Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19081
historiadora escribió: 30 Abr 2020, 19:41
Eponine escribió: 30 Abr 2020, 16:32 @historiadora qué chulas!! Ese patrón deja espacio para respirar o queda muy pegada a la boca? Las que tengo de tela solo son un rectángulo y me agobian mucho porque se me pegan mucho a la boca y nariz.
Dejan espacio, mi hijo, 6 años, se pasa casi la hora entera con ella puesta y corre, salta, grita y no se sofoca ni se queja de que le molesta. Creo que es una buena prueba de que deja espacio. A mí tampoco me agobia y eso que con una de las buenas me dio un ataque de ansiedad entre otras cosas porque me parecía que no entraba aire
Gracias, pues buscaré de ese tipo :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19084
Llevo viendo desde el inicio del confinamiento a gente saliendo a la calle de 2 en 2 o de 3 en 3. También gente con niños, en plan un matrimonio y los críos.

Que ahora la gente saldrá 389488 veces y estará más de una hora está cantado. No he visto a ningún policia sancionar a nadie por donde vivo y delante de su cara ha paseado gente en pareja.
Imagen

19086
Greta escribió: 30 Abr 2020, 19:11
Peti escribió: 30 Abr 2020, 18:56
Greta escribió: 30 Abr 2020, 18:51 A los mayores y dependientes les han limitado el horario muchisimo.
A mí abuela le haces andar 2 horas y la matas.
Me refiero a que les han dejado solo tres horas en las que elegir. Andar solo podrá andar una hora.
Es un grupo de edad de muchísimo riesgo
Yo pensaba que saldrían más tarde, no esta semana, van a salir el mismo día que los que no trabajan ni tienen hijos
Estaba claro que si salían seria muy limitado. Pero ya es un avance para ellos, no hubiera pensado que saldrían la misma semana que el resto de adultos
Mi padre tiene más de 70 años y se hace sus buenos km en bici de carrera. Físicamente envidiable
Hay gente mayor que hace más deporte que los jóvenes, yo ni loca me hago eso en bici :bag:
Última edición por MeNac el 30 Abr 2020, 19:50, editado 2 veces en total.

19087
babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:44
yucar escribió: 30 Abr 2020, 19:42 Nosotros nos mudamos el año pasado y tampoco tenemos el DNI con la dirección actualizada :loll:
A disgustos, me matais a disgustos :faint:
Lo que hemos dicho del certificado de inscripción censal serviría? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19088
Yo no sé cuando voy a salir, el finde seguro que no, y todo esto me parece muy pronto pero llevo con miedo y de mala leche desde que quitaron el confinamiento más restrictivo, así que ahora mismo ni quiero pensar las trampas que se van a hacer, prefiero centrarme en que por fin podrá salir una familiar muuuy mayor por la que estoy muy preocupada.

El sábado ya si hace falta estaré aquí rajando :lol:
Imagen

19094
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:38
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:34
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:29 No tengo nada. Es un piso de mis padres y todo está a nombre de ellos :lol:
Les diré que vengan conmigo para mostrarles que la llave es de ese edificio :meparto:
Yo en mi otra ciudad, a la que tengo que ir cuando lleguemos a la fase 3, enseñaré mi papel del médico de cabecera del barrio, es el único que atestigua que vivo en esa zona, porque no tengo nada más que lo pruebe tampoco.
Es que la casa de mis padres está a 4-5kms de la mía, pero pertenece a otro municipio.
Y como están cerca pues no cambié nada, tengo su dirección en el dni, estoy empadronada en su casa, voy a mi médico de siempre en su municipio, etc... :bag:
Ya me veo sin salir hasta julio :meparto: en fin, les explicaré la situación y cruzaré los dedos
Estás ya en España?

19095
babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:52
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:46 @babyX ¿Qué soléis hacer con la gente que tiene el DNI de otra ciudad? No digo ya del barrio...
Nada :lol: hasta donde yo sé es obligatorio tener la direccion actualizada pero no hay sanción si no lo haces. En caso de Españoles y comunitarios. En caso de extranjeros sí conlleva sanción
Gracias, babyX, estaba preocupada por eso para cuando vuelva a la otra ciudad. Tengo que actualizarlo.
Imagen

19098
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:54
babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:52
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:46 @babyX ¿Qué soléis hacer con la gente que tiene el DNI de otra ciudad? No digo ya del barrio...
Nada :lol: hasta donde yo sé es obligatorio tener la direccion actualizada pero no hay sanción si no lo haces. En caso de Españoles y comunitarios. En caso de extranjeros sí conlleva sanción
Gracias, @babyX, estaba preocupada por eso para cuando vuelva a la otra ciudad. Tengo que actualizarlo.
Tranquila, llevo 11 años viviendo fuera de casa y sigo teniendo en el DNI la dirección de mis padres en Zaragoza :red: :red:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism