retomado ahora que han subido la tercera temporada a Netflix.
Imagen

1630
No sé si estáis puestas en OT de este año, acabo de leer en su post algo sobre Leticia Dolera que venía a comentar aquí. Ya he dicho varias veces que ella me encanta, pero como he seguido OT este año creo que aquí ha patinado. Por lo visto ha aplaudido este artículo que no puede estar más equivocado en cuanto a lo que ha pasado además de dejar de tontitas a las chavalas del concurso a las que se refiere. No me ha gustado nada.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1631
Yo pienso que tienes razón, [mention]littleanchor[/mention]. No veo que lo que haya pasado tenga un fondo machista ni haya sido forzar a Aitana o Amaia, la verdad que me da la sensación de que quien ha escrito el artículo ha visto poco o nada OT. Los que peor se han comportado, sin lugar a duda, han sido los fandom, especialmente los Aiteda que son un verdadero coñazo metiéndose con la gente.

Vale que a mí lo de Alfred en la fiesta me pareció fuera de lugar (igual que me lo pareció el beso en la segunda actuación de Tu canción), pero igual me lo habría parecido si lo hubiese hecho Amaia. Y lo de que se aprovecha por lo de City of Stars, cuando desde la semana antes ya estaban tonteando... Pues eso, no han visto OT y se han subido al carro de criticar por criticar. Mira que me gusta Alfred, pero sin más es un oportunista y ya está, el beso para ir a Eurovisión y la actuación final para dar que hablar.

Y lo del "yo te quiero más de Cepeda a Aitana", después dijeron que fue pactado. Así que no tiene sentido.

Precisamente considero que ha sido un programa bastante limpio en cuanto a feminismo, LGTB, etc. No sé, espero que no echen más mierda a un programa que en la tele pública promueve todo esto, que lo ve gente de todas las edades y lo más importante, jóvenes, que ahí está la base.
Imagen

1632
Morgana escribió: 31 Mar 2018, 19:12
Culculina escribió: 31 Mar 2018, 12:29
A mí en general me gusta y creo que algunos temas están muy bien tratados. La parte musical es muy parodia de los musicales. Yo la abandoné un tiempo y la he retomado ahora que han subido la tercera temporada a Netflix.
A mí me gusta mucho, no la veo nada machista y me parece que trata muy bien los problemas de salud mental, sobre todo en la tercera temporada.

1634
Yo tampoco vi machismo en Ot, vi que se gustaron sin más, como algo natural, y lo digo porque seguí fiel todo el concurso. Lo que pasa también es que las carpetas pesan mucho y la gente se vuelve loca, pero eso ya es la gente....
Imagen

1635
Tumblr está lleno de fotos sin consentimiento de chicas. Yo me cansé de notificar y ver que no se hacía nada.
Imagen

1637
NOME escribió: 02 Abr 2018, 06:21 Tumblr está lleno de fotos sin consentimiento de chicas. Yo me cansé de notificar y ver que no se hacía nada.
No es lo mismo, pero en el hilo de tetas de Celebrities están colgadas las fotos robadas a famosas. Me parece fatal.

1638
Lux escribió: 02 Abr 2018, 09:07
NOME escribió: 02 Abr 2018, 06:21 Tumblr está lleno de fotos sin consentimiento de chicas. Yo me cansé de notificar y ver que no se hacía nada.
No es lo mismo, pero en el hilo de tetas de Celebrities están colgadas las fotos robadas a famosas. Me parece fatal.

Para mí es lo mismo. Y además he cometido el error de entrar en el hilo ese y me arrepiento ahora.
Pero la gente se escuda con el hecho que son famosas y que se aguanten.

No entro más en ese hilo de Realidad.
Imagen

1639
Ya, decía que no es lo mismo porque (por desgracia) esas fotos estan colgadas en miles de páginas. Es muy triste.

1640
Lux escribió: 02 Abr 2018, 09:07
¿Hay un hilo de tetas de celebrities?

Para ser justos también tenemos uno de penes y también se cuelgan fotos robadas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.