Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19003
MeNac escribió: 30 Abr 2020, 18:56 ¿En los pueblos de menos de 5000 habitantes también es 1km 1 hora?
No me queda claro si solo cambia que se puede salir a cualquier hora o si también incluye tiempo ilimitado
Yo he escuchado que sin franja horaria pero entiendo que se mantiene lo de sólo 1 acompañante, 1km, 1 hora y que los deportistas se limiten a practicarlo dentro del municipio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19005
babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:02
-M- escribió: 30 Abr 2020, 18:57 Pues yo creo que estará más solicitada la franja de 20 a 23 que la de 6 a 10...
Depende de donde. En Andalucía seguramente. Aquí a lad 8 de la tarde hace pelete y bien gordo. Y por la mañana igual, antes de las 10 yo tengo frio. Es que es totalmente distinto el horario de sol y las temperaturas en Galicia, en Madrid o en Canarias. Aquí no amanece antes de las 7 y media y a las 8 y media de la tarde es de noche, porque estamos muchisimo más cerca del Ecuador y tenemos más horas de luz que en Península en invierno y menos en verano.

Aparte que no entiendo agrupar por un lado a padres e hijos y por otro al resto y a los deportistas. Acaso en las horas de los adultos no pueden salir igual los padres? O va a tener que ir la gente con el libro de familia? Al final unos todo el dia para danzar y los otros sin catar el sol. Era mucho más justo lo de separar por numeros del dni o por numero de vivienda ya puestos.
Lo de que haga fresco no es problema en cuanto llevas 5 minutos andando a buen ritmo!
Lo del DNI me parecería más injusto, ya puede que no te toque salir con tu conviviente y habría protestas también, me parece super arbitrario.
Los que salen con los hijos no pueden salir luego a las 8, es una salida por persona.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19006
Chanel_lover escribió: 30 Abr 2020, 19:03 Las personas que vivan en la misma casa pueden salir juntas a pasear? Se incluiría en el tramo de 6:00-10:00 y de 20:00-23:00?
Solo dos personas por hogar. Y los mayores de 70 tienen que pasear de 10 a 12 y de 19 a 20.

Yo es que flipo, me encantan las franjas. No entiendo las quejas, si son divinas! Los nenes se van a achicharrar, eso sí. De 12 a 19 como esto se alargue mucho...

Yo mantendría estos horarios mínimo hasta septiembre, no en vano. Es que me viene tan bien mi franja :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19007
-M- escribió: 30 Abr 2020, 18:57 Pues yo creo que estará más solicitada la franja de 20 a 23 que la de 6 a 10...
Depende de donde. En Andalucía seguramente. Aquí a lad 8 de la tarde hace pelete y bien gordo. Y por la mañana igual, antes de las 10 yo tengo frio. Es que es totalmente distinto el horario de sol y las temperaturas en Galicia, en Madrid o en Canarias. Aquí no amanece antes de las 7 y media y a las 8 y media de la tarde es de noche, porque estamos muchisimo más cerca del Ecuador y tenemos más horas de luz que en Península en invierno y menos en verano.

Aparte que no entiendo agrupar por un lado a padres e hijos y por otro al resto y a los deportistas. Acaso en las horas de los adultos no pueden salir igual los padres? O va a tener que ir la gente con el libro de familia? Al final unos todo el dia para danzar y los otros sin catar el sol. Era mucho más justo lo de separar por numeros del dni o por numero de vivienda ya puestos.
No, no, corrige...puede salir un padre, el otro padre/madre tiene que salir a andar en otro horario distinto (en el mismo que deportistas)

19009
hunkydory escribió: 30 Abr 2020, 18:57
Lattice escribió: 30 Abr 2020, 18:55 Yo he salido siempre a correr a las 7 de la mañana y a estas alturas del año es de dia. Y hay cuatro gatos además.
Bueno, espérate que claro, no es lo mismo poder salir de tu casa cuándo quieras y para lo que quieras, que verte encerrado y que te abran la jaula X horas al día. Os aseguro que difícilmente estarán los parques y paseos como estaban antes.
La gente no madruga ni de coña yo creo , eso si a las 19 si que habia mucha gente corriendo de siempre ahora va a ser horrible.

19012
Pienso igual, y no es por ser hater de los niños, ni protestar por protestar, ya sé que da el sol pero no es lo mismo, aquí en el horario de buena mañana hace un fresco bueno, y el horario a partir de las 8 aunque siga habiendo algo de sol ya no es lo mismo, solo con que fuese a las 7 ya cambia un poco la cosa, y podían haber puesto a la gente mayor y a los dependientes a las 6. Y recortar una hora de los niños que son los que mas tienen. Tambien me parece algo escaso que los dependientes tengan una sola hora justa a la tarde.

A mi es que me cambia el ánimo que me de un poco de sol del bueno, no del que ya se está yendo, pero bueno habrá que conformarse con lo que hay.

Lo del dni o número de vivienda tb lo veo bien.
Última edición por Kira el 30 Abr 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

19013
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 19:02
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 19:01
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:59
Vuely escribió: 30 Abr 2020, 18:57
Kira escribió: 30 Abr 2020, 18:54

Gracias daten, es como me imaginaba, yo ya me he mirado por donde puedo ir. :roll: Si, lo segundo me parece un poco preocupante, deberían tener límite tambien. Ahora van a salir los corredores y deportistas de debajo de las piedras.
Yo he entendido que todos como mucho 1h seguida al día. Todos, incluidos deportistas.
Hombre, si coges una bici, el km se te va en 10 minutos. Acaba de confirmar paseo una hora, un km, y actividad física en el municipio.
Sí, pero los deportistas también tienen el límite de 1h,es a lo que me refiero.
Pues es que no lo ha dicho en ningún momento. Creo vamos, que podría habérmelo perdido.
Esto buscando y no sale nada sobre 1h al día cómo máximo en ningún artículo para ningún supuesto, si fuese algo excepcional supongo que sí estaría puesto como el tema de 1km-toda lo localidad o lo de poblaciones de menos de 5000 habitantes.

19018
Lattice escribió: 30 Abr 2020, 19:06 La gente no madruga ni de coña yo creo , eso si a las 19 si que habia mucha gente corriendo de siempre ahora va a ser horrible.
Yo voy a madrugar, me compensa muchísimo salir a pasear en paz, tranquilamente y con poca gente.
Peti escribió: 30 Abr 2020, 19:06
Dessy89 escribió: 30 Abr 2020, 19:03 Deporte, sin limite de tiempo y dentro del municipio.

Vamos que puedes pasearte por la mañana y salir a correr por la noche.
No, solo se sale una vez al día.
Exacto. Sólo es una vez. Es abogar a la responsabilidad y sentido común de todos.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen

19019
Peti escribió: 30 Abr 2020, 19:06
Dessy89 escribió: 30 Abr 2020, 19:03 Deporte, sin limite de tiempo y dentro del municipio.

Vamos que puedes pasearte por la mañana y salir a correr por la noche.
No, solo se sale una vez al día.
Lo sé, era un poco irónico. Difícil por aquí de pillar jeje. Sale más rentable correr, claramente, 3-4 horitas por ahí..
Última edición por Dessy89 el 30 Abr 2020, 19:11, editado 2 veces en total.