Claro, igual que habrá padres que saldrán con los niños y luego a hacer deporte mañana y noche, sacar 7 veces al perro, por poder...
Yo la verdad que veo bien las medidas pero doy por hecho que el sábado se va a liar igual
Claro, igual que habrá padres que saldrán con los niños y luego a hacer deporte mañana y noche, sacar 7 veces al perro, por poder...
Salen a las mismas horas, yo no lo considero pasear, es lo que yo hago, alternaba carrera con caminar rápido porque antes del estado de alarma estaba empezando a correr y antes de eso caminaba rápido solo también y para mí eso es ejercicio.Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 18:59 Pero deporte es solo correr? A mí me gusta hartarme de andar a paso bastante ligero y eso no lo considero pasear.
Yo por ejemplo, y como pues saliendo una vez, que no se puede, no es lo que afirmaba la forera.
Tú
Salen a las mismas horas, yo no lo considero pasear, es lo que yo hago, alternaba carrera con caminar rápido porque antes del estado de alarma estaba empezando a correr y antes de eso caminaba rápido solo también y para mí eso es ejercicio.Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 18:59 Pero deporte es solo correr? A mí me gusta hartarme de andar a paso bastante ligero y eso no lo considero pasear.
Bueno, de lo malo malo no tienen horarios de trabajo en principio.Greta escribió: 30 Abr 2020, 19:11Me refiero a que les han dejado solo tres horas en las que elegir. Andar solo podrá andar una hora.
El horario de mañana lo tienen muy bien , el de la tarde es mas limitado, una hora justa, así que van a ir todos a la misma.
Claro que es deporte, y la marcha olímpica qué? Yo ando a toda h*stia, unos 8 km/h , me fastidia un poco que no se considere ejercicio.shastha escribió: 30 Abr 2020, 19:12Salen a las mismas horas, yo no lo considero pasear, es lo que yo hago, alternaba carrera con caminar rápido porque antes del estado de alarma estaba empezando a correr y antes de eso caminaba rápido solo también y para mí eso es ejercicio.Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 18:59 Pero deporte es solo correr? A mí me gusta hartarme de andar a paso bastante ligero y eso no lo considero pasear.
CiertoKira escribió: 30 Abr 2020, 19:14El horario de mañana lo tienen muy bien , el de la tarde es mas limitado, una hora justa, así que van a ir todos a la misma.
Pues que lo hagan en su tramo de edad, seguro que coinciden con menos gente.MeNac escribió: 30 Abr 2020, 18:32¿Y los tramos de edad?Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:27 Pues parece que es lo que decían esta mañana en tele5, andar durante 1h y 1km a la redonda (máximo dos personas que convivan), deporte de forma individual sin límite pero dentro del mismo municipio.
Hay gente mayor que anda en bici, aquí bastante
Ea
Tiene lógica ya que buscan que salgan menos tiempo porque son el grupo de mayor riesgo.Kira escribió: 30 Abr 2020, 19:14El horario de mañana lo tienen muy bien , el de la tarde es mas limitado, una hora justa, así que van a ir todos a la misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados